¿Está Yoigo con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Brion, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Brion y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Brion, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:
-
Carla
(@galiguaxa) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀
-
Carla
(@galiguaxa) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Á. Cervantes
(@Gabichu_c) reportó
@yoigo A ver si por aquí me hacéis caso y me solucionáis el problema. Llevo dos meses esperando y lo que hacéis es marearme mandando de un lado a otro
-
Isabel ☮️💚
(@ilopezp23) reportó
Buenos días @yoigo pasa algo con las antenas en Guadalajara ya que el teléfono a ratos se queda sin cobertura y no va y sale en el móvil un mensaje donde debería poner Yoigo que dice "x sin servicio" Gracias
-
David Galiza
(@07dgd) reportó
@Therine_Kt @yoigo A mí me empezó a ir mal hace 30min aprox. El resto de los días bien.
-
veronica velarde
(@verovelarde) reportó
@yoigo madre mía, a que tipo de gente contratan para dar el coñazo por teléfono, encima que se les atiende, tienen la educación en donde la espalda pierde su nombre. @yoigo así vamos muy mal.
-
Lola Mento Tela
(@Lola_Mento_Tela) reportó
@digimobil_es 14 días llevo esperando vuestra portabilidad desde yoigo....las sim nuevas las recibí a los tres días y a día de hoy.....casi dos semanas no portabilidad en más líneas ni una llamada del técnico para instalar internet. Segundo caso que me ocurre con vosotros.
-
𝕜ꪖ𝕥ꫝ
(@Therine_Kt) reportó
A alguien más le está yendo horrorosa la señal de @yoigo ? Ni los whatsapp se envían que desesperante señal y lleva DÍAS así
-
Tony
(@TonyKamelot) reportó
@yoigo menuda empresa mas impresentable!!!!un mes esoerando a que instalen el router y ain esperando,cada dia una excusa nueva
-
Joaquin
(@joaquingaco) reportó
Compañías de telefonía hay muchas, la mayoría impersonales e inaccesibles. Todo lo contrario que @yoigo . Sólo dar las gracias x solucionar un problema q no dependía de ellos,y ahí han estado en todo momento.Ellos no me ponen la permanencia,el compromiso lo tengo yo con ellos.👍
-
Maquitán América *(Sorteos)*
(@HabboMaquetoII) reportó
@yoigo Estaría muerto desde el año pasado xd
-
Jodancer2762
(@Dorothy2391) reportó
@yoigo Reclam CC-6063602. Simple cambio de domicilio. Fibra y dos móviles compartiendo datos ilimitados. A 1 asignan solo 100Mb!!! Pueden solucionar esto ya?