¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

enero 25: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.92%)
Teléfono
(19.46%)
Wi-fi
(13.62%)
Corte Total
(9.73%)
E-mail
(3.11%)
Televisíon
(1.17%)

Comentarios de Yoigo en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • david_rubio7 David Rubio de Antón (@david_rubio7) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo. Soy cliente desde el 19 de junio. El día 26 dejó de funcionarme el wifi y el teléfono fijo. Desde entonces me han dicho cada día por teléfono y en Facebook que me lo arreglarían "próximamente". De los 18 días que llevo de cliente, solo me habéis dado 6 de servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manul295 M @ N Ü € ! =P (@Manul295) reportó

    @ayuor103 El nuevo tipo de conexión que te van a ofrecer en Yoigo o en Movistar

  • mofletex Moflete (@mofletex) reportó

    Volvemos con los problemas con @yoigo , es que no hay manera, que asco de empresa.... podéis por favor dejar de mandarme sms y hacer QUE ME ATIENDA UNA PERSONA, JODER!!! @facua #denunciaayoigo #estafadores

  • topitojerez Carlos Cabral Herrera (@topitojerez) reportó

    Señores de @vodafone_es después de casi rogarles que me hagan una buena oferta para quedarme y no hacerme ni p... caso, acabo de hacer la portabilidad a #yoigo. Espero que allí cuiden mejor a sus clientes. 12 años adiós por vuestra soberbia, y os pido que no intentéis llamarme.

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó

    @yoigo no estaría mal que a la decimocuarta vez que llame los operadores dejen de estar ocupados.

  • pacope__ Pacopé (@pacope__) reportó

    Tio 2 putas horas en yoigo para devolver un paquete de amazon... (Si se hace aqui) No puto entiendo a la gente pobre (lo siento si suena feo pero es asi) que no cobra ni 800 euros y quieren financiar un iphone pro max de 1800 euros, chica, evidentemente no te lo van a financiar..

  • Cortes2Javier Javier Cortés (@Cortes2Javier) reportó

    @ClarkDevereaux @o2es Pues me fui de Yoigo cabreado, así que según tú, son la misma mierda... Y encima mentirosos diciendo que te ofrecen energía limpia... La electricidad da igual a quien se la pagues, viene de la misma red, sólo varía el precio y el nombre...

  • lorenita86bcn Lorena (@lorenita86bcn) reportó

    @yoigo Me han cobrado una penalización que no corresponde y llevo un mes y 20 días para la devolución, cuando llamo para preguntar 40 min de espera y para el caso cuando me atienden me dicen que mi queja sigue abierta y que llame en una semana. Vergonzoso!!!

  • msolsam Marisol Samper (@msolsam) reportó

    @yoigo hola. No me funciona internet en casa

  • SebasKit Sebastian (@SebasKit) reportó

    @_alexcastanio Porque no me has visto a mi hacer 7 contratos con @yoigo y todos mal.

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo No te preocupes Rober .. luego te atiende un operador pero tampoco te solucionan la avería 3 días después..