1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Burela de Cabo
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Burela de Cabo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burela de Cabo, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burela de Cabo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:

  • baristaVcouto
    Víctor Couto (@baristaVcouto) reportó desde Foz, Galicia

    @yoigo no llego a entender cómo podéis tener tal grado de incompetencia en servicio técnico. 4 días sin una solución a un problema básico... #yoigo por no hablar de los megas que contratamos y los que recibimos.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JZzzz8614736
    JZug86 (@JZzzz8614736) reportó

    @Zenob_Beiq Yo llevo mil años con Vodafone, me cambie a Yoigo pero tenía peor cobertura y me tocaron las narices y me volví. En el pueblo cobertura bien, en la ciudad, misma que la tuya, bien... Estoy contento

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    @yoigo ¿Por qué si la bajá la estoy haciendo hoy me imponen que hasta dentro de 15 dias no es efectiva? Porque tengo que pagar por algo que no quiero. He pedido por escrito confirmación de la baja y me lo negais

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • NoahNixie
    Noa Ampharos (@NoahNixie) reportó

    Llevo 48 horas sin servicio de fibra de @digimobil_es, el Whatsapp es un chatbox que me dice que apague y encienda el router y el teléfono de atención técnica lleva dos días sin estar disponible. Gracias a dios que mis datos móviles son Yoigo porque sino estaría incomunicada.

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • aphroditeScornn
    🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportó

    @yoigo sois unos estafadores, me habéis engañado con el tema de derecho de desistimiento al instalar un servicio de ****** y ahora me tengo que quedar con vosotros hasta agosto con una **** ****** de internet. Sois unos sinvergüenzas y os voy a dar la peor publicidad posible

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.