¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carballo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carballo y lugares cercanos:
-
Oscar Campo © (@oscarfield) reportó desde Arteixo, Galicia
Pues nada... 4 días después sigo sin Internet, @yoigo pasa de mi y cuando me hace caso lo único que me dice es apagar el router y volver a encenderlo X tiempo después
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nohelia Pineda (@nooheliapineda) reportó
@Rauliiito98 @yoigo Yo sigo sin 🥲 voy con wifi🥲
-
Jeny (@Jeny61728217) reportó
@Crispy_chiken @yoigo A mí el wifi de casa si me funciona, pero del mvl no
-
Juan Cruz Magaña (@JuanCruz330) reportó
@yoigo ya ha vuelto. Reiniciar terminales y funciona.
-
Pipita (@SPsunflowerseed) reportó
@LordCornucopia @yoigo Jode voy a probar porque ya estoy hasta las narices de mendigar conexión.
-
𝑼𝒃𝒂𝒍 𝑨𝒓𝒂𝒒𝒖𝒆 (@UbalAraque) reportó
@yoigo A ver como hacen para que la falla desde las 8 de la mañana hasta las 15 sin Internet en el móvil nos los descuentan de la factura, supongo!
-
Vicent Vives (@brellet72) reportó
@yoigo que pasa con la conexión a internet del móvil? Desde esta mañana no tengo conexión aunque sale que hay cobertura 4G y por mucho que llame al 622 no da ni señal
-
Pilar Contador (@pilar_contador) reportó
@yoigo Cambiando a 3G funciona... Pero que necedad tengo de estar con 3G cuando yo pago 4G?
-
Ibán (@retinopatoso) reportó
@NewLapse Qué más da el uso, se está pagando por un servicio. La necesidad del cliente no es asunto de Yoigo.
-
Jaime Santana (@jaimesantanax) reportó desde Teror, Canary Islands
@yoigo Llevo 8h sin conexión en mi línea y sin que nadie me atienda por ningún medio de contacto, ¿que compensación va a tener Yoigo con este problema?
-
Sergio Serrano 👨💻 (@SergioSerranoCM) reportó
Semana terrible para algunos usuarios de Yoigo eh, el lunes se caen Instagram, Facebook y WhatsApp, ayer Instagram y hoy no funciona el servicio de Yoigo.