Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Brion, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Brion y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Brion, Provincia da Coruña, Galicia 11/23/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Brion, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crissmismamente Criss🌷 (@Crissmismamente) reportó

    @TribunaCC @yoigo Llevo muchas horas sin internet en el móvil y ellos no dicen nada, ni una explicación. Fatal!!!!

  • alvarovarsa30 Alvaro Varga Sanz (@alvarovarsa30) reportó

    No se. Llevo toda la mañana sin móvil por problemas de yoigo. Y no dicen nada

  • DeHartita Hartita De Tó (@DeHartita) reportó

    @Miquel_R @yoigo @facua Se ha caído el 4g, si cambiáis a 3g sí funciona. Gracias #yoigo, ya se lo explico yo a Twitter, xq vosotros ni lo comunicáis ni cogéis el teléfono. Me debéis el sueldo de hoy.

  • Neverlandqueen5 Manon (@Neverlandqueen5) reportó

    @jamy9535 @Davidis94 @yoigo Y que más te da a ti lo que haga la gente a estas horas? Aquí el problema es que pagamos por un servicio y ese servicio lleva sin funcionar muchísimas horas en las cuales no nos dan explicaciones.

  • Juanro49 Juanro 🇬🇦 (@Juanro49) reportó

    @yoigo @orange_es @Movistar Ya podriais hacer una difusion mediante sms indicando que teneis un problema en lugar de solo avisar por twitter.... Las basuras de las empresas (todas sin excepcion) sois pesimas cuando se trata de atender a clientes, pero para cobrar sois rapidas...

  • Maria_G_B María (@Maria_G_B) reportó

    TE ODIO @yoigo, casi pierdo un tren (y mis nervios) por tu culpa. En cuanto pueda me doy de baja.

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @LConspiranoico @yoigo O sea, casi 24 horas sin datos, se queja ud de que no puede trabajar, y hasta AHORA no ha puesto remedio. Que diran sus clientes? Porque ellos tambien pagan por sus servicios no?

  • laau429 Lau. 🎙️⚽. 💙🚀 (@laau429) reportó

    @elisabeth2527 @yoigo Todos no!!! Mid amigas son de yoigo y no han tenido ni un problema

  • karatraka JuanMa García Martín (@karatraka) reportó

    @yoigo El adsl con una nueva instalación ya lleváis 15 días para darme servicio y ahora no tenéis ni atención al cliente

  • JaviRagi Javier Ramírez (@JaviRagi) reportó

    @yoigo que pasa con la red móvil... 10 horas sin móvil... Y sin explicación y si cojer el teléfono de atencion al cliente!!!