¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando que me respondáis por DM… casi una hora después.
-
Manuel F Briceño Silva
(@ManuelF_Briceno) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@REKESON @yoigo Papi está la mayoria sin datos, a mi solo me funciona las llamadas, y muy mala calidad, movilnet quedò pendejo… desde las 3am no hay internet
-
ponxii
(@ponxii_powah) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?
-
JL Alarcón
(@jlalarcon84) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo
-
Rubén Calvo
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”
-
Loles Alonso. S
(@LolesAlonsoS2) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @facua
-
Mariangeles Berna
(@MariangelesBer) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando respuesta @yoigo estamos a día 4 de abril. Por favor, no emitais la factura de este mes sin antes rectificar el error.
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Y vuelven a hacer mal el cambio, bravo @yoigo te estás luciendo! Cancelas un cambio sin grabación y sin mi consentimiento, aplicas otro cambio sin grabación y sin mi consentimiento y ahora haces otro que no es el que se ha solicitado… Un 10 a la ineficacia 👏🏼👏🏼
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
ENÉSIMO engaño de @yoigo ayer me solicitaron los datos por privado para confirmar que era la titular, me aseguraron que estaba cancelado el cambio que tramitaron mal y que hoy lo tendría bien. ¡SORPRESA! El cambio sigue sin cancelarse y sin aplicar el correcto. ¡VERGONZOSO!
-
𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭
(@hangyultiny) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.
-
J A
(@abadcut) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.
-
Mariangeles Berna
(@MariangelesBer) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@yoigo No contestais por DM @yoigo ni siquiera esperáis a que os responda. Esto NO es un servicio de atención al cliente por DM en Twitter 😡
-
TOTE_D10S
(@DavidDuro7) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo no funcionan los teléfonos de Atención al Cliente,de paso también deciros que llevo una hora sin internet en casa,algún problema que reportar?
-
Mariangeles Berna
(@MariangelesBer) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@KieroDecirq @yoigo He tenido que dar de baja Netflix, ese era el cargo que tenía de más. Espero que lo soluciones. Con lo que dan por saco todas las compañías telefónicas llamando al mediodía y cuando necesitamos hablar con alguien por una reclamación es misión imposible 😤 ¡Suerte!
-
Mariangeles Berna
(@MariangelesBer) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@yoigo Sí, por favor espero que me den ya una solución.
-
Carlos
(@Haruneto) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Imposible intentar contactar con @yoigo para saber que **** pasa y porque no me van los datos fuera de mi casa, y estoy a malas penas con una wifi de ******…
-
La Susi
(@susiemess) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.
-
Loles Alonso. S
(@LolesAlonsoS2) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @consumidores
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Rodríguez
(@nexus198038) reportó
@yoigo buenas noches quería preguntar si puedo dar de baja el servicio de yoigo, o tengo que esperar a que se complete la portabilidad del fijo a o2?? ¿Qué plazo tengo para devolver el router (ZTE F680)?? No puede acceder al área de cliente de yoigo, necesito respuestas
-
finconfin ☆
(@finconfin) reportó
@yoigo continuo esperando una solución para hacer un duplicado de tarjeta desde este viernes 14 de mayo
-
Javier
(@javi_med) reportó
@yoigo por favor podéis pasarme a un técnico de una vez? Estoy cansado de que el bot me reinicie el router sin solucionar el problema.
-
Xavier Viladomiu
(@xviladomiu) reportó
Le he colgado y he repetido el mismo proceso varias veces con la misma respuesta de los DISTINT@S teleoperador@s. El protocolo es claro, hacen llamada perdida y esperan a recibir la devolucion. La 5a teleoperadora me ha dicho que llaman de @yoigo . Que manera de perder el tiempo.
-
Kaiser XIV
(@AntonioGM_14) reportó
Otra noche más y otra caída en el Internet de @yoigo , espero que el Internet por las noches no lo cobrareis ya que tampoco prestáis el servicio
-
JOSEBA LÓPEZ
(@JOSEBA28748096) reportó
@yoigo Meses con quejas a su servicio de att al cliente porque no hay opción de cambio de contraseña del router desde la actualización de la app.Alguien utiliza mi router y no lo puedo echar porque su app no deja cambiar de contraseña.¿Qué opción me queda, cambiar de compañía?
-
Davido88888888
(@nortes_david) reportó
@Water10Coc ¿Has probado meter una tarjeta SIM de otra compañía? De algún colega o algún familiar. Para comprobar si ocurre con cualquier red 4G o si solo ocurre con Yoigo.Hay una persona que me ha comentado que desde que empezo esta seasson tampoco le funciona bien en 4G
-
Maria Bet-el-za8888
(@el_za8888) reportó
@yoigo @jerogarciabox @piensoactuo_ Yo me cambié a otra compañía más barata porque pasaba un mal momento económico y cuando me di de baja me dejaron abierta una línea, no me di cuenta y me continuaron cobrando 14 euros varios meses. Cuando llamé para volver a darme de baja el operador me dejó colgada sin contestar
-
Unonesimo
(@Unonesimo) reportó
@consumogob como llamaríais a una empresa que te promete un servicio, te ata con una permanencia de 3 meses, no te da el servicio acordado, no te soluciona el problema y encima no te deja darte de baja hasta pasados esos 3 meses? Pues eso es @yoigo. Un poquito harto estoy ya...
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyA52EnYoigo lo primero que haría si me tocase este terminal es capturar con la cámara el almacén hallado en el arco del Torreón del Alcázar, después subirlo interne,, navegando a toda velocidad y por último llamar a mis contactos y decirle que está subido a internet.