¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Elechas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elechas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Elechas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elechas y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto
(@Roberto98324761) reportó
@yoigo lamentable servicio, hace un mes que estoy con yoigo contratando 600 megas de fibra y desde el primer dia me llegan solo 50, no envian a ningun tecnico a comprobar router ni nada, lamentable, esperando la permanencia para irme
-
Mary ✨
(@maryftvibezzz) reportó
@LauraSilde @yoigo @elcorteingles A mí tampoco me funciona 😔
-
cristian bernal
(@CristiaBernal) reportó
@yoigo primero falla en internet y ahora estoy sin línea de teléfono y esperando una llamada importante ,
-
ktep
(@rukte) reportó
@yoigo Han pasadp 3 horas sin noticias de ustedes por favor necesito me resuelvan la incidencia o envíen a un técnico
-
Camaron_88
(@SergioPLopez88) reportó
@yoigo Llevo desde ayer esperando
-
Rau
(@raul6325) reportó
@yoigo días sin poder jugar bien con mi wifi a la ps4, no me cogéis el tlf que hago???
-
Rod
(@Rod85665247) reportó
@yoigo me funcionan muy lento los datos del móvil,con la infinita ,solo me sucede en casa ,zona Aluche en otras zonas funciona con normalidad
-
Celia
(@sfcelia) reportó
@Yoigo LAMENTABLE SERVICIO
-
Osnier S. Almaguer
(@osniers) reportó
@yoigo porqué los sms no están incluidos en la tarifa infinita 🙄. Es lamentable.
-
Justo Y Claro
(@claro_justo) reportó
@yoigo Ya os he mandado el MD, espero q me soluciones el tema pq llevo 6h para q me den de baja la fibra. Una verguenza