¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
mirella villar ruiz
(@Mirella82Villar) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@yoigo #YoigoEsInfinito y me soluciona todos los problemas
-
mirella villar ruiz
(@Mirella82Villar) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@yoigo #YoigoEsInfinito y ofrece un buen servicio post venta
-
Bea A. Torralba
(@beatorralba) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
@yoigo #RequetemartesConEnergyGO Convertir basura orgánica en composta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
Hola @yoigo. Llevo aproximadamente 20 minutos sin conexión de datos ni 3G ni 4G. La señal de voz sí funciona. ¿Podéis revisarlo, por favor?
-
Joselgs05🇮🇨
(@joselgs05) reportó
Yoigo me puedes poner los ***** datos ya? No se pregunto
-
Agurtzane
(@AgurtzaneBC2020) reportó
@yoigo @vivo_espana Hola. Disculpad que os escriba en este hilo. He hecho reclamación por teléfono. He hablado ya con 4 personas....Me han notificado que han cursado por fin la incidencia y que me llegaría SMS. Tanto de encuesta de valoración como la notificación de la incidencia
-
Lucia nieto +18
(@LuciaNIetox) reportó
Nose por donde contactaros...desde las 20.00 llevo con esto. Ya he hablado con 3 agentes,con un tecnico, con los de logistica y ahora los de incidencias me dicen que me pasaran con cambio de domicilio y van y me cuelgan solo quiero que me deis una fecha YA para que vengan @yoigo
-
Claro Clarinete
(@claroCarinete) reportó
@efialto @AAretxaba Yo también lo tengo y ahora pertenecen al grupo MasMóvil, usan la red de Yoigo cuando está disponible. En mi caso la fibra me llega por Movistar. 0 quejas, 0 problemas, 0 molestias, gestiones con un mensaje de twitter. Encantado.
-
🅢🅔🅡🅖🅘 🅝🅣🅟 #007 🏊🚴🏃
(@Bradiman) reportó
@yoigo No quiero pagar más cuando otras compañías lo hacen más económico, es tan simple como eso. Tampoco quiero menos servicio para pagar lo mismo que pagaba. En fin, me obligáis a hacer gestiones cuando todo ha ido tan bien estos 3 años, y justo al final de un mes crítico. 😒
-
Núria
(@NuriaSabate) reportó
@masmovil @yoigo como cliente vuestro es una verguenza el servicio que dais. Teneis un comercial que nos ha estafado y nos saldra caro. Vuestro deber como empresa es responzabilizaros de las estafas o "cagadas" de vuestros comerciales. Por favor, contacte conmigo por DM
-
Isma Bermúdez
(@ismabermudez) reportó
La persona q invento los buzones automáticos en los teléfonos de atención al cliente es el diablo y merece que el karma lo castigue. En especial los buzones de @vueling y @yoigo son una porqueria. #impotencia
-
Núria
(@NuriaSabate) reportó
@yoigo como cliente vuestro es una verguenza el servicio que dais. Teneis un comercial que nos ha estafado y nos saldra caro. Vuestro deber como empresa es responzabilizaros de las estafas o "cagadas" de vuestros comerciales. Por favor, contacte conmigo por DM
-
𝙽𝚎𝚛𝚒.
(@NeriLaChunga) reportó
De verdad, yoigo es una ******