¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.54%)
Corte Total
(12.24%)
Teléfono
(12.24%)
Wi-fi
(10.88%)
E-mail
(2.04%)
Televisíon
(2.04%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Albir y Benidorm.

L'Albir Teléfono
Benidorm Internet
Altea Teléfono
Benidorm Internet

Comentarios de Yoigo en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • david_rubio7 David Rubio de Antón (@david_rubio7) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo. Soy cliente desde el 19 de junio. El día 26 dejó de funcionarme el wifi y el teléfono fijo. Desde entonces me han dicho cada día por teléfono y en Facebook que me lo arreglarían "próximamente". De los 18 días que llevo de cliente, solo me habéis dado 6 de servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @yoigo Actívenme la línea o denme de baja de una puta vez, desgraciados!!!

  • Ossqui Óscar Somoza (@Ossqui) reportó

    Sois muy cabrones @yoigo!! desde las 18:30 para intentar hablar con un agente... la unica respuesta... en este momento tenemos muchas llamadas en espera y no te podemos antender...

  • Killer20212 Killer2021 (@Killer20212) reportó

    @RuneterraES Si @yoigo me hubiese mandado al puto técnico y me hubiera arreglado el router o lo q coño sea lo hubiese probado

  • Padronnimus Padronnimus (@Padronnimus) reportó

    Vodafone, Lowi, Yoigo, Jazztel, Airtel, Amena, Movistar...y todas la q me puedan quesar por el camino. Si quiero algo, YA LLAMO YO!!! Pueden irse todos vuestros comerciales a la mierda. Enseñenles al menos educación. O si no, que llamen a vuestras familias 😘😘😘 Retrasados.

  • Ossqui Óscar Somoza (@Ossqui) reportó

    Existen cosas malas como la guerra, las enfermedades, la muerte... y luego está el servicio de atención a cliente de @yoigo 💩💩

  • tronicgr Tronic 🇦🇹🇪🇸 (@tronicgr) reportó

    Una vergüenza el servicio de atención al cliente de @yoigo ... Cada vez te dicen una cosa distinta, te cuelgan el teléfono en mitad de la llamada. Lo cierto es que con un bono disponible de 5 gigas me tienen sin datos móviles desde hace 3 días. Me planteo irme a consumo...

  • sucdepera 𝑎𝑖𝑟𝑒𝑛𝑠 (@sucdepera) reportó

    Mi madre: quitandose de movistar y pasandose a yoigo teniendo el doble de megas y un wifi que te cagas y pagando 50 euros menos Movistar: para que no te cambies te ofrecemos pagar 10 euros menos y te quitamos megas, es nuestra última oferta

  • Anus11Luj Ana Luján (@Anus11Luj) reportó

    @yoigo Llevo dos meses intentando que yoigo me devuelva más de 33€ por un supuesto incumplimiento de Permanencia de Agile TV pq según su Dpto. De Facturación me he dado de baja, algo incierto ya que el aparato funciona correctamente y lo utilizo diariamente. Su Dpto. Técnico me

  • reformedkidaout darko (@reformedkidaout) reportó

    @yoigo llevo una puta semana con vosotros y ya me teneis hasta los putos cojones vaya putisima mierda de fibra que teneis hijos de puta me teneis hasta la putisima polla dios me cago en vuestra puta abuela

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa