Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Coslada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/09/2020 07:40

julio 09: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.00% Internet
  • Wi-fi 15.50% Wi-fi
  • Corte Total 10.25% Corte Total
  • Teléfono 4.00% Teléfono
  • E-mail 3.25% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Getafe y Torrejón de Ardoz.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail

Comentarios de Yoigo en Coslada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • Seb_ceball Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo NECESITO AYUDA!!!!!

  • Seb_ceball Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo LA PEOR COMPAÑÍA!!!! Que HE TENIDO EN CASA, NECESITO TRABAJAR DESDE CASA !!!! 2 MESES SIN QUE PUEDAN ARREGLAR UNA INCIDENCIA DE PODER CONECTARME A TRAVÉS DE VPN!!! Para PODER TRABAJAR EN MI CASA! Son unos CARA DURAS!!!!!!! ENCIMA SIGO PAGANDO MI FACTURA!Responder!!

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es Ya os he enviado los datos por MD. Sigue el mismo problema y les pasa tb a gente de Movistar y de Yoigo

  • chen_s0y Roberto (@chen_s0y) reportó

    @ochodiasdeoro @blackheart_1980 Ahora Pepephone pertenece al grupo más móvil y poco tiene que ver con los tiempos en que Pedro Serrahima era el CEO, de hecho la migración que se hizo a Yoigo supuso una pérdida de calidad del servicio.

  • mariaa_gr23 María (@mariaa_gr23) reportó

    @yoigo Vergüenza de servicio! Llevo 3 días sin Internet en casa y no me dan ninguna solución. Además sigo de exámenes finales y lo necesito con urgencia!!!!

  • basiulek7 BarbaraGrzelachowska (@basiulek7) reportó

    @yoigo Buenos días, me gustaría saber cómo puedo reclamar un fallo de lector de huellas en mi móvil si está en garantía??? Qué tengo que hacer?

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo no me atendeis si no es con una hora al teléfono. Sigo esperando me recojais vuestro router desde marzo. Encima me cobrais y que tengo una deuda. Sois lo peor. Voy a poner una denuncia en consumo y donde haga falta. Ya que ni una reclamación puedo hacer. Ánimo a todos

  • makaioabbs ✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻✊ (@makaioabbs) reportó

    @yoigo Nooooo eso noooo muy mal noooo

  • Noeliacasillas Noelia Casillas (@Noeliacasillas) reportó

    @yoigo como no ayendeos correctamente y no os llevamos vuestro router y encima me lo cobras, procederé a denunciados. Estoy harta de que jueguen conmigo. Ánimo a todos aquellos hagáis con cualquier problema

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila 🇪🇸🏳‍🌈 (@DeepAmnesia13) reportó

    Creo que @yoigo es ese exnovio tóxico que no asume que la relación se ha acabado. CINCO veces llamaron ayer del servicio de calidad para preguntarme por qué me iba y ofrecerme el oro y el moro. TRES veces lo explicamos y se zanjó el tema. Pues hoy a las 8'30 vuelven a llamar.

  • helenaoe Helena Oettingen (@helenaoe) reportó

    @yoigo hola equipo de Yoigo. Estoy intentando de cambiar la portabilidad y cancelar mi WiFi pero Yoigo sigue rechazándolo. Necesito hablar con un agente urgentemente, por favor.

  • g_josejas JJavierJimenez (@g_josejas) reportó

    @yoigo Vamos con el tercer día sin fijo ni Internet en casa, estos de @yoigo son unos fenómenos, menos mal que me han dicho que están trabajando en ello y que me darán 3€ por cada día sin linea, casi nada.. que vergüenza.