¿Está Yoigo con problemas o cortes en Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Monjos, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Monjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Els Monjos, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Els Monjos, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Monjos y lugares cercanos:
-
Ruben Ciutadà de la nova República!
(@rubentorobcn) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.
-
Ruben Ciutadà de la nova República!
(@rubentorobcn) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.
-
Alfredo Cano Rufí
(@Alfredo_Cano) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...
-
Ruben Ciutadà de la nova República!
(@rubentorobcn) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...
-
Ruben Ciutadà de la nova República!
(@rubentorobcn) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia Pagán
(@NoeliaPagn1) reportó
@yoigo a que estáis jugando???? Llevo dos días sin internet en casa y todos vuestros agentes dicen q me lo van a solucionar y todavía no sé nada. Tengo q teletrabajar y estoy perdiendo dinero por vuestra culpa!! Quien me paga a mi esto????? Quiero una solución yaaaaa
-
Carlos Beneyto 🇺🇦
(@CarlosBeneyto) reportó
Me sigue sorprendiendo como empresas "tecnológicas" tienen problemas en la parte posiblemente más vital de su negocio... como es el login o registro. Esta vez es el caso de @yoigo que no se puedo acceder a mi cuenta "Por un error desconocido"
-
Alex
(@pitolocoo8) reportó
@Juan_Romero4 @HgLorenzzo Yo nunca me meto en la cueva. Pero deberíais llamar a Yoigo o telefónica. Porque os va y viene el wifi de manera muy extraña.
-
Fresquito
(@fresquitto) reportó
Hola @yoigo, alguno de tus proveedores me ha llamado para contratar el servicio con vosotros. Hace meses que estoy en la lista Robinson de @adigital_org. Os paso los datos de la llamada por DM?
-
Peinetapintxos
(@peinetapintxomo) reportó
@yoigo 45 min a teléfono para reclarmar que llevais 6 meses robándome sin ningun tipo de vergüenza y timando mientra el consumidor no os llame. SOIS LO PEOR
-
María “destructor2_2” Rodríguez
(@destructor2_2) reportó
Lo mío y la suerte es increíble. Este finde tenía pensado abrir stream.Y no lo voy a poder hacer porque llevo desde ayer sin internet y por lo visto va para largo porque @yoigo no me da solución, me dijeron que me iban a llamar y si estoy sin respuesta aun desde ayer.
-
Marcos Alonso
(@MarcuusAlonso) reportó
@yoigo últimamente tengo problemas con el 4G y no se a que se debe
-
Marcos Cardona
(@Marcos_Ibz84) reportó
@yoigo Ridículo el servicio. Hice una petición de portabilidad con vosotros el pasado 22 de febrero, dos lineas de telefono+fibra. Resultado: no tengo internet en casa, una de la líneas no esta activada todavía y la la segunda he tenido que ampliar la tarifa, (pago aparte).
-
FreddyRPlayer
(@FreddyRP7) reportó
@yoigo Primero arreglad la conexión. Gracias a este comentario me doy cuenta de que no es un problema individual. Os estais riendo de la gente que trabaja para pagar vuestras políticas basuras. Podeis empezar por ayudar de verdad a traves de las llamadas de gente a la que no ayudais.
-
FreddyRPlayer
(@FreddyRP7) reportó
@acontra__ @yoigoempresas @yoigo Yo ya he estado debatiendome si denunciarlos a mi pareja les ocurrio algo muy parecido y acabaron ganando el caso con solamente mostrar su registro de pagos.