¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Penagos y Camargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
-
Lada Oficial ES (@ladaofficiales) reportó desde Santander, Cantabria
@TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,
-
Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz💙 (@Beatriz77646988) reportó
@Macacuta @Hollyda45160295 Sirve cualquier tarjeta que sea de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo
-
2_Pro_fezor (@2_pro_fezor) reportó
Por cierto que puede ser que si vives por Valencia no tengas internete. No sé qué de una avería, que si eso ya lo solucionarán... tú sigue pagando a @yoigo ... eso sí fíjate en las lucecitas del router para saber si ya funciona. Gran servicio... mejor compañía. 😡
-
PJones (@PacoJonesXtreme) reportó
30 minutos para confirmar un pedido de un movil en Yoigo y me cuelgan. Tremendisimos, estos si que saben como hacer que me vaya despues de 10 ***** años.
-
Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó
@yoigo Ya os he contactado vía DM. Espero respuesta, por favor. #yoigo
-
Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó
Me he dado de baja del servicio de Internet de #yoigo por la subida de precios totalmente injustificada, pero en ninguna de las conversaciones con @yoigo me facilitan instrucciones para la devolución del router. Lo solicito por esta vía.
-
Dolbelys (@dolbelys) reportó
@PODEMOS El problema del precio de la luz son los impuestos, la única verdad que dijo en su momento Iglesias y ahora su gobierno no sólo los ha aumentado sino que ha agregado otro impuesto. La solución cambiar de compañía a las telefonicas Yoigo o Vodafone que pagan impuestos británicos
-
Yolanda Sáez San Pablo (@yolandayssp) reportó
@yoigo Es alucinante que llevo casi 2 semanas para que me envíen copia de la factura de mi terminal y la respuesta de la operadora es que espere y que reclame por redes sociales. Creo que me tendré que dar de baja de @yoigo
-
FACUA (@facua) reportó
@Jose_Galan_D @yoigo Normal no parece. Pon reclamación formal ante la operadora y si la respuesta no es satisfactoria, denuncia ante la autoridad autonómica de consumo. Saludos.
-
maria del cristo her (@mcristohd) reportó
@yoigo lo desaconsejo, la solución q da a la falta de servicio es indemnizar en la factura. QUIERO EL SERVICIO CONTRATADO no un dto, INEPTOS
-
Jose (@J05615382) reportó
Oye @yoigo, Estoy interesado en una buena oferta completa de fibra de verdad, no HFC, a la que no pueda resistirme ya que @vodafone_es no me hace ni caso ¿Me la envías a mi correo? Os doy mi correo por privado. Gracias