Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/12/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • longandlost27 Delilah (@longandlost27) reportó

    @yoigo hola, estoy en Edimburgo con el roaming pero no me funciona. Solo me funciona unos 30 segundos y solo cuando reinicio el móvil.

  • Aeneras Rubén (@Aeneras) reportó

    @Wihtiko_ Nada mal. Empezando nuevo curro y peleandome con Yoigo para conseguir nueve teléfono y un descuento (spoiler: he ganado yo)

  • marisamargar Marisa Martinez (@marisamargar) reportó

    @yoigo Sigue siendo mentira!! después de mucho retraso y tras muchas llamadas viene el técnico a instalar la fibra y se va por no traer ni la escalera ni el material, y ya no hay citas en todo el año. Qué hago? Desesperante!! Vergonzoso!!

  • Elvirabbenlloch No al florero por destino! (@Elvirabbenlloch) reportó

    @yoigo me dais de alta una línea nueva de un anterior cliente, me llamáis porque el anterior cliente os debe € por esa línea. Y la solución es cambiar de número 😒😳 y encima tengo que pagar penalización. Osea, estamos tontos.

  • JairoMejaVaca1 Jairo Mejía Vaca (@JairoMejaVaca1) reportó

    @yoigo hace hoy 8 días que estamos esperando un televisor y no llega. Esto quiere decir que los asesores de Yoigo mienten como unos bellacos. Esta empresa sigue engañando a sus clientes

  • marisamargar Marisa Martinez (@marisamargar) reportó

    @yoigo Sigo igual y sin respuesta por vuestra parte

  • MarioArrr Mario Armas (@MarioArrr) reportó

    Hace una semana q pregunte en @yoigo si tendría la misma velocidad de internet de mi casa de Madrid en la nueva casa en Valencia, me dijeron que si. Ahora tengo una semana con el PEOR INTERNET de mi vida. Ya he contratado otro servicio y en pocos días me perderán para siempre.

  • Silvyaee Silvia (@Silvyaee) reportó

    @yoigo 5 días sin Internet, he llamado hoy 50 veces. Desde 2 teléfonos diferentes, se cortan las llamadas. Vergüenza de atención, vergüenza de servicio.

  • javgimeno Javier Gimeno (@javgimeno) reportó

    Muy mal @yoigo. Compro un terminal por teléfono, me dicen que tengo dos semanas para devolverlo y hoy, cuando voy a hacerlo, me dicen que seguramente no me lo cojan.

  • MonaMarn1 Mona Marín (@MonaMarn1) reportó

    @adriwithor @movistar_es En Yoigo también pasa pues llevo 3 meses pagando servicios premium. Resulta que si sale un anuncio y le das atrás para salir de él, te regalan una suscripción de una pasta semanal. Un Consejo.. Llamad a atención al cliente y dar de baja suscripción a todo, incluido llamadas.