Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anoeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/27/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anoeta y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ryu_Valorant Ryu🗿 (@Ryu_Valorant) reportó

    nose porque **** mi familia cambia de compañía de movistar a yoigo tremenda basura

  • casiunmodo Geeko (@casiunmodo) reportó

    @Misecretobelle @facua @yoigo Yo tuve q esperar los tres meses de permanencia y estuve a punto de pagar los 180 de penalización para ahorrarme las llamadas al servicio técnico. Usan CG-nat que dá muchos problemas de ip, de conexión de periféricos, de ip compartidas con otros y más

  • pericodemollet Molleti Mustaine (@pericodemollet) reportó

    Mao Ye, aparte de Que habla muy bien catalan, es un **** INÚTIL, la titella de Chen. Estamos dirigidos por ***** ineptos que no pasarían por la primera entrevista para trabajar vendiendo Yoigo en el Splau.

  • Croinstobal Croinstobal (@Croinstobal) reportó

    @yoigo Buenos días, solucionado en parte. Pero desde ayer a las 23.25 sin respuesta 😓. Supongo que fuera de horario, pero hoy desde las 09 de otro MD tampoco tengo respuesta. Pasad buen día!

  • kiaojina gina/comissions opensss ✨✨ (@kiaojina) reportó

    hoy han venido a la tienda mientras estava trabajandaOO a venderme una tarifa de yoigo???? y yo en plan estoy currando??? es que no entiendo

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    Tener tu local con @yoigo @yoigoempresas es que te quiten el internet sin razón, manden al tecnico 3 horas mas tarde de lo que te avisaron encima que este ni venga al local y haga el reporte confirmando q ya “soluciono” la avería. Moraleja? Nunca se den de baja de @Movistar_Team

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    Amigo/a,no te creas nada de lo que te ofrezca @yoigo @yoigoempresas. Lo más probable es que intenten engañarte y además seguramente tenga “gato encerrado”. Esta empresa se ha convertido en la peor calaña que existe. Me iré de aquí y por supuesto me llevaré mi número

  • capisira Laura (@capisira) reportó

    El 22 de julio hice uso del derecho de desistimiento en tiempo y forma (cancelación de portabilidad móvil y baja de fibra). Hoy me quieren pasar 2 facturas de fibra. Andan en busca de las grabaciones para confirmar pero siguen sin darme de baja. La ineptitud humana de @yoigo es🤬

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    Hoy me que un día menos para salir de @yoigo @yoigoempresas Ya me han estafado suficiente y también engañado.

  • casiunmodo Geeko (@casiunmodo) reportó

    @gmges1 @yoigo En twiter siempre quieren llevarlo todo por DM para que haya menos repercusión. A mi chica @orange le estuvo cobrando 5 meses tras tramitar la baja, llamando una y otra vez, las mismas prácticas. Finalmente por burofax tuvimos q efectuar la baja tras 5 meses cobrando. 🧵