Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/02/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Astillero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:

  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

  • Serfi_83 Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria

    @yoigo la peor compañía de telefonía q existen

  • ladaofficiales Lada Oficial ES (@ladaofficiales) reportó desde Santander, Cantabria

    @TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • befreslo Befreslo (@befreslo) reportó

    @yoigo Vamooss que mi xiaomisbya pide cambio 🚑

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó

    @yoigo buenos días, hay algún tipo de incidencia con los datos??? No puedo acceder a internet, me dice que no tengo conexión, de buenas a primeras. Gracias

  • soutochr Soundcloud 2016 (@soutochr) reportó

    @currotizon @yoigo @masmovil darse de baja a este paso

  • PousHernandez lucas pous hernandez (@PousHernandez) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo poner la sesión de residente con biza

  • iiPixa  era (@iiPixa) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo conectarlo a mi wifi 6 del router #yoigo y probar al máximo su velocidad 🏎

  • victormsuarez Víctor Suárez (@victormsuarez) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo pues tirar mi viejo y lento móvil de trabajo y exprimir todas las posibilidades tecnológicas de este #GalaxyS22 @SamsungEspana

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas (@ROJORESILIENTE) reportó

    @yoigo @SamsungEspana No estaría nada mal tener la suerte de que me toque este pedazo de móvil, después de más de una década en Yoigo No creo mucho en estos sorteos, pero bueno, a ver si tengo que escribir para decir lo contrario de estos sorteos. Suerte

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó

    Buenos días @emilcar ,sobre tu liada de Jazztel, espero que se arregle. Mi experiencia con @yoigo fue nefasta, de estafadores, firmando una permanencia contra un servicio que lo anularon al mes a pesar de no tener grabaciones mías cancelándolo. Hasta que no te pasa… no lo crees

  • ivanezdokamair Iván Ez Dok Amairu (@ivanezdokamair) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo si no me responden lo pondría a cargar y esperaría la respuesta porque ya he abierto Twitter

  • jb7cantona Juan (@jb7cantona) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría es tirar mi iphone a la basura!