¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burela de Cabo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:
-
Víctor Couto
(@baristaVcouto) reportó
desde
Foz, Galicia
@yoigo no llego a entender cómo podéis tener tal grado de incompetencia en servicio técnico. 4 días sin una solución a un problema básico... #yoigo por no hablar de los megas que contratamos y los que recibimos.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia, Elvira para los amigos🎃
(@sidneykh) reportó
8 horas después @yoigo sigue caído
-
txik
(@ricardosaizzaba) reportó
@yoigo Y encima te vas a la tienda de @yoigo en el centro comercial mendibil de irun a preguntar q pasa y la muchacha te echa como a un perro.. Es tu problema dice.
-
Pedrosa
(@TranquiloJose) reportó
@yoigo para contactar por teléfono hoy? No consigo respuesta.
-
Inandez
(@Inandez1) reportó
@yoigo no tenéis vergüenza. Los problemas ocurren. No todo el mundo tiene Twitter. Un **** SMS genérico disculpando e informando sería lo suyo. Y si no ya sabéis lo que mejorar. Hoy me habéis costado dinero. Como perder fidelidad de 8 años con una mala gestión.
-
MrCookieMonster
(@elsextotuitero) reportó
@IvanchoLaza @marcvidal @yoigo No sólo eso ¿ No funcionaba como solución temporal la selección manual de red a la de Orange? O como prueba loca selección manual de red + apn de Orange. Que igual era problema de red propia y no de su plataforma completa. Conste que yo soy R, y nos van a migrar a red Yoigo.
-
Lion Hemphill
(@HemphillLion) reportó
@yoigo Y sigue la cosa. Creo que es lo que me faltaba para convencerme de cambiar de compañia, aunque sean todas la misma basura.
-
toxeiragalega
(@toxeiragalega) reportó
@yoigo Verguenza de gestión!! Toda la buena reputación a la basura!!
-
Tonny Brown☭
(@antoniomc93) reportó
@yoigo ay que ver mantenerme todo el dia sin el servicio de internet
-
Julio
(@juliocortega) reportó
@yoigo toda la credibilidad ganada durante años se os ha ido a la ****** en un día Atención al cliente pésima, servicio de whatsap es un robot, nadie contesta, no dais información... Bueno, me voy a ver que servicio tienen otras compañías Un placer @yoigo hasta hoy Adiós
-
Marta
(@Martajulian_) reportó
Yo pensando que se me había roto el movil y resulta que la red de yoigo ha caído xd