¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Astillero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
-
Lada Oficial ES
(@ladaofficiales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Tío De La Pinza
(@sergiomesal) reportó
@yoigo DM enviado. Esperando vuestra respuesta
-
Ed Byard
(@oxfordteddy) reportó
@Jose45636992 @LycamobileES Usaré un servicio diferente. Digi o Yoigo..
-
corpowss
(@ZenonSultan1) reportó
@yoigo Ya envié respuesta de sus mensajes a varios comerciales u su respuesta siempre es la misma no tienen solucion@para mi
-
Andrés Deltre
(@AndresDeltre) reportó
@yoigo Ya no sé qué esperar de vosotros, la respuesta por Whatsapp fue... Como
-
pau🧣🏎:VICTORIA DE CARLOS❤️🩹
(@pauwallsx) reportó
pur yoigo sois una **** ****** de compañia
-
Juan Carlos
(@corx28) reportó
El caso es que luego las empresas se ponen en contacto contigo por privado y te dicen que ese teléfono desde el que te han llamado no es suyo, en este caso el 662904025. Y si no son suyos¿Quién llama en su nombre y qué interés tienen? Ya me ha pasado con @yoigo y con @jazztel_es
-
Ferran
(@ferrancs) reportó
Portabilidad a @yoigo toda una aventura. No pueden entregar la sim y el resultado es linia perdida. No la tiene jazztel porque dice que les ha dado la portabilidad y yoigo que dice que no la tramitado. Resultado linia en tierra de nadie y sin que te den una respuesta
-
Alberto Gómez Marín
(@agm28011997) reportó
@catenmad1993 @vodafone_es siempre habrá zonas donde un operador vaya mal, por ese motivo tengo yo @yoigo con sus 3 coberturas y android que me permite bajar a 3g( cosa que iphone no) Solo ha habido una vez este año en el cual las 3 de yoigo no me hayan salvado el ****, y no probe el 3g(a veces es la solu)
-
Jose Luis Greño Cano
(@aquelarre3) reportó
@jazztel_es no tenéis vergüenza, llamar haciéndose pasar por Yoigo, diciendo que hay una incidencia para vendernos vuestro servicio a las 22:00 de la noche ni en el infierno quieren vuestra fibra.
-
Carmen
(@devcarme) reportó
@ThreekolaK Me acaba de pasar, @yoigo. Me han llamado (de Yoigo, dicen) diciendo q van a subir 17€ la fra, q puedo aceptarlo con permanencia; rechazarlo perdiendo TODAS las líneas en 30 min o recibir la llamada de 3 compañías para gestionar el cambio. Huele a estafa y usan vuestro nombre.