¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Camargo provienen de los códigos postales 39600.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben M. (@rmelchorg) reportó
@Anam46637168 @yoigo @o2es Mucho mejor que con el ZTE de Yoigo, estoy pensando en quitar el amplificador de wifi.
-
Maik (@aliMiguelon) reportó
@yoigo Vasta ya de hipocresía estoy esperando a terminar la permanencia y me largo . Aunque antes os voy a denunciar a atención al consumidor.
-
Jorge Rosillo Rein (@RosilloRJorge) reportó
@yoigo Hola he llamado N veces y no me lo solucionáis. Soy Jorge Rosillo Rein Teléfono 914529836. Llevo ya días, con el malfuncionamiento y llamando 622. Quizás nunca llego a funcionar y eso si cobrando 600 megas como campeones m. Quiero una solución YA!
-
Sr. Enri (@Enri_Loz) reportó
@yoigo ESTAFADORES!!! Prometeis de todo y no cumplis nada... Ya estoy arto, 3 semanas para resolver una queja por vuestra incompetencia y que tenéis razón no? Pues yo tengo la llamada de vuestro equipo comercial guardada, haber que opina la OCU de vuestras continuas estafas.
-
Samuel Amilcar (@SamuelAmilcarS1) reportó
@yoigo os exigo que soluciones los problemas de conexión de @itsRaikz es un streamer conocido y se le cae la conexión en stream a ver si dais respuestas... Estamos por cambiarnos de compañía -.-
-
Ángeles González 🇮🇨🏴 (@angie_pixi) reportó
@alexborgesglez @yoigo Yo soy vodafone y la cobertura últimamente falla mucho
-
JAVIER (@javialvarezfoto) reportó
@yoigo os hago una consulta por los continuados corte flash que sufre mi línea de fibra,me contestais 5 días después para ver si sigue y como se encuentra el router en ese momento y siempre la misma respuesta,su línea verificada no tiene anomalías CM Cachondeo Madre,es lo que hay
-
Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó
@RosilloRJorge @yoigo Yo llevo meses así, y siguen sin darme una respuesta. Lo único que me dicen es que haga test de velocidad y les mande captura de pantalla.
-
Lys Beth Betty (@LysBeth8) reportó
@audrehooks @Omnia_Somnia @movistar_es Con yoigo 7 años y ningún problema.
-
Oscar (@tintinico) reportó
@embou_masmovil con la apn de Yoigo no me funciona bien la cobertura he probado con la de MasMovil y pasa lo mismo. Que son puedo probarlo y he intentado elegir el operador y no me deja solo auto