Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anoeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/06/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anoeta y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MejorGr Antonio Ruiz (@MejorGr) reportó

    @yoigo el día 22 de enero contrato la fibra con 3 meses de oferta de la fibra de 600 a precio de 100. El día 21 de abril, como me dijisteis en la contratación, bajo la fibra a 100. Y ahora me cobráis más dinero porq decís q la oferta era hasta marzo. Estafa

  • BorjaMarquez_80 borja marquez (@BorjaMarquez_80) reportó

    @consumidores @yoigo Espero que @yoigo me de solución…. Y sino,,,,,al lío. Gracias!

  • Negroyrojo69 Negro y rojo (@Negroyrojo69) reportó

    Mientras q el resto de compañias telefonicas @Movistar @yoigo etc se preocupan por hacer mas facil la tecnologia, los clientes de @vodafone_es llevamos 1 mes y pico para q soluciones sus problemas con la #esim algo que deberia estar funcionando al 100% #hastacuando

  • antoniomendez90 Antonio Méndez (@antoniomendez90) reportó

    la peor compañía telefónica sin duda @yoigo, no contratarlo.

  • carmen_gema Carmen Gema (@carmen_gema) reportó

    @yoigo No os lo vais a creer! Pero llevo desde diciembre en otra compañía y quiero devolver el router a yoigo y no hay manera, no mandan mensajero, una vergüenza! SOLUCIÓN YA, que es desesperante. NUNCA recomendaré yoigo, un 0 grandísimo.

  • TDeviouse Tycia Deviouse (@TDeviouse) reportó

    Oye @yoigo que a día de hoy, mis problemas de conexión NO SE HAN SOLUCIONADO. Cuando van a estar capacitados en darme solucion?

  • Ariias82 A r i a s (@Ariias82) reportó

    @Lauriita18_ @yoigo Es una vergüenza vuestro servicio @yoigo y la respuesta del operador es de coña vamos...

  • PesthuXyra83 Apolo (@PesthuXyra83) reportó

    @yoigo 917618664 912744709 y otros tantos que fui bloqueando si en algún momento tenía pensado volver a vuestra empresa esto me hace huir como de la peste. Dadle las gracias a vuestro “servicio de calidad”

  • Pabloalonso_8 El Villano De Lentes (@Pabloalonso_8) reportó

    @yoigo ya han pasado 5 mins desde que vuestra IA me dijo q iba a solucionar los fallos del internet y sigo sin internet. ¿Podríais darme un teléfono para que un SER HUMANO me pueda solucionar el problema?

  • Alvaro7_rct Alvaro Perez (@Alvaro7_rct) reportó

    Das de baja un tlf. por defunción y te penalizan con casi 15 € @yoigo los comprensivos con la burocracia de un fallecimiento. Os digo de verdad que ojalá no tuviera que haber dado de baja esa línea, eso significaría que mi padre sigue vivo ¿Hasta donde llegamos como sociedad?