¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conchi
(@Inma9464) reportó
@monicapernas @yoigo Si hija! Después de esperar más de 55 minutos me dice el operador que hay una incidencia a lo que añado....se me descontará....no? Porque al no tener el servicio...me contesta que no lo sabe. Manda narices!!!
-
Pedro CR
(@pecarro_vk) reportó
@yoigo ¿qué problema tienen que no tenemos datos móviles?. Imposible comunicar con ustedes.
-
Runner Novato
(@RunnerNovato) reportó
@Elcapita72 @yoigo Mira a ver si es un problema de configuracion
-
José Manuel Serrano Cueto
(@JMSerranoCueto) reportó
Y el teléfono de atención al cliente (622) sin conexión, y ninguna explicación en ninguna parte. @facua. Seriedad, 0, @yoigo
-
Pau Corleone
(@donpaucorleone) reportó
@quitagilipollas @yoigo Ya decia yo que algo iba mal
-
Juan David Mateos
(@Juan_devs) reportó
Yoigo está caído, al menos la red 4g.y sus líneas de teléfono de atención no funcionan. ¿Tiene salgo que ver con lo de Facebook?
-
Efrén GZ
(@Efrengzmusic) reportó
@sociabilitis @yoigo No funciona ni el número al cliente te cuelgan
-
Des†ı̆̎и๏s Digitales
(@ReBootYourself) reportó
@yoigo buenos días. Desde ayer pasada la media noche sin datos móviles. Llamo a atención al cliente y aparece desconectado. Me podéis dar alguna respuesta?
-
La abeja del Hashtag
(@AbejaHashtag) reportó
@danielasirena3 @yoigo Y con wifi con se puede ligar? Joé, esto se avisa, ya decía yo que tanta mala suerte no podía ser...
-
carlos arraiol
(@carlosfigo79) reportó
Trabajo en la calle con datos y hoy no he podido salirna trabajar @yoigo lo peor es que no contestan telefonos. Quien me compensa mis perdidas hoy