Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/24/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • FranCross93 FranCross🏳️‍🌈 (@FranCross93) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo a ver VAMOS A VER si no quiero el internet en casa por que me tenéis que cobrar una PENALIZACIÓN DE 114€ que alguien me lo explique. Me niego a pagar ese dinero por darme de baja el internet siendo cliente de 2 años. Y sin regalarme NADA.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elimia3x Eli Reina (@elimia3x) reportó

    @yoigo @FreddyRPlayer Me ocurre lo mismo y de vez en cuando el wifi se va.

  • fjmmolina javier molina (@fjmmolina) reportó

    @yoigo Sí, así lleváis 5 meses diciendo que vais a revisar la incidencia y teniendo uno que llamar todas las semanas para que le deis largas. No os da vergüenza?

  • agsrossi Aldara (@agsrossi) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigomadrid estoy queriendo recargar mi tarjeta de prepago, llamo a los diferentes números que tenéis, pido la llamada gratuita desde vuestra web y el mensaje es el mismo: "se ha producido un error". Servidores ok por vuestro lado?

  • muykomodo Muykomodo (@muykomodo) reportó

    @yoigo hola Yoigo, se puede saber qué tipo de incidencia tenéis para cortar el servicio en Seseña un domingo, cuando todo el mundo necesita internet para entretenerse. 5 horas sin internet ya y no tiene pinta de que lo vallan a corregir.

  • RodiferCadiz Rodifer Ferreteria (@RodiferCadiz) reportó

    Lamentamos enormemente hoy no poder ofrecer nuestra página Web , ni contar con datáfono en nuestra tienda física , ya que @yoigo lleva todo el día sin ofrecernos el servicio contratado.

  • fjmmolina javier molina (@fjmmolina) reportó

    @yoigo me parece una vergüenza tener una incidencia abierta desde marzo sin solución. Vaya servicio pésimo

  • DavidDeIure David (@DavidDeIure) reportó

    @yoigo Cuidado, pedí un IPhone 13 con Yoigo, el 4 de junio me iba a llegar en dos días laborables máximo según un sms recibido y aún estoy a la espera y sólo recibo excusas y mentiras desde atención al cliente…

  • Rockero_ACDC Rockero con causa🇦🇹 🍺🎸🌍🌎🌏 (@Rockero_ACDC) reportó

    @AccountCorrea @Enniosotanaz @movistar_es Si permanencia no tengo... Tengo pereza de hacer el cambio tras las complicaciones de la última y lo que veo diariamente cuando alguien se cambia. En mi empresa, sin ir más lejos, aún nos reclaman de orange facturas después de haber portado a Movistar y ahora a yoigo.

  • urbaurelio_ ABG (@urbaurelio_) reportó

    Att: @yoigo en 🇫🇷 NO FUNCIONA En Bayona🇫🇷 dsd q llamó 1 número +34 605985341 , le devolví la llamada y salió mensaje q era número con llamadas restringuidas, mi @yoigo español +34....431 no funciona pese a haberme comunicado con 2 OPERADORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CON AVERIAS

  • Cmorma5 Carlos Morán (@Cmorma5) reportó

    @yoigo @MayteCV1973 Nos consta además de haber recibido los datos por DM que el ayuntamiento de Náquera también ha intentado contactar con vosotros. Sólo deseamos que se solucione el problema @yoigo Gracias.