¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Agus
(@enkil40) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anonymous Art
(@Artnonymouss) reportó
@RaulSeco23456 @yoigo Pues @yoigo me ofrece: *Fibra 600mb(con cortes contínuos ) *Llamadas ilimitadas(Siempre sin cobertura) *Datos ilimitados (Nunca 4G) *Agile TV (que he tenido devolver porque no funciona) - Esperando desde septiembre q me devuelvan más de 150eu que me cobraron de más. Todo 44eu/mes
-
Muérdeme
(@Muerdeme_) reportó
@Maini01 Puedes seguirme para comentarte una cosa sobre una antena 5G de Yoigo que ha dejado de emitir de la noche a la mañana ? No hay forma de reportar la incidencia.
-
lobezno11
(@lobezno11) reportó
@yoigo No quiero charlar más , quiero una solución ya o me doy de baja del servicio desde ya
-
nomellamesfriki
(@nomeIlamesfriki) reportó
DECIMOPRIMER día sin servicio de fijo ni Internet. Gracias @yoigo
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@Saturos_Carlos @sakusdreams @yoigo También te digo que si te vas porque te haya fallado el servicio como suele suceder, puedes pedir rescindir tu contrato sin penalización por incumplimiento de contrato
-
Manu Rubio
(@ManueljRubio) reportó
@yoigo Mandado,pero ya os veo venir,os saldréis por la tangente como siempre,llevo casi un año con el problema y siempre pasáis y no os hacéis cargo
-
Danny Vázquez
(@DannyVzquez13) reportó
Después de media hora hablando x teléfono con el **** bot me colgais y me quedo igual, que vergüenza de compañía ajjajajajajajaj @yoigo
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@yoigo lamentable servicio de atención al cliente MUY MALO! 4 líneas e internet de casa que desaparece de vuestra penosa compañía
-
Manu Rubio
(@ManueljRubio) reportó
Vaya una compañía mala sois @yoigo unos impresentables,tienes problemas en la línea y ni siquiera mandan a un técnico a revisar,en cuanto acabe permanencia os vais a paseo 🤬🤬
-
Javier Glez
(@milos_tatic) reportó
@yoigo La conexión a internet es muy inestable, principalmente el wifi. Últimamente es bastante frustrante (como anoche, que no pude terminar de ver un programa)