Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anoeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/18/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anoeta y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WendychLioness ♌ Wendych Lioness 💋 (@WendychLioness) reportó

    @yoigo no hay manera de tener datos, ni cambiando a Orange, ni apagando, ni modo avión. Alguna respuesta?

  • nomo_beck Beck NoMo (@nomo_beck) reportó

    @yoigo sin internet durante horas y con los teléfonos de atención al cliente apagados... espero que haya algún tipo de explicación... porque resúltale bastante lamentable...

  • cristian1985160 Cristian (@cristian1985160) reportó

    @yoigo Pues va ser que no funciona igualmente

  • sarahamdaouii sara (@sarahamdaouii) reportó

    @yoigo Poner modo on ✅ reiniciar movil ✅ intentar llamar al 622 SIGA INTENTADOLO, no da ni señal. El internet en casa funciona pero en el móvil seguimos sin

  • danim_official Dani Only Real (@danim_official) reportó

    @yoigo Espero que se haga una compensación en la factura de este mes por todas estas horas que no hemos podido hacer nada panda de sinvergüenzas. Un niño de 10 años te da una solución más sensata que la que acabais de dar vosotros

  • juanov108 Juanjo (@juanov108) reportó

    Nefasta gestión de la caída por parte de @yoigo , sin información, sin servicio de atención al cliente, sin respuesta a los DM, espero que se pronuncien al respecto y den explicaciones...una vergüenza!

  • Gillgameshh Sendoa (@Gillgameshh) reportó

    @aarbolid @yoigo A mi me funciona menos en una línea

  • SergioBellido82 Sergio (@SergioBellido82) reportó

    @yoigo Ojo, el 622 no responde, tienes que tirar de otros teléfonos a un pastón el minuto. No me dan servicio, y encima tengo que pagar para que me expliquen porque. #Robo #yoigo #baja

  • estivali veronica (@estivali) reportó

    @yoigo Pues yo no tengo problemas para nada

  • CrisLoveParis rabelbycris (@CrisLoveParis) reportó

    @yoigo sin atención al cliente disponible ni el 622 ni 633800800 ni dan señal. No hay datos aunque pone que hay 4G no hay manera de que funcionen los datos.