Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia 12/12/2025 14:25

diciembre 12: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burela de Cabo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:

  • baristaVcouto Víctor Couto (@baristaVcouto) reportó desde Foz, Galicia

    @yoigo no llego a entender cómo podéis tener tal grado de incompetencia en servicio técnico. 4 días sin una solución a un problema básico... #yoigo por no hablar de los megas que contratamos y los que recibimos.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexeicadizz Alexis (@alexeicadizz) reportó

    @yoigo #PelisMi10TProEnYoigo plano secuencia de un operario de fábrica que espera a que llegue el autobús q lo lleve de vuelta a casa. Cuando el vehículo se aleja, vemos que el hombre sigue en la parada.

  • _Adrian_YT_ _AMQ_ (@_Adrian_YT_) reportó

    @yoigo #PelisMi10TProEnYoigo ir al pasado y ayudar tras oír "¡Houston, Houston, tenemos un problema!"

  • TTVMA12GAME MA12GAME (@TTVMA12GAME) reportó

    @suja_gg @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo me gustaría tenerlo porque mi móvil se traba y de vez en cuando va lento

  • DZheng15 Dzheng (@DZheng15) reportó

    @NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo En cuyo caso ganara este sorteo yo crearía una pequeña película romántica que trataría sobre un chico y una chica que se conocen de la infancia y el chico pierde la memoria por un accidente y muchas más cosas que no quiero decir para no hacer un resumen

  • Christo48342732 Cris_UwU (@Christo48342732) reportó

    @NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo Ayudaría a mi tío a hacer un cortometraje sobre la contaminación de un estanque y ayudarlo obviamente a recoger basura

  • I83952436 Zanger (@I83952436) reportó

    @NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana Con este teléfono grabaria un documental sobre los problemas que afronta un productor agrícola en México, desde la delincuencia hasta el estado corrupto.

  • uwu_tiago El Tiago UwU (@uwu_tiago) reportó

    @NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana Haría una película de ark lastima que soy malo termino muriendo a los 5min de la película

  • Phaty8 Fátima 🔻 (@Phaty8) reportó

    Y para llegar a la misma respuesta q por teléfono @yoigo Q en estos 15 días me llegara , YAAAAA jajajajaja jajaja ya me conozco yo esto Y q se pasen los 15 días y tra tra . Mañana ya haré lo q tengo q hacer

  • cristiancolmene cristian arenas (@cristiancolmene) reportó

    @yoigo son de lo peor en atención al cliente se pasan la pelota entre todos los trabajadores, te llaman, te dicen que te mantengas a la espera y te coje el teléfono otra persona que no tiene ni **** idea de lo que va el problema, y tienes que volver a comenzar de nuevo.

  • Edgar_Martin_B Edgar Martín-Blas (@Edgar_Martin_B) reportó

    Hace unos meses di de baja una linea de fibra con @yoigo @venteayoigo me mandaron un mensaje de "tienes que devolver el router" pero ninguna instrucción o código para hacerlo, simplemente que me indicarían como...a los meses me dicen que pague 100€ por el router no entregado