¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burela de Cabo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:
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Víctor Couto
(@baristaVcouto) reportó
desde
Foz, Galicia
@yoigo no llego a entender cómo podéis tener tal grado de incompetencia en servicio técnico. 4 días sin una solución a un problema básico... #yoigo por no hablar de los megas que contratamos y los que recibimos.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Chiqui
(@Chiqui60178159) reportó
@yoigo Yo no he solicitado en ningún momento el servicio Preocúpate Cero. Me lo habéis empezado a cobrar desde Julio. Quiero cancelarlo. No hay forma de hablar con ninguna persona.
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Sandra
(@sanmeren) reportó
@MaaiMoreyra @yoigo Yo como sigan asi, devyelvo el recibo y presento una reclamación a consumo. Desde el viernes sin servicio.... Y si uno no esta dandoles guerrra no miran pa nadie
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Cura de pueblo
(@Cura_de_pueblo) reportó
Hola @JesusSoriaD. Están los de @yoigo llamando a horas intempestivas: 19h los fines de semana y pasadas las 21h días de diario. No deben darse cuenta de que esto es contraproducente porque se les coge más asco cada día que te llaman. Ya estoy en la lista Robinson. ¿Sugerencias?
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Chiqui
(@Chiqui60178159) reportó
@Srta_Uve @yoigo Bueno, es por otro motivo, pero tampoco consigo hablar con nadie en persona. Gracias por tu ayuda.
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Mary Sande
(@Sande75) reportó
@yoigo Buenas tardes, esto parece de broma... No hay forma de que vengan a solucionar mi problema de Internet, llevo desde el lunes de la semana pasada sin Internet y por aquí no pasó ni el Tato. Llamo y me mandan de un departamento a otro pero ninguno puede darme una solución...
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Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo os acabo de enviae otro MD, 12 de la mña y no tenemos noticias ni llamada ni nada. A las 5 de la tarde harán 5 dias sin servicio
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Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@Cura_de_pueblo @JesusSoriaD @yoigo Se supone que si registras el número que te llama y llevas más de dos meses en la lista Robinson, puedes presentar una denuncia en la sede digital de la Agencia Española de Protección de Datos. Yo lo hice, pero me hicieron poco caso... Pero si apuntas el número y las horas, hazlo
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Inma
(@inmac__) reportó
@yoigo Sí, como la del chat. Al final tendré que ir a una tienda a que me resuelvan problema o terminar poniendo una queja en la oficina del consumidor.
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Lee tho
(@jhazbcn) reportó
@yoigo necesito ayuda con mi tarifa relacionada al servicio de TV. No puedo ver TV con 100megas.
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Inma
(@inmac__) reportó
Buenas tardes a todos menos a @yoigo Aún estoy esperando que me hagáis una devolución que dijisteis que me haríais y que me contestéis el por qué no lo habéis hecho.