¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Francesc Vila
(@fandeNuriaFeliu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
NAGABIRA
(@nagabira) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо
(@tups8) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
Cherie Coco
(@CherieCocoB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!
-
NAGABIRA
(@nagabira) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yon ×-°
(@ESgiants) reportó
@yoigo sigue respondiendo tweets de ****** pero no informa a sus clientes de que la línea está caída, hijos de ****
-
DE MARCO ✨
(@demarcobielsa) reportó
@yoigo y su inexplicable ****** de servicio cuando muchos están teletrabajando o estudiando y necesitan de internet. al menos os podria funcionar el servicio al cliente pero se ve que es mucho pedir.
-
MarchoqueteñoqueMarchar
(@Mododesconexion) reportó
@yoigo os habéis caído?
-
ZonaJuanjo
(@_ZonaJuanjo) reportó
@DDO_1986 @yoigo Estoy conectado solo por wifi, los datos los he pagado y el móvil funciona. Solo el ordenador es el que no va y que está al router directo
-
IemeG
(@IemeGYT) reportó
@yoigo veo que teneis un problema masivo. No me funciona la fibra desde hace media hora y la necesito para trabajar. Llamo al telefono de incidencias y no respondeis. Si no veo algun tipo de compensación por estos fallos, que no son los primeros, me cambio de compañia ya mismo😤
-
Rfog
(@ruifel) reportó
@yoigo Llevo desde hace una hora o así sin servicio de fibra (en Madrid). ¿Hay alguna incidencia?
-
Troy Maclur
(@Troy_Maclur) reportó
@yoigo No me funciona ni internet ni el teléfono en la oficina y no podemos trabajar. Además os estoy llamando y no cogéis a ningún número de teléfono. Se ha caído Yoigo a nivel nacional??
-
Mitiii!♥
(@MissSecretV) reportó
@yoigo vergüenza ni un solo número de atención al cliente funciona. Es la segunda caída del mes. No lo soporto más. Menos mal que terminó con vosotros ya...
-
Nicolás Szumski
(@nszumski1) reportó
@yoigo @SrtaBond Brutal responder a la gente del patinete pero habemos muchos teletrabajando que nos quedamos sin internet y no dais respuesta
-
Rocio Pinto Perez
(@Rociflash) reportó
@yoigo otro día sin internet y el 622 da red ocupada!!!! Menudo servicio.....