¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Agus
(@enkil40) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A
(@nuroa21) reportó
@yoigo llevo desde ayer sin el servicio de wifi, nadie me coge el teléfono para poder solucionarlo, y lo necesito para trabajar. Me mandasteis al servicio por chat pero tampoco tengo respuesta. Necesito solucionarlo!!!
-
Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
@jmblazquezh @yoigo si hay lo hago yo tb y da mal, osea solo da bien en su pagina que me dicen ellos es que es de chiste lo de @yoigo
-
xapi
(@xapixapo) reportó
Buenos dias @yoigo , hace 10 dias que intento devolver un telefono y en tienda no se podia hacer y por telefono abrieron una incidencia y programaron una recogida que aun no se ha hecho y por sorpresa mia hoy he vuelto a llamar y me dicen que no tengo nada programado, que hago???
-
Miguel Bosch Guillén
(@mikijarre) reportó
@yoigo trata mal al cliente. Estoy muy enfadado con Yoigo. En el mes de Noviembre me dieron de baja por error la fibra de casa, al volver a instalarla me pusieron una permanencia injustamente, y tuvimos incidencias contínuas con la conexión el mes de Diciembre y parte de Enero.
-
turco
(@TurcoTurco94) reportó
@yoigo @energyGO_ dos días después, sin wifi ni noticias del servicio técnico. 0 en servicio y 0 en atención al cliente
-
AGLmusical
(@AGLmusical) reportó
@Ane_Kotler @yoigo @yoigoempresas Totalmente cierto. Las pequeñas empresas no podemos soportar este servicio tan nefasto. Es deseperante.
-
marta_sanchez
(@martasancc) reportó
@vulkuma @tietarteve Me lo han comentado desde Yoigo, porque hay gente de yoigo que ya tiene servicio en Arenas pero solo algunas zonas porque otras aún no.
-
Javier
(@javito892) reportó
@yoigo Mucho no se solucionó, llevo sin 4G desde ayer y nadie me atiende por redes sociales y por sms me dicen que cualquier incidencia que llame al 622, y del 622 me mandan a sms otra vez, tan difícil es activar una cobertura?
-
Guille Pedrero
(@guillepedrero) reportó
Hola @yoigo , el servicio de internet lo tenéis hecho polvo. Os he dejado un DM.
-
Olga RG
(@oromerog) reportó
@yoigo necesito ayuda! Llame para reconvertir Movil y quedaron en llamarme ahora recibo un sms que me cambian tarifa no entiendo nada yo no he pedido eso!!! Ayuda!!!