Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cuenca, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cuenca, Castilla-La Mancha 08/08/2020 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.13% Internet
  • Wi-fi 15.68% Wi-fi
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Teléfono 7.84% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Cuenca, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • Mirella82Villar mirella villar ruiz (@Mirella82Villar) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @yoigo #YoigoEsInfinito y ofrece un buen servicio post venta

  • Mirella82Villar mirella villar ruiz (@Mirella82Villar) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @yoigo #YoigoEsInfinito y me soluciona todos los problemas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    Alguien sabe para que sirven las llamadas infinitas de @yoigo si es imposible establecer conexión ó poder comunicarse sin que se corte la llamada, se entrecorte el sonido. Un fraude de operadora, que presume de cobertura nacional.

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Sigo esperando un técnico desde hace un mes ¿ Cuando llegara ? ¿Para el año que viene? Luego bien que cogéis el dinero de todos los meses!!!!

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo llevo esperando un técnico como hace un mes no veo respuesta ninguna de vuestra parte , para mandar un técnico os cuesta trabajo pero luego bien que cogéis el dinero todos los meses!!!

  • MaryGonJi Mary González (@MaryGonJi) reportó

    Pregunto información por aumento de megas al mes y automáticamente me endilgan 1gb por 6€ sin consentimiento. Lo de vosotros es lamentable @yoigo.

  • xlanne_ Lannesita ☁️ (@xlanne_) reportó

    @MattS_52 Estoy buscando opiniones, no sé si cambiarme pq quiero Movistar+ pero siempre he sido de yoigo y no he tenido nunca problemas

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @todaslasfloress Si en este caso te refieres a un servicio externo de Yoigo eso depende de la tienda. Te recomiendo que llames directamente. ¡Feliz fin de semana!

  • Felipe83548354 Felipe (@Felipe83548354) reportó

    Parece ser según he visto que @yoigo para meter presión a la gente que produce impagos por el motivo que sea, manda las facturas a casa de otras personas cercanas a ellos. Y eso es denunciable y asqueroso. Violando la privacidad del cliente #yoigo #asco #denuncia

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Pues @Movistar es lo peor y el resto también eh ja ja yo ya con Yoigo y veo que de momento bien. El traslado de domicilio fue bien también. No sé en empresas...paciencia y forza

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • todaslasfloress Todaslasflores 💟 (@todaslasfloress) reportó

    @yoigo pero mis datos no creo que sean necesarios para saber si teneis ese servicio en vuestras tiendas no?