1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. El Astillero
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en El Astillero, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Astillero, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Astillero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:

  • Serfi_83
    Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria

    @yoigo la peor compañía de telefonía q existen

  • ladaofficiales
    Lada Oficial ES (@ladaofficiales) reportó desde Santander, Cantabria

    @TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,

  • loqueenda
    Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mangel_gc
    Miguel Angel G (@mangel_gc) reportó

    @PredicadorCuler yo tengo Yoigo porque paso de pagar nada por el fútbol. hay canales que incluso el FullHD se ve mejor que la señal oficial con su aparatito legal

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    Tienen todos tus datos, supuestamente alguien ha filtrado estos datos y te llaman para estafar con tarjeta de crédito, lo mejor de todo esto es @yoigo no te hace ni caso al reportarlo.... en manos de quien están nuestros datos?

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • gemaia_
    Geovana Susigam Maia |B10| (@gemaia_) reportó

    @yoigo He cancelado el servicio y siguen cobrándome. Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes, pero ya no reconocen mi número y no consigo resolverlo.

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo He hecho la portabilidad a otra compañía de fibra fijo y 2 moviles (el cambio se ejecutó esta noche) y aun me aparecen el fijo y la fibra con vosotros, cuando ya he confirmado en la CNMC que está en mi nueva compañía. Como es posible?

  • fjavier2009
    javierm (@fjavier2009) reportó

    @yoigo Me di de baja de la compañía en el mes de febrero y hoy me ha llegado un cargo en la factura por la fibra correspondiente al mes de marzo. Me parece una tomadura de pelo. Cuidado con @yoigo cuando os deis de baja ....

  • vicseovi
    vicseovi (@vicseovi) reportó

    @yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo Ya he recibido la respuesta. Gracias