¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bueu, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bueu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bueu, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bueu y lugares cercanos:
-
JoSs
(@JosebaMarban) reportó
desde
Vigo, Galicia
Tercer día sin internet por incidencia generalizada @yoigo Trabajando en ello desde hace tres días. En ninguna compañía me había pasado esto. Espero que este corte del servicio se vea reflejado en la factura. Al menos podríais informar de cuando se estima se restaure el servicio
-
Seve Luis
(@riveiropardavil) reportó
desde
Vigo, Galicia
El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza
-
Rubén Valverde
(@RuValverde) reportó
desde
Vigo, Galicia
Al parecer soy cliente de @yoigo sin saberlo, después de haberme dado de baja dos veces me cobran hasta que se cancela la cuenta que yo no gestionaba, y claro ahora me avisan de que me hacen rectificativas para cobrar iba, pero de las facturas ni rastro... @aeat
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅
-
JoSs
(@JosebaMarban) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo sin internet por "problemas en nuestra zona" desde la noche del jueves al viernes, unas 36 horas. Esto no es normal, estamos en Vigo, Galicia código potal 36204, ¿alguna información de cuando se solucionará?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
@joaquintriana6 @yoigo Estamos trabajando en la incidencia, nos pondremos en contacto vía sms. Pero oye, así tal cual. Dile tu a un cliente que le llevas lo que te ha pedido a la mayor brevedad posible que pague y que te pondrás en contacto con el.
-
zyx
(@zyx_rl) reportó
La peor compañía? @yoigo
-
rodri
(@bernnn777) reportó
@ibedatprettyymf @yoigo hay problemas con la conexión?
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
@Jovas_Nyem @yoigo Es lo mejor que puedes hacer, irte de @yoigo nosotros llevamos 9 días sin adsl y no nos dan solución.
-
Sergio Martín
(@Serg1092) reportó
@yoigo semana y media esperando a que uno de vuestros técnicos nos venga a poner internet en casa. No es un capricho, es nuestro medio de trabajo. Mañana mismo ofrezco dos líneas y fibra de internet a vuestra competencia. Usureros.
-
Zztope
(@Zztope5) reportó
@KanouteD1OS Para darte de alta en @yoigo , superrapido ,no problema, todos son jiji, jajaja.¡ahora Intenta darte de baja y cancelar un contrato que no tenía más de dos horas! Un amigo mío lleva tres días para cancelarlo y no puede hacerlo, se ríen de el.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Después de que la incidencia lleva desde el 22 sin resolver han prometido cosas, ya veremos lo que tarda #yoigo
-
MÁSMÓVIL
(@masmovil) reportó
@FerCoringrato @yoigo ¡Hola, Fer! Para revisar tu conexión necesitamos que nos envíes los datos del titular (DNI, nombre completo y teléfono) por DM. Muchas gracias.
-
JuanRa 🦇102🦇
(@JRguix) reportó
@yoigo hola el 29/3/21 hice suscripción gratuita 3 meses a DAZN mediante vuestra App, y mi sorpresa es que 2 días después no puedo acceder si no confirmo pago a DAZN ,que no he echo. He puesto queja y cancelé mi cuenta, me imagino que yoigo después de 3 meses no me cobrara 9,99 ?
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
@yoigo Seria ideal si tuviera adsl, 9 días sin solución y ahora con Semana Santa encima...para cuando una solución señores de @yoigo @masmovil ??