1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Brion
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Brion, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Brion, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Brion, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Brion, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Brion, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:

  • galiguaxa
    Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀

  • galiguaxa
    Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAndRoses
    Juan Luis (@JuanAndRoses) reportó

    Hola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado

  • ArmandoSalasH
    Armando Salas (@ArmandoSalasH) reportó

    @Joseluengo17 @yoigo Es horrible. Con AgileTV no pasaba eso

  • InakiusZone
    Ina 😎 (@InakiusZone) reportó

    @Pantera_Soviet Jusfo he estado mirando... esque yoigo de verdad que pesimo servicio al cliente

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @yoigo @yoigo @yoigoempresas después de 15 días de uso se estropea la TV yoigo por la que me estáis cobrando más de lo que salía en la oferta. Pero ahora lleváis desde el día 5 de marzo sin darme una solución ni llamarme. es desesperante y de un servicio vergonzoso

  • cassie_rw
    ²CRW (@cassie_rw) reportó

    @yoigo no falla 4 días sin internet macho, cada mes lo mismo. Y luego llamas y preguntas y nadie sabe nada…

  • UnGatoMagico
    UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó

    @vodafone_es @NekanePrz @yoigo Ya tenéis todos los detalles por privado. Habéis ignorado el Art. 7 del RD 899/2009 al negarme la baja, de hecho, ilegalmente.

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….

  • JZzzz8614736
    JZug86 (@JZzzz8614736) reportó

    @Zenob_Beiq Yo llevo mil años con Vodafone, me cambie a Yoigo pero tenía peor cobertura y me tocaron las narices y me volví. En el pueblo cobertura bien, en la ciudad, misma que la tuya, bien... Estoy contento

  • abogados_thc
    THC (@abogados_thc) reportó

    @yoigo Nos pasamos de virgin a yoigo a primeros de mes, estamos a 26 de marzo. Seguís sin mandar el tv-box, he llamado 5 veces y lo único que decís es que hay una incidencia. Voy a denunciaros por incumplimiento de contrato. sois unos sinverguenzas.

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    Mi batalla con YOIGO: Contrato SIN FIRMA y línea cortada: DENUNCIO. En este vídeo expongo mi caso actual con @yoigo . Me han facturado por un servicio de fibra que, según consta en la documentación que poseo, no ha sido solicitado ni firmado por mi parte. A pesar de haber interpuesto una reclamación previa (ATC-8078320) que fue resuelta a mi favor reconociendo el error, actualmente tengo la línea móvil cortada y el acceso a mi área de cliente bloqueado por el impago de dicha factura. Os muestro las pruebas, incluyendo el supuesto contrato donde el apartado de la firma está vacío, demostrando la ausencia de consentimiento. Ante la imposibilidad de resolver esta situación por las vías ordinarias de atención al cliente, he procedido a solicitar la portabilidad de mi número a otra compañía para recuperar mi servicio. Asimismo, mañana presentaré una denuncia formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETID) en la Subdelegación del Gobierno en Ourense, aportando toda la documentación que acredita estos hechos. Agradezco la difusión para dar visibilidad a este tipo de incidencias. #Yoigo #Telecomunicaciones #DerechosConsumidor