Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 02/06/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainAlicante Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:

  • susiemess La Susi (@susiemess) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.

  • Riben85 Rubén Calvo (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando respuesta @yoigo estamos a día 4 de abril. Por favor, no emitais la factura de este mes sin antes rectificar el error.

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @KieroDecirq @yoigo He tenido que dar de baja Netflix, ese era el cargo que tenía de más. Espero que lo soluciones. Con lo que dan por saco todas las compañías telefónicas llamando al mediodía y cuando necesitamos hablar con alguien por una reclamación es misión imposible 😤 ¡Suerte!

  • LolesAlonsoS2 Loles Alonso. S (@LolesAlonsoS2) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @consumidores

  • hangyultiny 𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭 (@hangyultiny) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sí, por favor espero que me den ya una solución.

  • ponxii_powah ponxii (@ponxii_powah) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?

  • Haruneto Carlos (@Haruneto) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Imposible intentar contactar con @yoigo para saber que **** pasa y porque no me van los datos fuera de mi casa, y estoy a malas penas con una wifi de ******…

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Y vuelven a hacer mal el cambio, bravo @yoigo te estás luciendo! Cancelas un cambio sin grabación y sin mi consentimiento, aplicas otro cambio sin grabación y sin mi consentimiento y ahora haces otro que no es el que se ha solicitado… Un 10 a la ineficacia 👏🏼👏🏼

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.

  • jlalarcon84 JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    ENÉSIMO engaño de @yoigo ayer me solicitaron los datos por privado para confirmar que era la titular, me aseguraron que estaba cancelado el cambio que tramitaron mal y que hoy lo tendría bien. ¡SORPRESA! El cambio sigue sin cancelarse y sin aplicar el correcto. ¡VERGONZOSO!

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando que me respondáis por DM… casi una hora después.

  • LolesAlonsoS2 Loles Alonso. S (@LolesAlonsoS2) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @facua

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo no funcionan los teléfonos de Atención al Cliente,de paso también deciros que llevo una hora sin internet en casa,algún problema que reportar?

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo No contestais por DM @yoigo ni siquiera esperáis a que os responda. Esto NO es un servicio de atención al cliente por DM en Twitter 😡

  • ALATRISTE1971 Angel P S (@ALATRISTE1971) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @yoigo @RakutenTV_ES Los #RequetemartesYoigoJunio me sirven para plan renove de mi TV

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernandoga1989 Fernando García (@Fernandoga1989) reportó

    Atención a los que tengáis Yoigo, paso a contaros lo ocurrido: Hace unos días decidimos cambiarnos a DIGI, el cambio de fibra fue en menos de 48h y la portabilidad esta siendo un poco más lenta porque Yoigo al parecer no les esta poniendo nada fácil la misma, igualmente -->

  • 2202sg 2202S (@2202sg) reportó

    @yoigo 4 días enteros de atención al cliente por todas sus vías y no dan una información igual a otra. Empiezan a decir que estos días las llamadas en EEUU están con problemas técnicos. Vuelvo a tienda y ALUCINAN. ME INDICAN QUE NO HAGA CASO A ATENCIÓN AL CLIENTE 🔽🔽🔽

  • im_siddharta Mario (@im_siddharta) reportó

    @yoigo test velocidad #4G #atocha #madrid habéis perdido bastante calidad. Sin duda.

  • SoyAxu_ Axu 🦜 #Ashucitos (@SoyAxu_) reportó

    @AngelgamezD @RvbenMLL @srbarayt Jazztel tiene Jazztel TV (que no se como va) y Yoigo // MásMovil tiene AgileTV (una **** basura vomitiva)

  • 2202sg 2202S (@2202sg) reportó

    @yoigo 📞Atención al cliente dice que son ilimitadas 🏬Tienda dice que NO están incluidas. Tienda incluso ALERTA de que en su oficina hay clientes con cargos elevadísimos 🚨 por llamadas que YOIGO no está reembolsando. Y todavía es peor mes y medio después 🔽🔽🔽

  • ocallejacano 🅾🆂🅲🅰🆁 🅲🅰🅻🅻🅴🅹🅰 (@ocallejacano) reportó

    @yoigo @yoigo Después de contactar por DM ha venido lo mejor: seguís queriendo que yo haga vuestro trabajo. Que desconecte, uno por uno, más de 30 dispositivos del wifi por las tres plantas de la casa para que hagáis comprobaciones. Pero un técnico vuestro no viene ni en broma....

  • 2202sg 2202S (@2202sg) reportó

    @yoigo 📞Atención al cliente dice que son ilimitadas 🏬Tienda dice que NO están incluidas. Tienda incluso ALERTA de que en su oficina hay clientes con cargos elevadísimos 🚨 por llamadas que YOIGO no está reembolsando. Y todavía es peor mes y medio después 🔽🔽🔽

  • tribartor Trinidad Barnés 🦅 (@tribartor) reportó

    @yoigo Desde el día 18 tengo problemas con Internet de casa, se va durante horas vuelve una y se vuelve a ir, desde el viernes se fue y no hay señal aún. Llame y dicen que una incidencia y que tengo que esperar. Cuantos días hay que esperar?

  • FTLSE17 Futbol Siempre17 (@FTLSE17) reportó

    @yoigo Hola tengo que hacer una devolucion de un rooter antiguo por cambio de domicilio pero he llamado ya varias veces y no me pasan con ningun agente

  • ElKillThisLove KillThisLove (@ElKillThisLove) reportó

    @yoigo Holaa tengo un problema de Nat a la hora de jugar a ciertos juegos y creo que hay que teneis abrir puertos o algo así