¿Está Yoigo con problemas o cortes en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anoeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anoeta y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua
-
Bakartxo Aristegui
(@BakartxoARIS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓡𝓸𝓬𝓲𝓸🐉
(@rocioromeroo_) reportó
sabeis si yoigo se haria cargo de la reparación al ser por una actualización o me devolverian el movil roto? he oido que si no lo pueden arreglar me darian uno nuevo pero en el caso de que realmente fuera un fallo tecnico. Esto se consideraria fallo tecnico?
-
Nobody 龍
(@Ruy_pls) reportó
@yoigo Ya lo envié hace una hora y media y sigo sin internet ni respuesta alguna.
-
Xosé Anton
(@X_Anton) reportó
@yoigo ¿Por qué vosotros tenéis acceso de administrador al router y por ende acceso a todos los dispositivos de mi red?. Y en cambio yo no puedo saber los datos de acceso de mi VOIP ni GPON. ¿Cómo garantizais que niguno de vuestros técnicos accede a mis dispositivos?
-
Miguel Guerrero
(@miguelezama59) reportó
@Yolomba_ @yoigo Cambia de compañía!Justo estoy buscando gente que se quiera cambiar porque tenga problema con sus compañías Todo verificado, tenemos planes desde 28 euros de fibra óptica Directa y simetrica. Si te interesa puedes consultar sin compromiso alguno.Cuento con servicio personalizado
-
Lídia Farrarons
(@lidiafarrarons) reportó
@yoigo buenas tardes. Llevo dos llamadas de más de 15 minutos para darme de baja. Conozco mis derechos y agradecería que me contactaran para darme de baja. Gracias
-
Kevito LD 🇮🇨
(@KevinLuisDiaz) reportó
@yoigo otra vez han sufrido problemas en los servidores o soy el único al que le está fallando el internet/wifi??
-
lolometal
(@lolometano) reportó
Quiero poner una replicación Yoigo por un anteder un incidencia de avena 6 días si Internet ya tiene unas replicaciónes poro nadie llama
-
raul!
(@meriendas98) reportó
@yoigo Realmente vais a retomar el caso sin decir algo que no sea sinónimo de (estamos trabajando en ella) porcierto la avería lleva 7 días abierta 🙄
-
Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
@yoigo HAN PASADO 7H y MI INTERNET SIGUE IGUAL, NI UNA EXPLICACION
-
Miguel Guerrero
(@miguelezama59) reportó
@korucze @yoigo @orange Importantísimo aclarar que contamos con portabilidad, no perdería números actuales y muy aparte de eso no tendría que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo el cambio (como le dije, todo verificable y contacto directo)