Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/03/2025 13:50

noviembre 03: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnnSakuraba marisAnn. (@AnnSakuraba) reportó

    ¿Para cuándo arregláis la incidencia en mi zona? @yoigo

  • EsteveJusticia Esteve Justicia (@EsteveJusticia) reportó

    @yoigo estaba echándome unos valorants con los chavales y me a tirado el Wifi, q ha pasado bro

  • lady_sackville Lady Sackville (@lady_sackville) reportó

    @Genko @yoigo Tengo permanencia. Cuando no tengo que hacer gestiones funciona bien.

  • Paablomc96 Pablo Muñoz (@Paablomc96) reportó

    @7592Alvaro @yoigo De nada sirve que me contesten si no me lo solucionan jajajaja

  • oscar95847661 oscar (@oscar95847661) reportó

    @yoigo no me va el servicio de Fibra desde hace un rato

  • lady_sackville Lady Sackville (@lady_sackville) reportó

    Al final tampoco por Twitter porque me dicen que ya me llamarán. Yo el lunes no puedo estar sin internet porque hayáis puesto mal mi dirección @yoigo. ¿Y ahora qué hacemos?

  • yoerabender Bender (@yoerabender) reportó

    @lady_sackville Cámbiate, que Yoigo es Masmovil y son lo peor.

  • JulioARuz Julyo Ruz (Equipo Palito🪵🪵🪵!!!) (@JulioARuz) reportó

    Lo d la hora y 23 minutos esperando para ser atendido x teléfono en @yoigo, me parece un poco excesivo. Pero q después d más de 30 min d espera en una d sus tiendas, solo tengan a un dependiente y le obliguen a vender contratos de luz en vez d resolver incidencias, es d vergüenza

  • PsicoSergius PsicoSergius (@PsicoSergius) reportó

    El pasado lunes día 14/06/2021 llamé a @yoigo para dar de baja el fijo y la fibra, y, tras un bombardeo de contra ofertas, preguntar el motivo de la baja, etc., y tras pasarme con otro departamento me realizaron la grabación como que se daban de baja los servicios.

  • PsicoSergius PsicoSergius (@PsicoSergius) reportó

    Finalmente, y tras implorar que me dieran de baja, me la han gestionado y se hará efectiva el viernes 18/06/2021. Hoy de nuevo he tenido que estar más de media hora al teléfono y soportando de nuevo el chaparrón de preguntas. Una vergüenza @yoigo