Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Betanzos, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia 07/02/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.95% Internet
  • Wi-fi 13.85% Wi-fi
  • Corte Total 10.77% Corte Total
  • Teléfono 4.10% Teléfono
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Betanzos, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Betanzos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:
  • LizzyVonRed Lizzy🖤#ACNH🌱 (@LizzyVonRed) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Geloniano Yo me cambié porque R me daba siempre fallo y estaba hasta el toto. Estoy con Yoigo y mira, nunca me ha fallado💕

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • Luuciatg LUCÍA TEMBRÁS ⚡️ (@Luuciatg) reportó desde Pontedeume, Galicia

    20 minutos de espera en la llamada @SEUR gracias ya le pagáis vosotros a @yoigo

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1MasEnTw 🕶️ (@1MasEnTw) reportó

    @vidrialesa @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Ya lo siento, pero esto será cada día peor, lo único que puede salvarlo es una moda que haya.

  • vidrialesa Margarita (@vidrialesa) reportó

    @1MasEnTw @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Pues cuando intentas montar un negocio, y el poco internet te paga mal, ya el colmo es que no llegue no el del móvil.

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    @yoigo Ahora funciona. El fallo suele producirse sobre las 22.00. Cortes de conexión,baja velocidad... se va repitiendo desde que estoy con vosotros. He llamado varias veces y tengo excusas de todo tipo. Eso sí, la factura menos un mes con descuento a modo de disculpa, siempre integra.

  • Ramiriiiin Ramiro Martinez (@Ramiriiiin) reportó

    @yoigo Hola. No funciona la entrada en miyoigo a través de la web, con un navegador. Probado con firefox y chrome. Sin embargo, en la app utilizando la misma contraseña y usuario entra sin problemas.

  • xHeelena helena (@xHeelena) reportó

    qué mierda de compañía yoigo de verdad es que es flipante lo suyo

  • mddiosc Miguel Ángel (@mddiosc) reportó

    @Lpezjsantos @Sky_es Me pasa lo mismo... que no tengan App para fire stick ni Android TV (siendo la plataforma de Yoigo un Android TV) ha hecho que de de baja mi suscripción con ellos... y llevaba desde que salieron... además de que han quitado 2 canales y su contenido y no han bajado el precio...

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    Una noche más y ya he perdido la cuenta, con problemas de conexión con la fibra de @yoigo. Qué ganitas tengo de que se termine la permanencia para cambiar de compañía.

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐🇪🇦❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó

    @EscipionIuris @yoigo @jazztel_es Yo es q ya me lo sé en cuanto vi lo q me decían, ya pensé buah lo q siempre dicen de cara a la galería no quedar mal y no t resuelven nada ni hacen nada pero muy amables jajajjaja pues eso, comunity manager sin más ... Y aquí debe haber varios xq ni saben lo q has dicho 2 m antes

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @AlorGalder @Aleksjandroww @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es A mi movistar me va mucho más lento y eso que tengo la central de telefónica en mi calle

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @Aleksjandroww @AlorGalder @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues a mi me va bien con movistar, pero como me iba el internet en Orange no va en movistar ni de coña y tengo lo mismo, en cambio a colegas que tienen Orange o tenían les iba fatal