¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Callosa d'En Sarrià.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
Ricardo (@Nonofeliz) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
- Me di de baja de Vodafone. - Por ? - Porque como estoy sordo prefiero YOIGO.
-
FranCross🏳️🌈 (@FranCross93) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo a ver VAMOS A VER si no quiero el internet en casa por que me tenéis que cobrar una PENALIZACIÓN DE 114€ que alguien me lo explique. Me niego a pagar ese dinero por darme de baja el internet siendo cliente de 2 años. Y sin regalarme NADA.
-
M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo me cambiaron el router y con el anterior bloqueaba números del fijo que molestaban en la siesta, pero con este no encuentro cómo hacerlo, podéis ayudarme 🙏
-
uuppsssss (@uuppsssss) reportó
@bealibea @facua Me encuentro ante la misma situación que tú, pero en mi caso con Yoigo. Hasta 3 llamadas comerciales al día. No sirve de nada bloquear el número. Me llaman con otro alternativo. ¿A qué te refieres con reclamación formal? ¿Ante qué organismo? Gracias
-
Enrique (@Patbatem_an) reportó
@SoyMmadrigal Te recomendaría Yoigo. La TV es basura, pero pago 65€ por 600Mb,m y dos líneas móviles con 30GB. El servicio es bueno y el router va mejor q el de Vodafone q tenía antes.
-
Joanbora (@Joanbora) reportó
@yoigo Soy cliente y solicité información por el iPhone 13 y me dijeron que la primo aplica solo para portabilidad, entonces solicitaré la baja para cambiarme a otro operador que me ofrece el citado móvil
-
a n g e l 👁🗨 (@MrAngelGG) reportó
@yoigo @dadp0790 No hay conexión en Arteixo, A Coruña. 😢
-
ee_e (@devils_stop) reportó
@yoigo @rubenmartinweb Procedo a darme de baja
-
Maribel Giménez (@Maribelg81) reportó
@yoigo Hola @yoigo ya he podido contactar con vuestros operadores. Incidencia masiva :-( Gracias
-
pieses (@Laaaauuuraa) reportó
puede ir peor el internet de yoigo????? Esto es una vergüenza ahora cobrar luego los 95€ rapidito @yoigo
-
eme. (@eme_grx) reportó
@yoigo Se los mando sin problema.
-
Ofertitas (@chollitosvarios) reportó
Aprovecha la #Oferta en Proutone Amplificador de señal Celular LTE 4G 3G gsm Datos 2G Llamadas para casa Rural Oficina Banda 20 Banda 8 Naranja Vodafone Yoigo 800MHz 900MHz Amplificador de Cobertura móvil desde tan solo 199.65€