¿Está Yoigo con problemas o cortes en Brion, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Brion, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Brion y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Brion, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Compostela | Corte Total | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Teléfono | |
Santiago de Compostela | ||
Santiago de Compostela | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Brion, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brion y lugares cercanos:
-
Carla
(@galiguaxa) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀
-
Carla
(@galiguaxa) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eli Reina
(@elimia3x) reportó
@AlexxxDan @yoigo Creo que estamos así unos cuantos deberiamos de cambiarnos ya que el problema lo tiene yoigo con muchos y no dan una explicacion nos han dejado sin internet!
-
Eli Reina
(@elimia3x) reportó
@yoigo Ni reseteando el WiFi de mi casa, el Internet no me funciona @yoigo llevo ya como 1 mes con fallos importantes de Internet y no atienden al número que se indica, podríais abrirme por md para ver si se puede solucionar? Gracias
-
Eli Reina
(@elimia3x) reportó
@yoigo @yaelele No es su conexión estamos todos igual haces el favor de solucionar no puede ser que se caiga y esté tanto tiempo.
-
Catador de Taquitos al Pastor
(@MmUuNnOoZz2314) reportó
@Sr_AiToRmEnTa @yoigo O también es buena idea pensar en cambiar de compañía porque **** @yoigo soy de Mexico y ya te odio
-
Raul Vazquez
(@vazquezraul_) reportó
@cottoncandy_nay @yoigo Yo llevo 45 dias con cortes de internet continuos y teletrabajo, me esta afectando a mi cartera y nadie me propone una solucion son unos estafadores, no contrates #yoigo
-
⚡Sr-AiToRmEnTa⚡
(@Sr_AiToRmEnTa) reportó
@MmUuNnOoZz2314 @yoigo Primero tomaré medidas legales contra ellos, y luego por supuesto que me voy a cambiar de compañía. Servicio nefasto y muy caro para lo que dan
-
Raul Vazquez
(@vazquezraul_) reportó
No contrates #Yoigo. Llevo 45 dias sin poder teletrabajar con normalidad, ninguna solución de servicio tecnico y encima me hacen pagar 200€ si me quiero ir a otra compañia. Desgracia y problema que le está afectando a mi trabajo.
-
priscila martín
(@priscilamanuel) reportó
No tengo, que decepción con yoigo!! Alfinal todas las compañías son iguales, para cobrar si!! Pero para la verdad nada. Claro!! Como tengo permanencia no puedo irme. Que bien !! Estoy pagando por un servicio que no tengo
-
priscila martín
(@priscilamanuel) reportó
@yoigo hola estoy muy cabreada llevo seis días sin Internet en casa el router se ha estropeado y me dijeron Que ivan a mandar un técnico y todavía estoy esperando, encima como donde vivo no va la antena de la tv tampoco podemos ver la tele porque la veíamos atraves de Internet
-
ice vanso❄🦋
(@vansooooooo) reportó
Los que seáis de yoigo os va mal?? Me están dando subidones de ping brutales y tengo desconectado el wifi del móvil y mis padres están durmiendo wtf