¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barbastro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbastro y lugares cercanos:
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Nu 🧚🏽♀️🌈
(@ene0cele) reportó
desde
Barbastro, Aragon
Vuestra atención al cliente es pésima @yoigo Casi un mes sin wifi o con una conexión de mierda.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lalaloveyou
(@Lalalov54571929) reportó
@o2es En Yoigo tope de cobertura, con vosotros en 3 días desde portabilidad solo 2 rayas vaya donde vaya y en el finos casos 0 conexión. Os voy a dar un tiempo pero creo que 10€ de ahorro me van a salir caros. Y se presupone que son Movistar… 🤐
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KillThisLove
(@ElKillThisLove) reportó
@yoigo Holaa tengo un problema de Nat a la hora de jugar a ciertos juegos y creo que hay que teneis abrir puertos o algo así
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JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo Buenas tardes @2202sg. Tienes toda la razón lo que comentas de @yoigo, son un desastre. Juegan con el dinero del cliente cobrando cosas que no son, ejemplo, sms que no envías, cargos de cobrarte el técnico por cambio de router(cuando era gratuito), etc. Llevo un mes y muy mal.
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🅾🆂🅲🅰🆁 🅲🅰🅻🅻🅴🅹🅰
(@ocallejacano) reportó
@yoigo Lo acabo de ver por privado: cobrándome 45€ si mandáis un técnico. Excelente solución. Muy poco lucrativa para vosotros. Movistar me ha mandado técnicos a casa sin coste en varias ocasiones. Para diagnosticar. Lo vuestro no tiene nombre.
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2202S
(@2202sg) reportó
@yoigo 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 Terrible experiencia en Yoigo.
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fran puy
(@Francesc_Puy) reportó
@yoigo Hola buenas, nosotros en su día, contratamos preocupate 0, que como saben incluía gestor personal, esa misma semana, el servicio de preocupate 0 dejó de funcionar, y se nos aplicava un descuento, por no ofrecer ese servicio, asta aquí bien. Pero se dejó de aplicar dicho descuento
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Jesús
(@JARNCOB) reportó
@yoigo llamadas desde el número 919012831, diciendo que son personal de Yoigo. Estoy apuntado en la lista ROBINSON!!!! Si es personal vuestro debéis tomar medidas, si no fuera el caso y es personal que está haciéndose pasar por personal de Yoigo deberíais tomar medidas legales.
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2202S
(@2202sg) reportó
@yoigo 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 Terrible experiencia en Yoigo.
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2202S
(@2202sg) reportó
@yoigo 4 días enteros de atención al cliente por todas sus vías y no dan una información igual a otra. Empiezan a decir que estos días las llamadas en EEUU están con problemas técnicos. Vuelvo a tienda y ALUCINAN. ME INDICAN QUE NO HAGA CASO A ATENCIÓN AL CLIENTE 🔽🔽🔽
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2202S
(@2202sg) reportó
@yoigo Sin embargo, antes del primer viaje pregunto en atención al cliente y empiezan los problemas... CADA AGENTE DICE UNAS CONDICIONES DISTINTAS.