Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/07/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

  • FranCross93 FranCross🏳️‍🌈 (@FranCross93) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo a ver VAMOS A VER si no quiero el internet en casa por que me tenéis que cobrar una PENALIZACIÓN DE 114€ que alguien me lo explique. Me niego a pagar ese dinero por darme de baja el internet siendo cliente de 2 años. Y sin regalarme NADA.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fodechinchos3 Fodechinchos (@Fodechinchos3) reportó

    @yoigo Ayudarme? En serio? He llamado muchas veces al 622 durante 15 días y habéis pasado de todo, sigo sin servicio y sin noticias de vosotros. NO OS IMPORTAN VUESTROS CLIENTES

  • Fodechinchos3 Fodechinchos (@Fodechinchos3) reportó

    @yoigo No os gusta ni leer esto ni escuchar los problemas de vuestros clientes. "Yoigo" pero "Noescucho"

  • andres_tecno Andrés M. Sánchez S.🔻 (@andres_tecno) reportó

    @yoigo Ya envié información por DM. Ahora toca esperar al próximo corte...

  • carminavainilla Carmina Fernández (@carminavainilla) reportó

    @yoigo vergonzoso 15 días para hacer un traslado de internet de domicilio y 3 llamadas y en ninguna se queda registrada la petición. 15 días sin poder trabajar. Menuda incompetencia por vuestra parte. Frustrante no, lo siguiente . ¿Alguna solución?

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Me parece a mí que los de @yoigo me han metido el dedo en el ojo, llame porque me cambiaba de domicilio para el cambio de fibra y según leo en el correo pone algo de fibra indirecta y 3 meses de permanencia cuando el comercial al que llame me dijo que no ampliaban la permanencia.

  • Roberto98324761 Roberto (@Roberto98324761) reportó

    @yoigo preguntare en la oficina del consumidor si es normal qe desde hace casi 2 meses que estoy con vosotros habiendo contratado 600 megas de fibra y que lleguen solo 20, no haya sido capaz yoigo como empresa de enviar un tecnico a comprobar la instalacion o el router, lamentable

  • andres_tecno Andrés M. Sánchez S.🔻 (@andres_tecno) reportó

    @yoigo Sin red (ni fijo) desde 6:30. Cortes de red cada pocos días. ¿Qué ocurre? Preparándome para ir al trabajo, no puedo estar al móvil con servicio técnico. #malservicio

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @yoigo Hola @yoigo qué tal, sigo esperando, o qué hago tenéis intención de resolver lo que hacéis mal o pretendéis dejarlo en el aire. Yo por mi parte de buena manera voy a intentar solucionar esto, si vosotros no ponéis de vuestra parte yo haré todo lo posible.

  • pauhormigo Pau Hormigo (@pauhormigo) reportó

    @yoigo Estimados CM de @yoigo. Ese no es el caso. La ética y decencia residen en no colgarle el 📞 a un usuario que está solocitando la baja, no en proponer uma enésima llamada. Deben ustedes vigilar la actitud y el protocolo de su personal telefónico. Sean elegantes.

  • pequenahormigui Pequeña Hormiguita (con 😷) (@pequenahormigui) reportó

    Queridos Sres de @yoigo creo que no son horas de recibir llamadas a las 21:55 para ofrecer una mejora en el servicio de telefonía, no?