1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Fuensalida
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Fuensalida, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuensalida, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuensalida, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • enkil40
    Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha

    Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    Resulta que el miércoles @yoigo recibe la solicitud de portabilidad de mi madre a otro operador. Llaman varias veces con contraofertas y se les dice que no interesa, y que tramiten la baja de los servicios. El viernes se porta al nuevo operador.

  • gemaia_
    Geovana Susigam Maia |B10| (@gemaia_) reportó

    @yoigo He cancelado el servicio y siguen cobrándome. Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes, pero ya no reconocen mi número y no consigo resolverlo.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    Resulta que el miércoles @yoigo recibe la solicitud de portabilidad de mi madre a otro operador. Llaman varias veces con contraofertas y se les dice que no interesa, y que tramiten la baja de los servicios. El viernes se porta al nuevo operador.

  • NatxoCarmona
    Natxo (@NatxoCarmona) reportó

    @IsaSerrato @yoigo En cuanto pueda, tmbien me daré de baja

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • Apokalipsys_ZR7
    {~} Juanja {~} (@Apokalipsys_ZR7) reportó

    No se que le pasa a Yoigo que con la manía de que de prepago te cobran cada 29 días o así, cada vez me cobran antes la tarifa. Al principio, hace un año o así me cobraban entre el 30 y el 5 si no recuerdo mal. Ahora me están cobrando el 24. A este paso me comen un mes gratis.

  • loos_frank44386
    Frank Loos (@loos_frank44386) reportó

    Para vender seguros, ò coneciones de gas y luz es muy facil a conectar con Yoigo, pero si hay una problema, no tiennen tiempo para ti: parece mucho a este otro emprassa “ Moviestar” andonde casi cada vecino de Epaña tienne hasco

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo Sigo sin acceso a llamadas y la App. 48 horas incomunicada y con promesas por privado que no resuelven mi problema. Causado por ustedes y un contrato fake.

  • lepirate2025
    Josep Lluís (@lepirate2025) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.