¿Está Yoigo con problemas o cortes en Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Monjos, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Monjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Els Monjos, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Monjos y lugares cercanos:
-
Ruben Ciutadà de la nova República!
(@rubentorobcn) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.
-
Ruben Ciutadà de la nova República!
(@rubentorobcn) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...
-
Ruben Ciutadà de la nova República!
(@rubentorobcn) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★... Paloma ...★
(@popitas90) reportó
@AinaraGC @yoigo A caido el servidor estamos todos igual
-
Jokin
(@JokinnbJokin) reportó
@yoigo Vais lentos. Primer mensaje en todo el día. Mal muy Mal
-
AG
(@AzuGonpa) reportó
@yoigo Bien q llamáis y dais el coñazo para q contratemos más y más servicios, pero a la hora de avisar de un corte en la Red de datos, dais la callada por respuesta. Un mensajito de texto no os costaba nada, q bien q los usáis para las promociones
-
Marco Polo
(@MarcoPolodefres) reportó
@yoigo Yo sali hoy de españa, no tenia red. Estoy en italia y sigo igual, y aqui no hay problema de cobertura, algo mas estara pasando...
-
Enekotronik Arteagev
(@Eneko91148559) reportó
@yoigo Una vergüenza la cobarde y tardía respuesta por parte de la marca… yo pago puntualmente todos los meses, y vuestra gestión está siendo mezquina…
-
Isa M.
(@isatulis) reportó
Pues no he tenido ningún problema de datos ni de línea con Yoigo. Tocaré madera.
-
J.GUARDIOLA
(@guardiola_jose) reportó
@yoigo un problema para toda España
-
Jesus
(@jespabrbb) reportó
@yoigo Internet en casa , llamadas bien... pero sin datos móviles en mis tres líneas... Hombre... Alguna información más no estaría mal.... No?
-
Manu
(@manu_laso) reportó
@yoigo Para cuando la solución y que tipo de compensación se va a recibir?
-
El Farmacéutico Independiente
(@Farmaceutico_es) reportó
@yoigo Lo peor es la desinformación, HAY QUE SER MÁS TRANSPARENTES Y PROACTIVOS.