¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barbastro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbastro y lugares cercanos:
-
Nu 🧚🏽♀️🌈 (@ene0cele) reportó desde Barbastro, Aragon
Vuestra atención al cliente es pésima @yoigo Casi un mes sin wifi o con una conexión de mierda.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Garrido (@kiagoby_Dian) reportó
@yoigo Necesito ayuda con la última factura se me ha realizado el cobro de 30€ de reconexion y es un error #cobroyoigo #Consumo
-
francis (@francisfs90) reportó
@yoigo Estoy esperando su respuesta por DM
-
Dj Mezcla (@DiscjayMezcla) reportó
@yoigo Menos cuando el comercial no quiere hacer la oferta de traer un amigo de movistar a yoigo y perdemos los descuentos, una estafa
-
Agurtzane (@Agur_Indian2021) reportó
@yoigo Por qué cuelgan el teléfono cuando me han tenido en espera 10 minutos en cuánto pido baja?
-
Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó
@yoigo @piensoactuo_ no es posible que sigan estafando a la gente con estas miserables promociones y yo que no tengo internet me sigen cobrando esto...USTEDES SON VARATOS PERO AL FINAL SALEN CARO...arreglen nuestros problemas *****
-
Fran (@Franmr10) reportó
@yoigo he trabajado para vosotros, y desde luego que no lo haría más. Mentís con publicidad engañosa, y además, tenéis la peor cobertura de todas las compañías. No tardaremos mucho en llevarnos la fibra+ móvil de aquí.
-
Fede Ortiz (@jfede) reportó
@yoigo Les he llamado 3 veces y les he facilitado esa información. Son ustedes los que parecen poner problemas para finalizar mi baja y poder devolverles los equipos que solo ustedes valoran en 139+iva.
-
Angel Arrojo (@TheMaxterOne) reportó
@batspilberg @UnkasInContext @yoigoempresas Si pueden perfectamente yo he tenido problemas con Yoigo y tuvieron que modificar parámetros del router para arreglarlo
-
paula🌹 (@paunrn) reportó
@yoigo Ya lo he hecho, ya he hablado con ustedes por DM les he dado todos los datos y descrito el problema, y me dijeron que esperan solucionarlo lo antes posible que disculpe las molestias :) no se hagan los interesados respondiéndome para quedar bien, que no cuela ya
-
jorgevazquez (@kokecluny) reportó
@yoigo podéis dejar de llamarme tres veces a la semana para ver si me cambio con vosotros? De verdad que ni regalado... Que cansinos.