¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

septiembre 16: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.68%)
Wi-fi
(22.65%)
Corte Total
(9.40%)
Teléfono
(6.41%)
E-mail
(.85%)

Comentarios de Yoigo en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • david_rubio7 David Rubio de Antón (@david_rubio7) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo. Soy cliente desde el 19 de junio. El día 26 dejó de funcionarme el wifi y el teléfono fijo. Desde entonces me han dicho cada día por teléfono y en Facebook que me lo arreglarían "próximamente". De los 18 días que llevo de cliente, solo me habéis dado 6 de servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.

  • LaUltimaPena La Última Pena (@LaUltimaPena) reportó

    @toomuch_bender @yoigo @masmovil Qué asco todo, mañana creo que me voy.

  • toomuch_bender Bender (@toomuch_bender) reportó

    @LaUltimaPena @yoigo Es @Masmovil... no puede haber peor compañía. Se han cargado a @Yoigo en 6 meses.

  • maariariera Maria (@maariariera) reportó

    @yoigo que sinvergüenzas! 4 llamadas para dar de baja un móvil y aún no me lo habéis hecho. Que casualidad que en cada llamada sale un error nuevo

  • LaUltimaPena La Última Pena (@LaUltimaPena) reportó

    Mira @yoigo no llevo un día con vosotros y ya estoy arrepentido. Mañana voy a explicar la mierda que ofrecéis. Me voy a la cama.

  • concitant fragmentos (@concitant) reportó

    @yoigo Podéis regalar lo que queráis Llevo una semana con Yoigo y estamos sin TV Reclamamos a la tienda y ni caso, llamamos por tf y 20, 25 minutos de espera y nadie responde. Si lo se, no vengo. YOIGO UNA ESTAFA

  • dustybin33 Full Brexit Prompt Exit, #Britishindependence (@dustybin33) reportó

    @Hoy el servicio de yoigo en La trocha Coin fue terrible. Tuve que esperar 25 minutos y luego le dije otros 20 minutos solo para entregar el paquete. Salió sin dejar el paquete porque no podía perder más tiempo. El hombre fue de lo más inútil. Este lugar no es recomendable.

  • samaralia84 Sara Simón Prieto (@samaralia84) reportó

    @sergiomgil @yoigo Bienvenido a @yoigo amigo, yo llevo 11 días sin fibra y sigo esperando a que me solucionen algo, porque todavía nadie se ha dignado ni a llamarme para comentarme cuál es el problema, es más fácil con máquinas.

  • samaralia84 Sara Simón Prieto (@samaralia84) reportó

    @purivicente @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @yoigo Ya te diré yo cuando tengas algún problema qué tal va el servicio al cliente se @yoigo, si es para contratar algo nuevo o hacer cambios todo va bien, como sea alguna avería prepárate

  • vermutin juan gimenez (@vermutin) reportó

    @yoigo 2 mensajes privados enviados y seguimos esperando solucion