¿Está Yoigo con problemas o cortes en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Canyelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Olivella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Canyelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyelles y lugares cercanos:
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
-
Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya
@piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya
@yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SydB (@SydB_12) reportó
Yo sigo sin conexión... #Yoigo
-
tocoPelo (@TocoPelo) reportó
@yoigo Hola! Ya tengo conexión. Se fue anoche una media hora y luego volvió. Hoy todo perfect. Um saludo
-
javi (@javitosi78) reportó
Hola @yoigo llevo desde las 9 de la mañana sin internet en casa he estado llamando y hay un montón de espera que está pasando ?
-
Ona Noa (@OnaNoa1) reportó
@yoigo No, se restableció, pero va muy lento el WiFi.
-
𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓪 ⚡ (@angelaagn14) reportó
No me van los datos móviles del **** @yoigo
-
Xavimm6 (@javiretal6) reportó
@yoigo Soy experto en no desesperarme, llevo mucho tiempo esperando que deis la cara, pero como sois unos cobardes y mentirosos NO hay manera
-
Fernando Fom (@fomb) reportó
@yoigo Y si no funciona, ¿qué compañía del mercado nos recomiendas poner en casa?
-
Maria Monràs (@MariaMonras) reportó
@yoigo Estoy a la espera de vuestra respuesta.
-
Sebbys Tensai ※🎲 (@Sebbys_Tensai) reportó
Oye Yoigo, yo estaba haciendo un **** descanso con la gente después del día tan movido que he tenido, asi que por favor... PODRÍAS DEVOLVERLE EL WIFI A LA GENTE?! AUNQUE SEA POR 40 MINUTOS QUE ES LO QUE VOY A TARDAR EN IRME A **** DORMIR?!
-
Joaquín Padilla🇪🇦 (@joaquinpadillaq) reportó
@yoigo Para que me digáis q hay una incidencia y vuestros técnicos están trabajando en ello?, El día 4 de enero pasó lo mismo y estuve sin internet hasta las 20 h y vuestra única solución fue q usará los datos del móvil, ojalá pronto os pueda mandar donde picó el pollo, SINVERGÜENZAS