Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Monjos, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Monjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainOlivella Internet
SpainCalafell Internet
SpainCanyelles Teléfono
SpainOlivella Internet
SpainSant Pere de Ribes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Els Monjos, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Monjos y lugares cercanos:

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pauet2020 Pauet2020 (@pauet2020) reportó

    @yoigo Mañana voy a poner una queja por qué nunca me va Internet voy a demandar una multa de 5000 euros si no me lo arreglais

  • MontesaDNA Macavity (@MontesaDNA) reportó

    @yoigo Sabéis que @Yoigo?...Que ya me he cansado de vosotros. Llevo todo el 2020 con problemas que no habéis solucionado, y empezamos 2021 y llevamos ya 20h sin internet ni línea, y vuestra única respuesta es "escríbenos por DM". SE ACABÓ!...Solicito ya portabilidad. a la M!!!

  • j_garcy74 Jesus garcia carrill (@j_garcy74) reportó

    @yoigo a día de hoy sigue apareciendo que devo una factura, estando pagada, que incompetentes, 1 mes para sacar una línea nueva, peor para ustedes, porque voy a dar de baja las otras tres líneas y Internet de casa,

  • Zemog_66 Zemog (@Zemog_66) reportó

    @yoigo Si, desde hace 2 días y sin darme solución. Ya llevo 4 días sin línea ni datos, camino de 5 o de ves a saber cuanto...

  • MontesaDNA Macavity (@MontesaDNA) reportó

    @yoigo @Simon_hnd ¿Para qué?...para decirle que estáis trabajando en ello y ya no volváis a responder más? Venga ya!...Vergüenza de instalaciones y de servicio 😡😡😡

  • McMardigan82 McMardigan (@McMardigan82) reportó

    @yoigo nos regala unos días sin servicio, sin explicación ni solución, un servicio de atención al cliente sin respuesta y un "buscate la vida" como alternativa. Otra más, cuando parece q el servicio no puede ser peor, os superais de nuevo.

  • Marcos_Campillo Marcos Campillo (@Marcos_Campillo) reportó

    A qué ****** jugáis los de @yoigo activando, una y otra vez, el buzón de voz. Y no vengáis con que es un fallo, es un insulto.

  • Alexasancc Alexa (@Alexasancc) reportó

    @yoigo lo de no no poder hablar con un agente y que no se puedan enviar mensajes al chat que dais como opción, de qué va? Cada día peor...

  • OsorioColino Daniel osorio (@OsorioColino) reportó

    @yoigo es una pena cómo funcionais. Me habéis hecho la portabilidad el 30 y sigo sin recibir la SIM. No sirve la escusa de que la agencia.... La agencia la escogeis vosotros y si no cumple los plazos deberíais congelar la portabilidad hasta que el cliente tenga la SIM

  • HenarCasal 🎨📖Henar Casal #DOGLOVER ❤️ (@HenarCasal) reportó

    @cafezurich2000 @yoigo Aquí nada, y necesitando el wifi para mañana urgentemente. 😒