¿Está Yoigo con problemas o cortes en Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Betanzos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Betanzos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Betanzos, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Magalofes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Betanzos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:
-
La chica de la cinta
(@chicadelacinta) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Presuntamente se ha arreglado la incidencia de Yoigo en Coruña
-
𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸🎮🕹️❤️💚💙⚽🔴⚪
(@aguslp1274) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Ya me amargaron el dia estos hijos de **** de @yoigo Hoy mismo cambio de compañia.
-
La chica de la cinta
(@chicadelacinta) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Que una incidencia puede pasar pero igual de rápido que nos avisáis de la factura o nos llamáis para promociones podías usar esa misma rapidez para informar de la incidencia @yoigo
-
𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸🎮🕹️❤️💚💙⚽🔴⚪
(@aguslp1274) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Esperando en la madrugada,como un furtivo,a que se active la SIM de @orange_es y acabe la pesadilla con @yoigo Pd. Hoy no duermo.Estoy a @MonsterEnergyES sin azucar
-
𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸
(@aguslp1274) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Aunque me meta en la boca del lobo,a partir de Julio cambio @yoigo por @orange_es para ahorrarme 30 miserables euros al mes.
-
Lizzy🖤#ACNH🌱
(@LizzyVonRed) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Geloniano Yo me cambié porque R me daba siempre fallo y estaba hasta el toto. Estoy con Yoigo y mira, nunca me ha fallado💕
-
enrique rey
(@Chachirey69) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
-
Miguel Ocampo
(@miguelocampo83) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerard
(@Gerard02982619) reportó
@yoigo me mandáis el 4 terminal y sigue llegando defectuoso, estoy harto de excusas y problemas que me estáis dando, este es un cachondeo, @XiaomiEspana tiene tela 4 móviles defectuosos😡😡😡 nos vemos en los juzgados
-
Antonio Breñas Catalan
(@AntonioBrenas) reportó
@yoigo buenas tardes cuando hablamos por telefono quedamos en contratar la fibra y dos portabilidades por 40 euros y en la app sale fijo un movil ey fibra por 45 euros y no es lo que hablamos me gustaria solucionar este mal entendido
-
Aadrii__17
(@aadrii_17) reportó
@yoigo y dejaros de historia que cansais, arreglarlo de una vez que es problema vuestro
-
SX3M57
(@SX3M78) reportó
@yoigo ¡¡Dejad de llamarme para ofrecerme vuestro servicio!! 4 llamadas al día acosando no es normal, me estáis cansando acosando después de las 22 hs es ilegal llamar, parad ya de molestar con vuestras llamadas!!!
-
KelsierTW
(@Kelsier21) reportó
@FlordeNeu21 @yoigo Bueno ahora se ve que el problema es de mi zona por eso el técnico no ha venido , seguiremos informando...
-
[email protected]
(@tonyovega) reportó
@yoigo llevo más de 30 llamadas para un factura y poder hablar con atención al cliente, ni responden , ni caso es de vergüenza.
-
Mariel.la
(@antmar10810) reportó
@yoigo me he dado de baja de internet. Donde devuelvo el modem?
-
Iagaita
(@Iagaita_80) reportó
@yoigo @anteugenio Queremos comprarnos un Apple Watch y usarlo con nuestra línea? Tendré que cambiarme de compañía para hacerlo? Llevo muchos años en Yoigo esperando y nada 😠
-
Nicolás ®©
(@NR_Copernico) reportó
@yoigo pésimo trato de atención al cliente, de verdad, cómo no vais a perder clientes. Cambiar el contrato de un cliente a prepago por la operadora y que te digan que no pueden volver a cambiarlo y obligarte a recargar el móvil si quieres ... #aloyoigo
-
Raúl
(@rvalencia_raul) reportó
@yoigo sois una vergüenza! Llevo 6 días sin internet en casa, 6 días! No me daís ninguna solución vía teléfono, ni whatsapp, ni ninguna otra vía de comunicación. A final de mes pensáis cobrar la factura después de dejarme una semana entera sin servicio?