Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/25/2024 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charnego_indepe Charnego 🎗🎗🎗🎗 (@charnego_indepe) reportó

    @yoigoempresas @yoigo servicio de vergüenza , todo el día sin internet y lo único que te dicen 24 o 48 horas , avería masiva y se quedan tan panchos , y todavía te dicen que los recomiendes !! Vergüenza !!!

  • priscilamanuel priscila martín (@priscilamanuel) reportó

    @yoigo sigo llamo y me dicen que espere que ya me lo arreglaran , que la incidencia esta puesta , vamos a ver cuando?? Por que no me dicen ni cuando , solo me mandan mensajes que están en ello pero a casa no ha venido nadie , que hagan algo ya!! Yo pago por un servicio que no

  • robertoramos_es Rober 🏚 Home Edition (@robertoramos_es) reportó

    @yoigo os he mandado un DM, llevo esperando más de un mes a que me desactivéis el CGNAT en mi fibra, no puedo trabajar en estas condiciones. Por favor decidme algo cuanto antes.

  • Nolitoo93 #QuedateEnCasaYa 🏠 (@Nolitoo93) reportó

    @javijimenezccf Nosotros teníamos el mismo problema. Muchas quejas y siempre nos decían que nos iban a subir los megas sin ningún resultado. Al final hemos optado por hacer la portabilidad a Yoigo y mucho mejor.

  • priscilamanuel priscila martín (@priscilamanuel) reportó

    @EstefiPerez @yoigo No te vayas a yoigo!! Después te pasará como a mi que llevo una semana para que me arreglen una avería, estoy pagando por un servicio que no tengo

  • vazquezraul_ Raul Vazquez (@vazquezraul_) reportó

    No contrates #Yoigo. Llevo 45 dias sin poder teletrabajar con normalidad, ninguna solución de servicio tecnico y encima me hacen pagar 200€ si me quiero ir a otra compañia. Desgracia y problema que le está afectando a mi trabajo.

  • andresitomoll andresito 🐉 (@andresitomoll) reportó

    Como puedo quemar la central de yoigo a ver si así me arreglan el wifi

  • psancheezm75 psanchezm75 (@psancheezm75) reportó

    YOIGO, podéis arreglar la avería? GRACIAS @yoigo @yoigoempresas

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    Los de @yoigo han llamado por telefono (milagro),se ha puesto mi marido,llevamos con internet 3 dias bien despues de 8 meses mal y nos dicen d revisarlo,el les ha dicho que ahora iva bien y si dejaba de ir bien llamarles al tel que le dijeran y le han dicho que NO #Yoigodekvais ?

  • priscilamanuel priscila martín (@priscilamanuel) reportó

    No tengo, que decepción con yoigo!! Alfinal todas las compañías son iguales, para cobrar si!! Pero para la verdad nada. Claro!! Como tengo permanencia no puedo irme. Que bien !! Estoy pagando por un servicio que no tengo