Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/01/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aIbaalbitabo Alba Albita (@aIbaalbitabo) reportó

    @yoigo Hola, pensáis arreglar la caída de Internet de Málaga o la vamos dejando para otro día? Llevo desde las 11:20 sin Internet en casa y teletrabajo desde ella. Le explicáis a mi jefe que no estamos preparados para la digitalización o cómo lo hacemos? Espero respuesta.

  • aponfep Ponfe (@aponfep) reportó

    Me llama una operadora que dice ser del area de clientes de @MovistarPlus @movistar_es para indicarme q tienen quejas en mi calle por el servicio de su compañía. Me ofrece cambiarme a @yoigo con los mismos servicios y menos precio para abaratar la factura. 😳

  • Flexxitoo qb Flexxitoo (@Flexxitoo) reportó

    Yoigo es basura no?

  • kokovito7 Joseba koldobika (@kokovito7) reportó

    @yoigo empiezo con Yoigo desde ayer, instalación de fibra, tengo 4 líneas y en la App solo aparece la línea móvil principal, quiero pensar que cuando tenga activas las otras 3 líneas aparecerán en la App, lo planteo en plan duda. Espero tener una buena experiencia con Yoigo.

  • kimtruss Alberto Carmona Bayonas 🔭🔬🌍🇪🇺🧮 (@kimtruss) reportó

    @anuskiland @yoigo Es un problema global de @yoigo que parece no permitir el acceso a pubmed.

  • VictorF_LJ Víctor Fernández (@VictorF_LJ) reportó

    @yoigo Zurdazo el que nos habéis dado a nosotros en toda la cara, estamos de viaje en Italia y sin previo aviso y una completa falta de información nos hemos quedado sin servicio de datos y no ponen ningún tipo de remedio. Tenemos contratados ilimitados y ahora estamos limitado.

  • princevegetabtc Principe Vegeta BTC (@princevegetabtc) reportó

    @yoigo ¿que tengo que hacer para ponerme en contacto con el servicio tecnico? la espera en el 622 es interminable no entiendo porque bloqueais que los usuarios podamos abrir voluntariamente los puertos 80, 443, 5000, 5001 y 6690

  • xso0kie Suĸita (@xso0kie) reportó

    Yoigo? Caído en Málaga? Qué raro, no? 🤡

  • spectorprophet SpectorProphet (@spectorprophet) reportó

    @LJSalart @DavidBGil @MigueldeLys Mi experiencia en España es distinta.... Vodafone, Movistar y Yoigo? Insoportables.... Pero yo también pasé por muchísimas operadoras. Problemas graves de cobertura. Al final acabe en Amena (Orange) hasta que me fui de España

  • ollerobiker Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó

    De verdad que harto estoy de @yoigo desde esta mañana sin Internet en casa porque por lo que se ve hay un problema en Málaga... Si no es una cosa es la otra... Lleváis estos dos últimos años dando un servicio pésimo..