¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Elechas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elechas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Elechas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elechas y lugares cercanos:
-
Lada Oficial ES
(@ladaofficiales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
~
(@baekdef7) reportó
lo insufrible y flipante que es darse de baja de yoigo además de que menuda cara tienen diciéndote equis cosas cuando no se refleja en ninguna parte xd
-
conchi
(@jonopa33) reportó
@yoigo más de una hora al tlf con Yoigo,de un sitio me pasan a otro y Total sin soluciones.Y TODO POR ACEPTAR UN REGALO GRATIS DE UNA ****** DE AURICULARES Y ME PASAN TODAS LAS CUOTAS Y EL PAGO FINAL DE UN MOVIL . VAYA REGALO,OTRA VEZ OS LO METÉIS POR EL **** LOS REGALOS.
-
Raul Cadenas
(@Raulcadenas) reportó
Sin mediar ninguna palabra más, me dice si no tiene ninguna otra consulta adiós. Y me cuelga. Este es el Servicio que ofrece Yoigo a un Cliente que tiene con ellos 2 líneas Móviles, Internet y Fibra en casa, unificado con otro Internet y Fijo en un Local comercial.
-
Lamburguesa (@[email protected])
(@larger0o) reportó
Una semana después, ya tengo respuesta de @yoigo: Que dicen que sí, que me pueden mandar un mensajero para recoger el router (lo que tendrían que haber hecho en primer lugar), pero que como se hace fuera de plazo, que la penalización se cobra igual xDDDDD
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@achilles76bcn @Bat_Perro @yoigo A mí ya me van muchas cosas. Excepco el 1.1.1.1 que eso falla mucho
-
yagomou
(@yagomou1) reportó
@yoigo —————————————————- Respuesta: Un placer atenderte, el código que te dieron no es de una reclamación, es de una queja, por lo que no te van a dar respuesta. ¿Me puedes explicar el motivo de tu queja? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Esto responden los sinvergüenzas!!!!!!!!
-
yagomou
(@yagomou1) reportó
@yoigo No hay respuesta, pero si me estáis cobrando por un terminal que anule en esa reclamación y que jamas he recibido!!!!!! LADRONES!!!!!!!!! —————————————————-
-
Xta
(@Xta089) reportó
@Trinchapinos @yisustm_01 @orange_es Pues yo llevo ya más de 10 años con Yoigo y la verdad es que todos los problemas que he tenido me los han arreglado al toque, si es cierto que quizá te tiras más de 15 minutos escuchando la musiquilla hasta que te atienden, pero al menos a mi siempre me han resuelto de 10.
-
🦋Isabel🦋
(@isabelita2966) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yoigo es la única qué no me ha dado problemas llevo 4 años con mí línea móvil y no tengo quejas.
-
Rock Sepio
(@RockSepio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Que guay!!! Yo estoy decidiendo entre @digimobil_es y @yoigo para cambiarme que, no sé si regalan algo pero, no creo que lo hagan peor que vosotros