¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calatayud, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
-
La Rusa
(@lauramilkovich9) reportó
desde
Calatayud, Aragon
@guzmi48 De verdad, deseando ver lo que vas a publicar, porque es de vergüenza y como tratan las empresas que trabajan con Yoigo a sus trabajadores, con contratos de ******, de vergüenza también... Así que, que se jodan, ante todo va el cliente, que es una persona y no la empresa!!🔥💪🏼
-
La Rusa
(@lauramilkovich9) reportó
desde
Calatayud, Aragon
El primer móvil que tuve y la primera compañía con la que estuve fue con Yoigo, cuando empezaron, todo perfecto. Veo que los años han pasado y en vez de mejorar han ido a peor. Flipariáis la de chanchullos que he visto desde ATC hacia los clientes, simplemente vergonzoso.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Troy Maclur
(@Troy_Maclur) reportó
@yoigo No me funciona ni internet ni el teléfono en la oficina y no podemos trabajar. Además os estoy llamando y no cogéis a ningún número de teléfono. Se ha caído Yoigo a nivel nacional??
-
Mitiii!♥
(@MissSecretV) reportó
@yoigo vergüenza ni un solo número de atención al cliente funciona. Es la segunda caída del mes. No lo soporto más. Menos mal que terminó con vosotros ya...
-
Iigal Barbaz
(@IigalBarbaz) reportó
@yoigo sois una **** ****** de empresa. Desde la semana pasada fallando el internet y ni siquiera sois capaces de compensar por ello.
-
DE MARCO ✨
(@demarcobielsa) reportó
@yoigo y su inexplicable ****** de servicio cuando muchos están teletrabajando o estudiando y necesitan de internet. al menos os podria funcionar el servicio al cliente pero se ve que es mucho pedir.
-
Nicolás Szumski
(@nszumski1) reportó
@yoigo @SrtaBond Brutal responder a la gente del patinete pero habemos muchos teletrabajando que nos quedamos sin internet y no dais respuesta
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
-
Niky
(@NikyMikyWiky) reportó
@yoigo no funciona internet. Quiero llamar al telefono de atencion al cliente y no da tono. Necesito internet que estoy teletrabajando
-
Gema
(@gemahimura) reportó
@yoigo no está dando servicio desde hace un rato. No se les puede conectar ni por web, ni por teléfono. Estoy sin wifi!!
-
ElTitoDeGuille
(@PabloFreak_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
Como entre tarde a trabajar por vuestra culpa @yoigo os busco las cosquillas. Sois lo peor, portabilidad YA.
-
Daniel Ortiz
(@danielortizguer) reportó
@SrtaRouvroy @yoigo A mí ayer por la tarde me iba lenta la conexión. O simplemente no iba. En mis dos líneas de móvil.