¿Está Yoigo con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Brion, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Brion y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Brion, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:
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Carla
(@galiguaxa) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀
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Carla
(@galiguaxa) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jmj
(@jMjSFC) reportó
@yoigo MESES CON TODO TIPO DE PROBLEMAS, MESES PARA SOLUCIONARLO Y UNA SINVERGÜENZA ME CUELGA Y ME VACILA. SE VAIS A REIR DE VUESTRA **** MADRE
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Lau
(@Laura_CC4_) reportó
Hola @yoigo Por favor podrias dejar de de enviar facturas a personas que no son vuestros clientes. Llevamos mas de un mes de baja, router devuelto, y seguís enviando facturas. Llamamos a bajas, y nos dicen que ya estamos dado de baja. Es un fraude. Rogamos solución por favor!!!
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Antonio Ruiz
(@MejorGr) reportó
@yoigo Ya me habéis escrito y es un fallo vuestro que yo debo pagar??es increíble esto
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lumar
(@InesInchaga) reportó
@yoigo estaba muy contenta con Yoigo pero la verdad me ha decepcionado bastante a la hora de cambiar de operadora la persona que me cogió el teléfono el 30 de marzo no registro la llamada o eso me dijeron y entonces no me dio de baja la fibra así que he tenido que pagar mes
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Tycia Deviouse
(@TDeviouse) reportó
Oye @yoigo que a día de hoy, mis problemas de conexión NO SE HAN SOLUCIONADO. Cuando van a estar capacitados en darme solucion?
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Sin_Identidad
(@sinindentidad_) reportó
@yoigo Mi dni 20065078q mi nombre es Jose Manuel Pedraja El problema es que en la app y a los de la tienda yo lo he visto nos sale anulado los servicios premium Y lleváis 3 meses cobrando
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borja marquez
(@BorjaMarquez_80) reportó
@consumidores @yoigo Espero que @yoigo me de solución…. Y sino,,,,,al lío. Gracias!
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lumar
(@InesInchaga) reportó
@yoigo toda una decepción después de tantos años con vosotros y encima me paso a una empresa vuestro mismo grupo y la persona que me atendió la llamada del 30 de marzo no me dio de baja la fibra y este mes me la habéis vuelto a cobrar es una injusticia
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borja marquez
(@BorjaMarquez_80) reportó
Parte 3 @yoigo : Amigos de @yoigo de verdad les parece legal y ético cobrarme 135€ sin avisarme en ese momento por querer anular una oferta a los 5 días? @consumidores podéis darme opinión o ayudarme?
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Sergio López
(@sergiolc29) reportó
@Lauriita18_ @yoigo Tirando la conexion a la gente a las 2 de la mañana vergonzoso @yoigo