Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 04/20/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barbastro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbastro y lugares cercanos:

  • ene0cele Nu 🧚🏽‍♀️🌈 (@ene0cele) reportó desde Barbastro, Aragon

    Vuestra atención al cliente es pésima @yoigo Casi un mes sin wifi o con una conexión de mierda.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daltonetti Sergio gonzalez (@Daltonetti) reportó

    @yoigo Los estafadores me dicen que mi opción es devolver el producto. Menudos estafadoreeeessss, publicidad falsaaaaaaa. Exponen un producto y te entregan otro. Se llama estafa esto?? Creo que si

  • jordi594 jordi (@jordi594) reportó

    @kiiisa08 @yoigo @yoigo Yo también sigo esperando que me solucionen la incidencia con la fibra des del dia 22. Zona Girona. ¡Es una verguenza! ¡No aclaráis nada!

  • Unopahi Rasec (@Unopahi) reportó

    No os pongáis internet de Yoigo. Menuda ******. Todas las noches, sin excepciones, va como el ****.

  • MariaDi39623196 Maria Diaz (@MariaDi39623196) reportó

    @yoigo Acabo de hablar con el servicio técnico al FIN!! Ya ha tomado nota de la avería

  • MartaRo21504129 Marta Rodriguez (@MartaRo21504129) reportó

    @yoigo A mí me sigue fallando

  • Zemog_66 Zemog (@Zemog_66) reportó

    @yoigo Que suerte! Puedes recibir y hacer llamadas! Los hay que estamos llevamos más de 24 horas sin línea y no nos dan ninguna solución! 🥂

  • MariaDi39623196 Maria Diaz (@MariaDi39623196) reportó

    @yoigo Intento hablar con vosotrs y no haya manera, lo único que hacéis a es reiniciar el router que éxito tiene solo unas horas luego vuelve el mismo problema... Desde que me pusisteis la fibra en verano esto va de mal en peor, no va internet bien y encima sin llamadas de fijo

  • alazanazul Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱 (@alazanazul) reportó

    @julipi75 @jazztel_es Ya he hecho la portabilidad. Con Yoigo también he estado. Todas las compañías dan problemas. Ahora mismo ha venido un técnico pero no dan con el problema.

  • JotaBander JotaBander100%Fresco (@JotaBander) reportó

    @YuiSakyubasu Estas ******* pasa eh a mi Orange me estuvo contando 40€ de más , cuando llamaba me decía que era un error y al mes siguiente igual nos largamos a Yoigo pase de que no me cobren 40€ a no poder jugar online :/

  • RosaLlopis_ Rosa Llopis (@RosaLlopis_) reportó

    @HQ_NutriWord @yoigo Aquí nadie sabe qué ha pasado ni veo yo interés en averiguarlo. Que si es algo puntual, pues sin problema, pero esta falta de interés (y dejadez, me respondieron a las 8 horas) es otra razón más para irme. Siendo mi teléfono de trabajo yo no me la puedo jugar así.