¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Elechas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elechas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Elechas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elechas y lugares cercanos:
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Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
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Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Guerrero
(@miguelezama59) reportó
@Yolomba_ @yoigo Importantísimo aclarar que contamos con portabilidad, no perdería números actuales y muy aparte de eso no tendría que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo el cambio (como le dije, todo verificable y contacto directo)
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🍿 Sergiojamon el ORIGINAL 🍿
(@SergiojamonOR) reportó
@liurneycinemax @orange_es Dímelo a mí con @yoigo que estoy cada dos por tres contactando con ellos por Twitter. Ya que pierdo la señal mucho.
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Antonio Blazquez
(@AntonioBgh) reportó
@yoigo Desde el miércoles a las 6 de la mañana (que lo vi) hasta hoy sábado, sigo sin internet ni teléfono fijo. Solo se han puesto en contacto conmigo para decirme que apague el router y al día siguiente para decirme que hay una incidencia general. Están haciendo amigos...
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Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
@yoigo HAN PASADO 7H y MI INTERNET SIGUE IGUAL, NI UNA EXPLICACION
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unoentretantos
(@rafaeleu33) reportó
@yoigo Lo que comento es que me lleváis cobrando una línea que no se usa más de 2 años y medio y que se me niega la baja de la misma
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lolometal
(@lolometano) reportó
@yoigo @yoigo Quiero poner una reclamación a Yoigo porque llevó 6 días con una avería de fibra y nadie a llamado por intereses por la reparación y ya tiene reclamación y pasan de mi y sigo sin fibra ni teléfono
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Kevito LD 🇮🇨
(@KevinLuisDiaz) reportó
@yoigo otra vez han sufrido problemas en los servidores o soy el único al que le está fallando el internet/wifi??
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Miguel Guerrero
(@miguelezama59) reportó
@korucze @yoigo @orange Importantísimo aclarar que contamos con portabilidad, no perdería números actuales y muy aparte de eso no tendría que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo el cambio (como le dije, todo verificable y contacto directo)
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lolometal
(@lolometano) reportó
@yoigo Quiero poner una reclamación a Yoigo porque llevó 6 días con una avería de fibra y nadie a llamado por intereses por la reparación y ya tiene reclamación y pasan de mi y sigo sin fibra ni teléfono
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Señor Martos/♥️
(@Martitos10) reportó
@yoigo 10 días intentando resolver una incidencia con agileTV y nada. Creo que estáis a punto de perder un cliente.