¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bueu, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bueu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bueu, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bueu y lugares cercanos:
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅
-
Seve Luis
(@riveiropardavil) reportó
desde
Vigo, Galicia
El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo
-
JoSs
(@JosebaMarban) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo sin internet por "problemas en nuestra zona" desde la noche del jueves al viernes, unas 36 horas. Esto no es normal, estamos en Vigo, Galicia código potal 36204, ¿alguna información de cuando se solucionará?
-
JoSs
(@JosebaMarban) reportó
desde
Vigo, Galicia
Tercer día sin internet por incidencia generalizada @yoigo Trabajando en ello desde hace tres días. En ninguna compañía me había pasado esto. Espero que este corte del servicio se vea reflejado en la factura. Al menos podríais informar de cuando se estima se restaure el servicio
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xd
(@TwitchReSub) reportó
@David14cillo @yoigo Yo deje Digi por la misma razón además se de un comercial que podría dejártelo más económico y darte mejor servicio que en Yoigo
-
Silvia
(@Silviavydan) reportó
@LuisLasala1 @yoigo Cada uno según le va, yo al revés, ahora en Movistar porque Yoigo me cobró 100€ de más en una factura que se negó a devolver, y muy mal servicio
-
Z.Monroe
(@ZMonroe6) reportó
@yoigo @yoigo sinvergüenzas. Nos tenéis sin internet desde hace 3 días y sois unos incompetentes. Dejaos de sorteítos y dad el servicio por el que cobráis
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@SarayB_ @Vaanitaass @yoigo pienso igual, creen que a estas horas entre semana no tienen apenas clientes despiertos pero van listos, lo peor es que "presuntamente" me lo había arreglado el que me atendió con unos ajustes que hizo ajajjajaja llevo así un mes
-
David
(@Davipich) reportó
Hola @yoigo . Comprendo que tod@s tenemos que ganarnos el pan. Pero que me llaméis varias veces durante el día, que indique que no estoy interesado en el servicio y que el comercial que me ha llamado a las 20:03 sea un maleducado … pues no lo entiendo. #yoigo
-
Bárbara Gil-Villez
(@barbitis_) reportó
@Yoigo TIMO Te ofrecen una rebaja increíble pero también implica ( esto no te lo dicen ) una rebaja considerable en la calidad del servicio . Llevo más de 1 mes sin una conexión estable y todavía no me han ayudado
-
FM
(@FranMalaga70) reportó
@yoigo @oppomobilees Hola. Siguen igual. Yoigo. Te dicen que te realizan la baja y que esperes al código de devolución, lo que llega es la factura. Que no les consta nada. Hacedlo todo por escrito y con mismo número de fijo. Les consta lo que les interesa. Así es yoigo
-
Alhondigueros Getafe
(@alhondigueros) reportó
Seguimos recibiendo quejas de vecinos sobre llamadas insistentes del teléfono 911238708. Dicen que son de Vodafone, yoigo o cualquier otra empresa, pero es mentira. Solo buscan datos personales. Os animamos a denunciar @policia. Pueden ser estafadores.
-
Josep Mª Braut
(@JMBraut) reportó
Cuidado, los Teleop. de @Virgintelco hacen uso de la Suplantación de Identidad para captar clientes. En nuestro caso se hizo pasar por Teleop. de nuestra Comp. @yoigo para "mejorarnos" las condiciones. Ahora nos han cargado 300€ por abortar la portabilidad al darnos cuenta!
-
Arturo Fernández
(@arturofer100) reportó
para que quede claro, si alguien tiene un problema con .@yoigo (que no me extraña) el CM más que ayudar, estorba… una pena