¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.48%)
Wi-fi
(19.67%)
Corte Total
(9.02%)
Teléfono
(9.02%)
Televisíon
(.82%)

Comentarios de Yoigo en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • david_rubio7 David Rubio de Antón (@david_rubio7) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo. Soy cliente desde el 19 de junio. El día 26 dejó de funcionarme el wifi y el teléfono fijo. Desde entonces me han dicho cada día por teléfono y en Facebook que me lo arreglarían "próximamente". De los 18 días que llevo de cliente, solo me habéis dado 6 de servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arka657 arka (@arka657) reportó

    @alexgorgan19 @pepephone Primero cogerá la cobertura de @pepephone que es la de yoigo ,después si falla esta cogerá Orange y por último si no funcionan las anteriores cogerá movistar, todo esto de forma automática y siempre movistar la última y si no hay nada mas.

  • philippo922 Philipp Holm (@philippo922) reportó

    @yoigo @yoigo desde el 5 de agosto esperando una respuesta... Que ya es lo que menos importa! Pésima atención al cliente!

  • JosemiPinto88 Jose Miguel Pinto (@JosemiPinto88) reportó

    @yoigo penoso servicio al cliente...harto de llamar y todos los operadores cogidos....los datos en el movil fatal....no carga nada ni se descarga nada...

  • Wasteed___ Juan (@Wasteed___) reportó

    @Problemzzy @adamo_es @yoigo Es que me cago en vuestros muertos @adamo_es y @yoigo 2019 con paquetes perdidos hijos de puta sin abuela

  • Gonzapimez Un Chico Raro™ (@Gonzapimez) reportó

    Me cago en vuestro puto internet de mierda. Que pésimo servicio me dais todos los putos fines de semana. Qué puto asco. @yoigo

  • traslapiel Silvia Rivero (@traslapiel) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Seguir esperando a que me devolváis un dinero que es MÍO y que me habéis cobrado por error e ineptitud vuestra y de vuestro departamento de atención al cliente.

  • traslapiel Silvia Rivero (@traslapiel) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Pues a ver si pensáis y actuáis también a la hora de solucionar vuestra mala gestión con las reclamaciones respecto a clientes que llevan años en la compañía. Indignada es poco, 3 semanas esperando una solución prometida por un fallo vuestro para que la desestiméis y yo tenga que

  • giuseppedibari giuseppedibari🇪🇸 ツ (@giuseppedibari) reportó

    @yoigo hace 16 horas os mandé un mensaje directo y de momento ni caso.

  • Fonfria jose fonfria (@Fonfria) reportó

    @yoigo Tras 5 llamadas y 15 minutos de llamada en espera finalmente he resuelto el cambio. Por favor, suscribiros a @amazonmusic y por lo menos que la espera sea amena. Gracias!!

  • FlorenzaRoberto Roberto Florenza (@FlorenzaRoberto) reportó

    @onubense83 @pepephone se llama cobertura @yoigo la peor en velocidad con diferencia