¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.
-
ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
-
Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.
-
Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.
-
Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
-
afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.
-
Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..
-
Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
-
Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
-
paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸 Roderick Edward 🇪🇸 (@RoderickGo1976) reportó
@yoigo dais por el **** todos los días llamando para ofrecer ofertas y después cuando hay un problema no tenéis el teléfono operativo, dependo de los datos para trabajar y estoy perdiendo dinero por vuestra culpa , aparte de darme de baja os voy a denunciar donde corresponda
-
Jara (@Jara7715) reportó
@yoigo @eyesofthenile No es que haya espera por la llamada....es que directamente no da llamada y sabéis de sobra que lo que nos sucede es que no tenemos datos!!!!! SOLUCIÓN??
-
💚Lori💚 (@LoriTempest) reportó
Soy de Yoigo... He tenido que venir a robar WiFi... A ver qué patraña compensatoria nos cuentan...
-
sonia (@sonia_C_O) reportó
@yoigo @eyesofthenile Que **** es un DM
-
mims (@dateezniel) reportó
Ue me yoigo se ha caido jajan't pero me pregunto poruqe a mi madre no si somos de la misma compañia
-
Christian Arall (@Chrarall) reportó
@yoigo NO FUNCIONA!! SIN DATOS NI INTERNET!! PROVINCIA BARCELONA KO!!!
-
MISS SOFOCOS (@misssofocos) reportó
@susinasarre @yoigo Donde estoy la wifi no es de @yoigo y efectivamente, no da ni señal.
-
Jeno Marin (@Jenoresvi) reportó
@yoigo bueno al menos digan que tienen la red caída o algo!!! No recibo ninguna respuesta ni por DM ni por el 622. Sin internet y de viaje! Gracias! 😵💫
-
Felix Tendero 🔻 (@FelixTendero) reportó
@yoigo para cuando datos en los móviles , para cobrar no ponéis problemas
-
Luismariamh (@Luismariamh) reportó
@yoigo caído, vale, puede pasar. Pero ¿Y la atención al cliente?