¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barbastro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbastro y lugares cercanos:
-
Nu 🧚🏽♀️🌈 (@ene0cele) reportó desde Barbastro, Aragon
Vuestra atención al cliente es pésima @yoigo Casi un mes sin wifi o con una conexión de mierda.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
**** Esquizofrénico (@VanessaSplowerB) reportó
Buenas @yoigo ¿vais a responder a mi incidencia? Llevo un día esperando. Gracias.
-
turco (@TurcoTurco94) reportó
@yoigo Abrir un concurso de dar mal servicio. En eso sois los mejores
-
SushiOnDrugs (@PutoRobot) reportó
No contrateis @yoigo pq menuda **** ******
-
Aiala Irazola. (@AialaSheldon) reportó
Hola @yoigo me pensáis responder algún día? Y ya que estáis podéis solucionar mi incidencia algún día?
-
Antonio Kna! (@83Kna) reportó
@yoigo me he puesto en contacto con ustedes por privado como me habéis indicado, y no recibo respuesta. El problema es que tengo q justificar el corte de señal en 24h.
-
ℳe, ℳyself & ɪ ♕ (@JCevic) reportó
@roberto_rios @pepephone @yoigo Me dan 5gb de datos contando que tenga un portátil para conectar por wifi con esos datos ... falta el portátil para poder seguir trabajando ... 🙃
-
Mcwar (@raulguerra76) reportó
@yoigo Seguimos esperando...
-
N0T Binary (@N0TBinary) reportó
@yoigo van ya 3 strikes, 3 días con cortes en el servicio y repercusiones para desarrollar mi actividad profesional desde casa. No va a haber un 4º. Si mañana esto sigue igual, ya tengo mirado otro proveedor. En vuestro tejado queda. Ni DM ni *******
-
Regenzel (@Regenzel) reportó
@Rufillus_ @yoigo Desde la misma hora sin internet, a ver como compensan tantisimas horas de falta de servicio
-
turco (@TurcoTurco94) reportó
@yoigo 10 horas sin servicio y sin poder hablar con nadie de esta empresa. Mal servicio o estafa??