¿Está Yoigo con problemas o cortes en Anoeta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anoeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Anoeta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anoeta y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias
-
Bakartxo Aristegui
(@BakartxoARIS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo
-
turco
(@TurcoTurco94) reportó
@yoigo yoigo es una ******
-
Shinaso
(@Shinaso21) reportó
@o2es estoy teniendo problemas con @yoigo , que ofertas tenéis para fibra 600 y 2 líneas móvil?
-
McNulty
(@eclegu) reportó
@Martitos10 @yoigo No me extraña, sigo esperando respuesta y aún no soy de facto un cliente. @eclegu
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
-
Andres
(@andresoliver01) reportó
@yoigo Que pasa con la fibra que no va bien, ya llevais unos días que no funciona, que le pasa? Luego la factura la pasais rápido y exigis mucho. A ver si la arreglais ya en El Ejido. Venga un saludo y a ver si hacéis algo porque vaya servicio me estáis dando.
-
Pangk
(@luilliconelle) reportó
Deseando que me vacunen para darme de baja de los 😡😡😡de @yoigo .
-
McNulty
(@eclegu) reportó
@yoigo Lo voy a volver a hacer, porque ayer ni caso. Espero tener suerte!!
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
Pues resulta que es @Telefonica quien no vino ayer a realizarme la instalación poniendo en aprietos a @Virgintelco y @yoigo simplemente me corta la fibra. Mientras tanto yo llamando a uno y al otro para que me resuelvan solo me dicen que tengo que esperar hasta 10 días #fallo
-
previuss
(@previus00) reportó
@yoigo @Atmorte Atmorte yo me fuy a O2 y no tengo quejas tengo 0 caidas y me va sobrao y pago na y no como yoigo que solo me dio dolores de cabezas hasta para darme de baja