¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burela de Cabo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:
-
Víctor Couto
(@baristaVcouto) reportó
desde
Foz, Galicia
@yoigo no llego a entender cómo podéis tener tal grado de incompetencia en servicio técnico. 4 días sin una solución a un problema básico... #yoigo por no hablar de los megas que contratamos y los que recibimos.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis
(@alexeicadizz) reportó
@yoigo #PelisMi10TProEnYoigo plano secuencia de un operario de fábrica que espera a que llegue el autobús q lo lleve de vuelta a casa. Cuando el vehículo se aleja, vemos que el hombre sigue en la parada.
-
_AMQ_
(@_Adrian_YT_) reportó
@yoigo #PelisMi10TProEnYoigo ir al pasado y ayudar tras oír "¡Houston, Houston, tenemos un problema!"
-
MA12GAME
(@TTVMA12GAME) reportó
@suja_gg @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo me gustaría tenerlo porque mi móvil se traba y de vez en cuando va lento
-
Dzheng
(@DZheng15) reportó
@NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo En cuyo caso ganara este sorteo yo crearía una pequeña película romántica que trataría sobre un chico y una chica que se conocen de la infancia y el chico pierde la memoria por un accidente y muchas más cosas que no quiero decir para no hacer un resumen
-
Cris_UwU
(@Christo48342732) reportó
@NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo Ayudaría a mi tío a hacer un cortometraje sobre la contaminación de un estanque y ayudarlo obviamente a recoger basura
-
Zanger
(@I83952436) reportó
@NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana Con este teléfono grabaria un documental sobre los problemas que afronta un productor agrícola en México, desde la delincuencia hasta el estado corrupto.
-
El Tiago UwU
(@uwu_tiago) reportó
@NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana Haría una película de ark lastima que soy malo termino muriendo a los 5min de la película
-
Fátima 🔻
(@Phaty8) reportó
Y para llegar a la misma respuesta q por teléfono @yoigo Q en estos 15 días me llegara , YAAAAA jajajajaja jajaja ya me conozco yo esto Y q se pasen los 15 días y tra tra . Mañana ya haré lo q tengo q hacer
-
cristian arenas
(@cristiancolmene) reportó
@yoigo son de lo peor en atención al cliente se pasan la pelota entre todos los trabajadores, te llaman, te dicen que te mantengas a la espera y te coje el teléfono otra persona que no tiene ni **** idea de lo que va el problema, y tienes que volver a comenzar de nuevo.
-
Edgar Martín-Blas
(@Edgar_Martin_B) reportó
Hace unos meses di de baja una linea de fibra con @yoigo @venteayoigo me mandaron un mensaje de "tienes que devolver el router" pero ninguna instrucción o código para hacerlo, simplemente que me indicarían como...a los meses me dicen que pague 100€ por el router no entregado