¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
Ricardo
(@Nonofeliz) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
- Me di de baja de Vodafone. - Por ? - Porque como estoy sordo prefiero YOIGO.
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
-
FranCross🏳️🌈
(@FranCross93) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo a ver VAMOS A VER si no quiero el internet en casa por que me tenéis que cobrar una PENALIZACIÓN DE 114€ que alguien me lo explique. Me niego a pagar ese dinero por darme de baja el internet siendo cliente de 2 años. Y sin regalarme NADA.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
isaave
(@igarcinav) reportó
@fina72 @Waxel1 @yoigo Pero estafa de las gordas! Les insisto que si quieren oír la grabación, que la tengo yo también, y que si quieres arroz, catalina...
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
Tengo problemas de conexión desde el mes de Agosto, teneis mi MD para solucionarmelo, espero. @yoigo
-
Alejandro Martín
(@AlejandroMG92) reportó
@yoigo Tras 3 semanas con vosotros, y he perdido la cuenta de las veces que me he puesto en contacto con vosotros, a día de hoy, el técnico que me tenia que llamar no lo ha hecho y sigue funcionando mal todo
-
#TeamVoyAQuedarme
(@daavidramos25_) reportó
@rafikiscope Hice plan renuevo con Yoigo jajaja
-
PackattackDJz
(@PackattackDJz) reportó
@yoigo desde el 4 enero del 2021 esperando que resolvais una incidencia con un importante perjucio. Empiezo a estar muy molesto! Que agilidad tenéis?
-
Juanma
(@Juanma87035958) reportó
Quería contactar al @consumogob en base a una estafa de @yoigoempresas @yoigo estoy estudiando maneras legales y todo lo que se puede hacer. No me parece de recibo que me roben 42+60€= 100€ y se nieguen a dar explicaciones.
-
@adiosrogandoyconelmazodando
(@adiosrogandoyc1) reportó
@yoigo buenos días, hace ya unos meses di de baja la factura en papel y ahora me vuelve a llegar, querría saber que ha pasado
-
boy
(@boymb21) reportó
@ChristiaNailen @Guia_RealBetis Joer que maravilla, irá de lujo eso con 1 GB de velocidad, yo tengo Yoigo y la verdad que va muy lenta la conexión wifi (100mgs) y da casi igual los 💯 que 300 por qué va muy mal.
-
Miguel Romero
(@0Maetham0) reportó
Hola @yoigo llevo 15 días esperando a que me digáis cómo devolveros un router con amenaza de tener que pagaros 70 € si no lo hago. ¿Se puede saber Que demonios tengo que hacer? ¡¡EN EL TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO ME PASÁIS A NADIE!!