¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:
-
Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Santos
(@jcsantosser) reportó
@yoigo se ha caído su red de datos móviles? No funciona su número 622 de atención al cliente
-
Daniel Murcia
(@dmurcia__) reportó
Caída generalizada de la red de @yoigo El CM responde de forma automática pidiendo nombre, apellidos y DNI del titular. No hay más información por parte de la compañía sobre lo ocurrido. Si fueseis afectados, ¿qué haríais? #yoigo #incidente
-
InFAMe y RFEo juez
(@AntonioRS4) reportó
@eddyxeitt @ephimerousix @yoigo Tiene que haber sido más grave. Solo por un servidor me sorprendería mucho que estemos así en tantas partes de nuestro país
-
Tania Polo
(@TaNiA_PoLoTrUaN) reportó
@yoigo en Cantabria llevamos desde las 7.30 de la mañana sin conexion a internet. Cuando se va a solucionar? Tampoco funciona ningún tlf de yoigo, ni el de atencion comercial ni el de el mundo, europa...
-
Juanelo
(@JuanGea1) reportó
Yoigo caido sin datos ni poder llamar @yoigo. A ver si dan respuesta
-
Ana Medina
(@AnaMedSan97) reportó
Si eres de Yoigo y no te funcionan los datos o el WiFi porfavor NO ME LLAMES que ya me he enterado 😭
-
Narciso Sevilla
(@nsevillam) reportó
@yoigo e nos ha caído la conexión de internet todas las lineas de Yoigo. No consigo hablar con ustedes por teléfono. Que podemos hacer??? ":
-
Manuel González Boza
(@nobuscomas) reportó
Hola @yoigo @yoigoempresas no tenemos datos móviles y no hay manera de contactar con atención al cliente. Supongo que si no hay servicio, tampoco lo cobrarán. ¿Cuando lo van a arreglar?
-
Alberto
(@_ALB3RT0) reportó
Hola @yoigo No consigo tener Internet desde anoche y no consigo que me cojáis el teléfono. Necesito el servicio que pago y la deferencia de una respuesta.
-
Maac74
(@Maac743) reportó
@yoigo mañana portabilidad masiva a otro operador. No solo por incompetencia, si no, por dar la callada por respuesta y no atender a vuestros clientes . Servicio lamentable . Os invito a todos a iros a cualquier otro operador