¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
FranCross🏳️🌈
(@FranCross93) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo a ver VAMOS A VER si no quiero el internet en casa por que me tenéis que cobrar una PENALIZACIÓN DE 114€ que alguien me lo explique. Me niego a pagar ese dinero por darme de baja el internet siendo cliente de 2 años. Y sin regalarme NADA.
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
Ricardo
(@Nonofeliz) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
- Me di de baja de Vodafone. - Por ? - Porque como estoy sordo prefiero YOIGO.
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAP68
(@roberto_pros) reportó
@yoigo Acordaros de una bonificación importante para nosotros los clientes, ya que os habéis acordado tarde de avisar del problema. Y lo que te rondare morena. Cambiasteis de antenas y a mí me dejasteis sin cobertura móvil en la casa cuando antes tenia bastante.
-
Dylank9
(@juanmak_9) reportó
@Davidis94 @yoigo Si cambias los datos a 3g /2g funciona bien
-
Rafagarg10
(@rafagarg10) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Y te escribo desde mi casa, conectado al wifi, ya que si me voy me quedo sin internet, todo eso pagando casi 100 euros mensuales, así que no vengas a defender lo indefendible, que eres un quemasangres.
-
NATXU
(@Natxu_06) reportó
@PackoRod @yoigo Prueba a cambiar a red 3G. FUNCIONA
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Lo de la #averia de @yoigo es comprensible si se tiene en cuenta que ha pillado el fin de semana con los trabajadores en casa y el becario de 4º de Teleco de guardia 🤬
-
NATXU
(@Natxu_06) reportó
@vdesantos_ @yoigo Prueba a cambiar a red 3G. FUNCIONA
-
NATXU
(@Natxu_06) reportó
@Cristilain1 @powerbo74 @yoigo Prueba a cambiar a red 3G. FUNCIONA
-
EnricBM
(@enricbm) reportó
@yoigo Creo que ya funciona
-
Silari
(@silari65) reportó
@diegotemadeinla @yoigo Reinicia ya funciona
-
Angel Martín
(@angelmj2208) reportó
@yoigo sin ínternet desde esta madrugada y fallos en las llamadas, bueno y sin servicio técnico ni atención al cliente. Que menos que esto lo compensarán de alguna manera porque luego muy rápido que llamáis si el recibo no se carga en el banco. Que poca vergüenza