¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
FranCross🏳️🌈
(@FranCross93) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo a ver VAMOS A VER si no quiero el internet en casa por que me tenéis que cobrar una PENALIZACIÓN DE 114€ que alguien me lo explique. Me niego a pagar ese dinero por darme de baja el internet siendo cliente de 2 años. Y sin regalarme NADA.
-
Ricardo
(@Nonofeliz) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
- Me di de baja de Vodafone. - Por ? - Porque como estoy sordo prefiero YOIGO.
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Fdez.
(@jdavidfdez) reportó
@yoigo #estafa envía #AppleTV4K inutilizables y no responde @Apple conoce las prácticas de @yoigo con sus productos?
-
AGUEDA
(@AGUEDA67361482) reportó
@yoigo muchas palabras y mucha caradura tiene yoigo,tengo pagado mi factura y me tienen sin servicio en mi trabajo dicen q después de pagar 24 a 48h no te lo dan y todo por haber pagado con tarjeta a través del tlf.Dependo de Internet para trabajar soy autónomo .poca vergüen
-
maria del cristo her
(@mcristohd) reportó
@yoigo que decepción tan grande en tan poco tiempo, 2 meses en yoigo y 15 días ya sin TV, y la solución pa’cuando?
-
Alberto M.
(@AAlbertoMartin) reportó
Una pregunta al mundo Twitter, para sacarnos de dudas a mí y a @yoigo: ¿Una factura mal hecha, enviada y cobrada, pero devuelta, se puede modificar y pasar luego la correcta? GRACIAS. @consumidores @facua
-
Daniel Leòn
(@danileonbravo) reportó
@yoigo toda la mañana para cancelar una portabilidad, van 13 llamadas me dicen que ya está cancelado y no lo hacen , menos mal que cancelo decepcion total antes de empezar
-
1972_Madrid 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@jorgesalvado1) reportó
@yoigo mal servicio de atención al cliente, muy pésimo…. Ni te ayudan ni te facilitan como hacer las cosas, mejor dejar la portabilidad para otro momento creo.
-
Alejandro Villaverde Ferreiro
(@cetoadicto) reportó
@Chessidharta @movistar_es En Yoigo te tratan genial. Tengo Gigas infinitos por 28€/mes. Nunca ningún problema. Con Movistar tuve muchos y me cambié.
-
:)
(@alwaystrustahoe) reportó
Dios q ganas d llorar cada vez veo menos en mi movil y yoigo no me hace ni **** caso como siga asi mñana me voy a la apple y fin d la historia
-
Nico Jimenez Osuna
(@nicko917) reportó
@yoigo hola, os he dejado un dm por una incidencia con el router
-
reyes morente
(@rmorente86) reportó
@_evatriana_ Yo lo mejor que echo asio irme a Yoigo, y no me arrepiento para nada, estuve en orange y luego es lo mismo de siempre.. Una estafa pero Vodafone vamos ni de lejos, vaya ratero y ahora estoy en Yoigo súper contenta