¿Está Yoigo con problemas o cortes en Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Grado, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Grado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Grado, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Grado y lugares cercanos:
-
PaulaGuntín
(@PaulaGuntin) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@yoigo 40 minutos de espera... sois una verguenza
-
PaCuMen
(@pablocum) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@yoigo Como os dije en el mensaje anterior, ya me busqué la vida para solucionar el problema. Ah, y veo que después de dos horas, me llega el SMS de respuesta 😂😂😂. Mejor @yoigo empleaba más personal para atender las incidencias de clientes que para atender redes sociales.
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Aitor Posada
(@PosiOviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@yoigo #SonYoigoSobreRuedas mi plan para este finde es mojarme y pelarme de frío!!!!! Que mierda de tiempo!!! Alegrarme el finde porfi
-
PaCuMen
(@pablocum) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@yoigo Ya nada, ya me busqué la vida por otros medios y solucioné mis problemas con el router, que según vosotros, en grabación pregrabada, vais a solucionar en horas, aunque lleve semanas con ellos. Tendréis noticias nuestras cuando tramitemos la portabilidad a otra compañía...
-
PaCuMen
(@pablocum) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Cada vez peor la atención al cliente de @yoigo , es imposible hablar por teléfono con un operador, y más te vale esperar sentado por el chat mediante SMS. Creo que vais a perder unos cuantos clientes así... empezando por nosotros.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Santillán García🌾
(@RodaBrgs) reportó
"Amigos" de @yoigo, os voy a dar un consejo para que la gente no os vaya cogiendo demasiada tirria: decid a vuestros comerciales que las 21:07 no es buena hora para llamar por teléfono a nadie con la intención de ofrecerle no sé qué producto. **** ya.
-
Dhouard
(@dhouard) reportó
Llevamos tres días tratando de hablar con un agente de @yoigo y, en todas las ocasiones, tenemos que abandonar tras casi 15 minutos de espera. Esto no me había sucedido hasta ahora. ¿Qué es lo que ocurre?
-
Nick's Pizza
(@_Lushen_) reportó
@yoigo, no me interesan mas velocidad en la fibra. Quiero pagar lo que contraté. Ni más, ni menos.
-
Ale
(@PaSHaSiTo) reportó
Llevo como 15 años en @yoigo y es la primera vez que me decepcionan por lo que me planteo la baja de todo. Resulta que regalan una cosa al dar de alta fibra+fijo con 1 línea de móvil y en mi caso he pasado 2 líneas más fibra, y no me dieron nada :(
-
Jesús Ojeda
(@JessOjedaCalvo) reportó
@RodaBrgs @yoigo Pues anda, que peor es a la hora de la siesta...tal que de 15 a 16h que tienen mucha manía.
-
Pável
(@Fair201) reportó
Desde @yoigo me indican que no es posible acceder a la grabación de una baja que tramité con ellos, que lo debo hacer judicialmente. Esto es cierto? @consumidores O alguien sabe cómo gestionarlo?
-
zakzyfn
(@zakzyfn) reportó
@yoigo @juulss_17 **** @juulss_17 lo lograste Jajajaja
-
Nick's Pizza
(@_Lushen_) reportó
@yoigo incumpliendo un contrato que firmé con ellos hace 4 años bajo la excusa de que cambian las tarifas para ofrecer un servicio mejor.
-
Los Torozos
(@Lostorozos) reportó
@yoigo Hola, una pregunta: ¿Bajáis la velocidad de las líneas con datos infinitos al alcanzar los 200 gigas de descarga? Y en caso afirmativo, ¿Volvéis a resetear la velocidad al iniciarse un nuevo mes? Gracias.
-
Melo26
(@Melosm26) reportó
@yoigo Libre como el viento, cómo mi Apple Watch con su flamante esim, ahh no espera que aún no tenéis ese servicio 😡😡😡