Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/07/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Collado Mediano, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado Mediano y lugares cercanos:

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • 510carras Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo me podéis explicar porque razón últimamente llego a mi casa y no me funciona el wifi en algunos teléfonos de la familia Nos pone que la red wifi no está disponible

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanro49 Juanro 🇬🇦 (@Juanro49) reportó

    Hola @yoigo teneis algun problema? No funciona la red de datos en 2g, 3g ni 4g, tanto en la red de @orange_es como en la de @Movistar, las llamadas si funcionan correctamente

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó

    @yoigo Problemas no, no podemos directamente. A mi marido le ha pillado conduciendo a un trabajo y sin GPS...

  • mariano19935 mariano muñoz (@mariano19935) reportó

    @LConspiranoico @abry_29 @yoigo Pepephone cobro a mi hermano 12 euros menos el mes pasado x un problema. Estos de yoigo seguro k no, k rápido me voy a cambiar

  • OjedaRaab b.rxxb (@OjedaRaab) reportó

    @yoigo me pueden dar una solución que llevo desde las 2AM sin línea

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó

    @yoigo alguien me podría decir que pasa no funciona datos sin wifi estoy llamando a vuestros números y no funciona se os ha caído todo??

  • SFachascal 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖎𝖆𝖌𝖔 𝕱𝖆𝖈𝖍𝖆𝖘𝖈𝖆𝖑 🇪🇸🥘🐂💃🏻 (@SFachascal) reportó

    @Miquel_R @yoigo @facua He tenido que llamar a una tienda para enterarme de que el problema era suyo y no mío. Es increíble que teniendo la App no puedan publicar un aviso para que los usuarios no nos volviéramos locos buscando un problema que en realidad tenían ellos.

  • Criptomind3 Criptomind (@Criptomind3) reportó

    @yoigo 3 líneas de mòbil paradas sin datos. Así es imposible trabajar.y las líneas de atención al cliente ni van.Espero una indemnización. Deberíamos inflarlos a quejas y hojas de reclamaciones. No tenéis vergüenza.

  • JokinnbJokin Jokin (@JokinnbJokin) reportó

    @yoigo Vais lentos. Primer mensaje en todo el día. Mal muy Mal

  • GCuevasP Germán Cuevas Pérez (@GCuevasP) reportó

    @yoigo hola. Tenéis problemas en la red. No hay cobertura de datos y vuestros teléfonos de atención a clientes tampoco están operativos, el 622 o 622622622

  • KikoLadesa Francisco Manuel (@KikoLadesa) reportó

    Toda la mañana sin servicio yoigo y la atención al cliente off...supongo que habrá compensación por parte de la empresa por daños u perjuicios...