¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Fuensalida, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.32%)
Wi-fi
(15.24%)
Corte Total
(12.20%)
Teléfono
(10.37%)
E-mail
(4.27%)
Televisíon
(.61%)

Comentarios de Yoigo en Fuensalida, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlanCluet ☆彡 Alan Cluet (@AlanCluet) reportó

    @yoigo Yo contraté hace una semana. Hoy vinieron por 2 vez y no faltaron cosas. Y recibo una respuesta cada 24h.

  • DaniX36_ Dani (@DaniX36_) reportó

    @yoigo Esque el problema es que solo me va mal de noche , nunca me habia pasado esto.

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @yoigo Quedo a la espera, no se olviden por favor. Gracias

  • MaruxaHeras Maruxa Heras (@MaruxaHeras) reportó

    @ATC_Celeritas , esto me ha sucedido en la tienda Yoigo del C.C. Carrefour, C.C. El Tormes y Avda/ Villamayor de #Salamanca , espero que me lo solucionen a la mayor brevedad posible, ¡ es una vergüenza de servicio!

  • zmpureart vir (@zmpureart) reportó

    @yoigo Me tenéis hasta los putos huevos, todos los fines de semana es igual, nunca funciona el router y tengo que tirar de datos, pero luego para cobrar sois los primeros

  • Estorvito81 Victor Esteban (@Estorvito81) reportó

    @yoigo activarme la fibra ya. Que asco de compañía.

  • BiblioPecoras Biblioteca Pecoras (@BiblioPecoras) reportó

    @jaimemc1977 Se ponen simpaticos cuando les interesa, desde ayer no me han contestado a nada, y estan operativos. Asi que... otra estafa mas a su larga lista @yoigo

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Buenas tardes,a las 17:30 me habéis llamado del 622622622.Estoy cabreadisima porque me han dicho que me van a subir el precio de mi tarifa 15€ a partir de la factura de marzo.Que sino estaba de acuerdo que me diese de baja o qué el mes siguiente me los van a cobrar.

  • Luisiko5 Luisiko (@Luisiko5) reportó

    Segundo día con @yoigo y segundo día sin internet, me vuelvo a movistar que no tenía ningun problema, ahora veras cuando venga la factura de yoigo la gracia que me va a hacer.

  • AnonimamenteG Anónimamente Guasón (@AnonimamenteG) reportó

    @yoigo al consumir los datos de la tarifa, informáis de que se continuará navegando a baja velocidad. En mi caso, es tan baja tan baja que no existe... Vamos, qe no hay conexión. No sé si se trata de un error, o lo hacéis apropósito para forzar la contratar una ampliación.