Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 01/15/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arnedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArnedo Internet
SpainCalahorra Internet
SpainPeralta Internet
SpainSan Adrián E-mail
SpainCalahorra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrckeu03 Marco (polo) (@mrckeu03) reportó

    @yoigo ¿podéis mirarme si existe alguna incidencia con mi internet, por favor?

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @yoigo Como cuando estoy 2 horas esperando para hablar con un agente

  • Orient_Diaz Orient Diaz (@Orient_Diaz) reportó

    @Peibolster Yoigo. Tres líneas con datos ilimitados, no compartidos y WiFi. No pago más de 55 € al mes.

  • lingux Agus Simpson (@lingux) reportó

    @yoigo @Busuu En vez de regalar tanto deberíais ser más honestos en el departamento comercial, entiendo las presiones de captación de clientes pero no ofrezcais servicios que mo teneis, y si lo haceis, no tardeis más de un mes en revisar las grabaciones de voz, aun sigo esperando.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó

    @yoigo Buenos días, necesito ayuda, os he mandado un MD.

  • jorgesalvado1 1972_Madrid 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@jorgesalvado1) reportó

    @yoigo pésimo servicio al cliente dos horas para que te atiendan, es vergonzoso.

  • AmorPerezR Amor Pérez Ruiz (@AmorPerezR) reportó

    Después de 3 meses aún sigo sin tener el cambio de titularidad en esta compañía. Que poco compromiso con el cliente. Mucho que desear!@yoigo

  • Andaluciatur14 Suroest[]79[] (@Andaluciatur14) reportó

    @yoigo llevo 3 meses esperando en servicio de Agile tv el cual me habeis agregado una permanencia de 1 año ...han pasado 3 meses y aun no lo habeis activado, cual es el problema para activar una cuenta en un aplicación??

  • KaesBizarreAdv 🦀 Kaebab a tres euros 🦀 (@KaesBizarreAdv) reportó

    @goldowo_ @Maurete__ Yoigo ni idea de cómo sea actualmente, es como una compañía muy abandonada, pero a mi padre no le iba mal

  • raulfs8 Raul Diaz (@raulfs8) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Vuestro servicio de atención da asco es una máquina lela