Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anoeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/20/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anoeta y lugares cercanos:

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Maini01 A vd que dirige @yoigo le pido implicación en la responsabilidad social hacia mayores y enfermos. Es inadmisible una demora de 35 días en un cambio de titular de un fijo escudándose en un error del sistema. Es de vergüenza!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToldenLee Tölden Lee (@ToldenLee) reportó

    @AlexKidd81 Si usas 4G sí. Vodafone cerraba el grifo totalmente con 1TB, en Yoigo te ponen 1Mbps, Movistar creo que también reduce la velocidad al llegar a 600GB.

  • zainaabahmeed zainab (@zainaabahmeed) reportó

    Yoigo me **** en tos tus muertos macho

  • dreganscpi El Guardián de las Llaves (@dreganscpi) reportó

    @yoigo os enviado MD para que me ayudeis con mi problema llevo ya más de 1h sin Internet ni wifi

  • Xafy_ Chufi pero no la horchata (@Xafy_) reportó

    Mira Yoigo y MasMovil me **** en vuestros putisimos muertos 70 veces y otras 70 veces más si me alcanza, llevo todo el **** día sin apenas conexión a Internet con vuestros ***** servicios de ******, he tenido que tirar de datos y es que directamente ya no tengo no conexión

  • jowyfr Jowy (@jowyfr) reportó

    Basura de yoigo colega

  • MonsenyorG Alberto Garcia🔻 (@MonsenyorG) reportó

    @yoigo ¿Cuántas veces tenemos que hacerlo? Ahora mismo me he tenido que desvonectar del wifi pq no iba y no podía contestarte. Ya ver los dibujos mi hijo, ni te cuento,mira, ha "vuelto". Y así una semana... aunque bueno, hasta que nos tengáis un mes y picu casi sin conexion, hay margen

  • liacice Cecilia 🌾 (@liacice) reportó

    Y no me digáis que os mande los datos por mensaje privado, que ya lo hice el otro día y aquí sigo esperando. @yoigo

  • aitorcuadros 🇪🇸Aitor Cuadros🇪🇸 (@aitorcuadros) reportó

    @yoigo Que desastre de servicio, llevamos con cortes de internet 3 semanas ya y así uno no se puede teletrabajar ni estudiar, pongan una solución ya.

  • javisub120 Javisub120 (@javisub120) reportó

    @Carlos_dQdV @yoigo @NuriaNM81 Yo estoy ya cansado de llamar y siempre el mismo royo de "resetea el Router" para que si no hay manera de que me dure 24h!!! Al final mañana al consumo a poner una denuncia porque yo pago y no tengo servicio. La peor compañía con diferencia😤

  • ckyuntae doyoung day ♡♡♡ (@ckyuntae) reportó

    otra vez yoigo fallando en fin