¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Elechas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elechas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Elechas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elechas y lugares cercanos:
-
Lada Oficial ES
(@ladaofficiales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
× sir ×
(@sirandres_2) reportó
@yoigo un proveedor de servicios que tarda un mes en hacerte un cambio de fibra de un domicilio a otro, lamentable.
-
Montse Magaña
(@_montse_magana) reportó
@yoigo podéis no tenerme al teléfono más? Llevo 20 min esperando por vuestra culpa!!
-
‧₊˚✩彡 Tamara.
(@TamWCallies) reportó
@yoigo No sé qué es lo segundo. ¡Ayuda!
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes ahora me diréis que por MD pero ya no sé cómo ,desde febrero que me mandasteis un móvil y no se conecta a 5G me lo recogen y me mandan otro a los 15 días el mismo modelo con el mismo problema según vosotros yo desde el primero os digo que no lo quiero 1
-
pelu027
(@peluO27) reportó
@yoigo se puede saber por que no puedo hacer ni recibir llamadas en dos de mis tres líneas? Y lo peor que no puedo llamar decís que tenéis un servicio de atención al cliente por WhatsApp que ni contestáis VERGONZOSO
-
Colibríe 🇮🇨
(@salitreylava) reportó
Ahora me quieren cobrar 80 euros por darle de baja a un servicio que no estoy utilizando (wifi y fibra óptica) DE LOCOS @yoigo
-
Alberto
(@nbeastx) reportó
La red de @yoigo a pesar de tener una tarifa de datos ilimitada curiosamente al llegar a X consumo de datos va increíblemente fatal. De inicio a ese X de lujo. Al llegar a ese punto 👎 Cosa curiosa porque yo pago el total de mi factura y no baja el precio como si el servicio 🤔
-
rebeca villar
(@clarebeca) reportó
@yoigo el TV Amiga se ha actualizado y yo no funciona, donde reporto el problema?
-
Colibríe 🇮🇨
(@salitreylava) reportó
@yoigo No se preocupen ustedes, llevo más de 4 meses intentando solucionar una baja, incluido hoy. Pero como nunca obtengo respuesta o directamente siempre me cuelgan, ya estoy tramitando la reclamación a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y consumo.
-
Raul
(@Raul_FN) reportó
@DanielFez En ese mismo momento les dije, dadme de baja la línea. Ya me quisieron vender el oro y el moro y ahí les dejé por listos. Me piré a Yoigo. Y ahí desde entonces sin problemas ni sorpresas!