¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calatayud, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
-
La Rusa
(@lauramilkovich9) reportó
desde
Calatayud, Aragon
El primer móvil que tuve y la primera compañía con la que estuve fue con Yoigo, cuando empezaron, todo perfecto. Veo que los años han pasado y en vez de mejorar han ido a peor. Flipariáis la de chanchullos que he visto desde ATC hacia los clientes, simplemente vergonzoso.
-
La Rusa
(@lauramilkovich9) reportó
desde
Calatayud, Aragon
@guzmi48 De verdad, deseando ver lo que vas a publicar, porque es de vergüenza y como tratan las empresas que trabajan con Yoigo a sus trabajadores, con contratos de ******, de vergüenza también... Así que, que se jodan, ante todo va el cliente, que es una persona y no la empresa!!🔥💪🏼
-
La Rusa
(@lauramilkovich9) reportó
desde
Calatayud, Aragon
@guzmi48 Pero desde aquí te digo, no esperes que yoigo te lo arregle...porque en las llamadas teníamos el AHT, que son minutos por llamada, en cuanto pasan los 6 minutos, te presionan para quitarte al cliente de encima con solución o sin solución, así que yo iría directamente a la ocu
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZonaJuanjo
(@_ZonaJuanjo) reportó
Aquí en Barcelona acaba de volver la conexión, espero que ya no se vuelva a ir @yoigo
-
𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴
(@eriick_mathews) reportó
@yoigo El mes pasado estuve una semana sin internet, ayer también y hoy otra vez! Esto es vergonzoso! Encima no te recompensan ni con dinero ni con mas gigas en el movil FLIPO
-
Doru Sorin
(@sel6012000) reportó
@Oscarcc1Cruz @NotListenToMe @yoigo Y si lo pones asi ya funciona ? No es mejor esperar que lo arreglen ellos ?
-
Antonio
(@fntygrant) reportó
Como los de Yoigo no hayan arreglado el wifi para mañana yo me voy a morir que tengo examen
-
Julls
(@Garri_7) reportó
@naroh Lo probé en la play4 y me funcionó, muchas gracias!!! Cuando se solucione el problema que está teniendo yoigo lo volvemos a dejar como estaba o es mejor dejarlo así?
-
Noe Martin
(@5mmNoe) reportó
@yoigo Por favor cuando va a estar solucionada l incidencia??? @yoigo no tengo wifi desde hace una hora
-
Jensen
(@SCNJAEGER) reportó
@nnlsnn Funcionar, funciona. Lo único que va bastante lentote. Imagino que por parte de Yoigo sigue habiendo problemas...
-
猿之助
(@Ennossuke) reportó
Pepephone, Masmovil y Yoigo parecen ser las afectadas, y es que sólo tiran de un servidor DNS el cual parece estar caído.
-
Igor Basilevich
(@IBasilevich) reportó
@yoigo Nos compensareis por el tiempo sin servicio? Porque yo teletrebajo. Campeones, que sois unos campeones.
-
@fSiMx
(@fSiMxx) reportó
@yoigo Ya funciona la WiFi, algo es algo.