Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 10/31/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcrosafoto Joana 🎗 #metoo (@jcrosafoto) reportó

    @yoigo que pasa con la política de privacidad de datos y que **** es esto de llamar a las 22h #spam y así semanas

  • TDeviouse Tycia Deviouse (@TDeviouse) reportó

    @yoigo Ya os mande un DM hace semanas y no ha habido solucion

  • niko_river Niko_rc (@niko_river) reportó

    @yoigo La atención al cliente es una basura! Quizás sean peor los operadores q te hacen grabaciones imposibles de encontrar. CUIDADO

  • xa2lo ⓍⒶⒷⒾ (@xa2lo) reportó

    A alguien más se le ha caído el servicio de internet de @yoigo ??? Estoy sin fibra en casa ni puedo trabajar 😭😭

  • LaMatePorUnTwit Rick Sanchez (@LaMatePorUnTwit) reportó

    @yoigo los router que montáis son basura. De verdad, dejan la calidad del servicio de internet por los suelos, con cortes de red constantes. Inadmisible.

  • anaykavalderra2 Anayka Valderrama (@anaykavalderra2) reportó

    @yoigo @danzamobile @piensoactuo_ Porfavor DEVUELVANME MI DINERO LADRONES, PIENSEN QUE NO DEBEN COBRAR MAS DE LO QUE CORRESPONDE Y LUEGO ACTUEN DEVOLVIENDO EL DINERO DE INMEDIATO, SIGO EN ESPERA TRAS 5 MESES DE LO OCURRIDO

  • Leonesp0 Leonesp (@Leonesp0) reportó

    Buenos días @yoigo, por algún motivo parece que la velocidad del tethering en mi ordenador y tableta va lenta. Pero en el móvil parece ir correctamente. Buscando en internet leí que era posible que hubiera cambios al respecto aunque se cancelaron. Qué puedo hacer?

  • xa2lo ⓍⒶⒷⒾ (@xa2lo) reportó

    Hola @yoigo no tengo servicio de Internet en casa, pasa algo?

  • Pc98180975 TIEMPO DE ROJOS,HAMBRE Y PIOJOS. (@Pc98180975) reportó

    @Borjaortiz98 @yoigo Yo llevo ya tres días y no me solucionan el problema, además en Yoigo es misión imposible contactar con el servicio técnico,el siguiente paso: cambiar de compañía.

  • Pc98180975 TIEMPO DE ROJOS,HAMBRE Y PIOJOS. (@Pc98180975) reportó

    @yoigo Llevo 4 días sin que me funcione bien internet y no me dais solucion