¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciutadella y lugares cercanos:
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suers
(@manut5) reportó
desde
Ciutadella de Menorca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo 1 hora esperando para el requetemartes de @yoigo y resulta que cuando consigo uno, no pueden realizar envios a baleares... Podriais haber avisado que era exclusivo para la península y me hubiese ahorrado el esta una hora haciendo el tonto
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Zanderon
(@Zanderon_fox) reportó
@butra009 Mucha suerte, yo estuve meses de pelea con Yoigo y me quedé sin jugar modo clubes competitivo porque iba como el ****, tenia buena conexión de descarga y subida, pero el ping era horrible, algo fundamental para jugar, atención al cliente, para mi todas tienen lo suyo jaja
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Lola
(@lola201211) reportó
Hola @yoigo cuando pensáis darme la respuesta sobre la copia de la grabación del contrato en el que me habéis estafado? Un mes no os parece suficiente para encontrarla? Gracias
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ॐ Sand ツ
(@Sandra_dancer) reportó
@yoigo siempre igual, no mejorais ni a la de 3. En pleno centro y sin cobertura, se llama para problemas y te Dan más problemas aún. Que ganitas de que acabe el contrato con ustedes, sois estafa
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Alberto M.
(@AAlbertoMartin) reportó
Gracias @yoigo por mandarme la factura (duplicado) al correo electrónico 8 días después. Ni cumplís las 24-72h de plazo que disteis. Pero bueno, se que me la habéis mandado hoy porque justo hoy me reclamáis la factura mal hecha que me cobrasteis y devolví. @facua @consumidores
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LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
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Txiky
(@Txiky18) reportó
@yoigo Soy unos incompetentes. Incidencia de 2 semanas sin resolver. 5 llamadas y cuelgan. Sinvergüenzas. Y no me puedo dar de baja hasta el lunes 😡😡😡😡
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Sold
(@Sold_Out_Soul_) reportó
@yoigo Ya he vuelto a llamar y he proporcionado todos esos datos junto a mi número de incidencia, que las primeras dos veces... No me lo dieron!
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joan molins gomila
(@apapucio43) reportó
@yoigo no sé que ha pasado hoy, que estando junto a mi router, en casa, y usando internet, solo en casa he gastado 885,528MB.,y me decía que no tenía conexión. ¿Ha habido algún fallo de internet en Barcelona?. Gracias y perdón
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Cautious optimist
(@lyon_laurel) reportó
@yoigo Hay un problema en la atención al cliente: llamo 622, digo que quiero dar de baja una linea, y me pasa a agente... La voz automática me da 2 opciones, borrar mis datos (1) o cualquier otra cosa (2)... Oh! pero opción 2 no hay, llamar 1726 (1/2)
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D. von Sorian
(@DSorian) reportó
De esto que los subnormales de @yoigo me tramitan la baja en lugar del cambio de domicilio y te quedas sin internet en teletrabajo.