¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
mirella villar ruiz
(@Mirella82Villar) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@yoigo #YoigoEsInfinito y me soluciona todos los problemas
-
mirella villar ruiz
(@Mirella82Villar) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@yoigo #YoigoEsInfinito y ofrece un buen servicio post venta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor
(@vvaleta28) reportó
@yoigo Me parece lamentable que no puedas mejorar tu tarifa por tener permanencia con un terminal, con las demás compañías eso no pasa, habla que volver a @orange_es, en fin!!!!
-
Cuac
(@TripleCuac) reportó
@yoigo Hola. Tengo un problema de línea, no puedo llamar ni recibir llamadas ni tengo acceso a Internet. Podéis ayudarme, por favor? Gracias.
-
Español y de Derechas 🗽🗽🗽🇪🇦🇪🇦🇪🇦
(@y_derechas) reportó
@juanmi_almeria @yoigo Mercen que se de de baja por pesados e inútiles.
-
isma
(@isma33248036) reportó
@__Sherezade__ @yoigo Es una auténtica vergüenza, y se gastan el morro de decir que no pueden hacer nada más @yoigo donde os reclamamos donde denunciamos esta situación, mi mujer hace teletrabajo y no va a poder seguir haciéndolo por vuestro mal servicio.
-
Marian
(@__Sherezade__) reportó
@TripleCuac @yoigo Hola! Disculpa. De donde eres? Yo De Sevilla y tengo el mismo problema. Me dicen que no me llega potencia del exterior y 4 días hábiles de plazo para solucionarlo. Gracias 💖
-
Emarango Sevilla
(@emiliaarandago1) reportó
@Carolvilartw @juanmi_almeria @yoigo cuando yo necesito algún tipo de servicio soy yo la que llama y tambien voy a la tienda cuando necesito comprar algo. Pero qué curioso que los que llaman siempre son los mismos cansinos que intentan venderte la moto o estafarte. Lo que tienen que hacer es no llamar ni molestar
-
SA〽️U 8
(@rubio_samuel) reportó
Que **** asco de compañías teléfonicas ,hacen lo que les sale la polla y luego para solucionarlo tienes que contactar prácticamente con EEUU @yoigo SOIS UNOS IMPRESENTABLES
-
Salvaco
(@SandralvarezCo1) reportó
@juanmi_almeria @GraciaMrquez1 @yoigo No sirve,cuando te ven cabreado,te dejan de llamar por un tiempo pero, después,vuelven a la carga,con miles de números diferentes.Y,si encima,estás esperando a que te llamen del hospital,que llaman también con diferentes números,para que no puedas rellamar,ni te cuento cómo jode
-
Pep
(@Pep_fab) reportó
Buenos dias @yoigo hace tiempo les pregunte sobre el servicio esim y me dijieron que estaban trabajando en ello. Pero no hay ninguna nueva noticia. Con todos los wearables que estan saliendo no poder disponer de esim es un problema. Alguna prevision de disponibilidad?
-
Cabra descarriada🇪🇸
(@RAFUNKEL1) reportó
@juanmi_almeria @yoigo Espera a que te ofrezcan la luz de yoigo. Que cansinos, oooñooo!!!