Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/04/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • juanruizjoya Juan Ruiz Joya (@juanruizjoya) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente

  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

    @Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilio10001 llibertat presos politics 🎗️ (@emilio10001) reportó

    @yoigo vuelve a limitarme la velocidad otra vez, en la tarifa ilimitada. SINVERGÜENZAS.

  • AbelMuMo AbelMuMo🐝 (@AbelMuMo) reportó

    @yoigo , tras varias veces a lo largo de los años quejándome de fallos en el servicio y de que cuando funciona nunca tengo la velocidad contratada, el servicio ahora no se corta pero sigo con 300 Mbps en lugar de los 600 contratados... ¿Me podéis explicar el motivo?

  • CutiDc Dc (@CutiDc) reportó

    @yoigo "a fuego lento #RequetemartesKindleUnlimited

  • anadal Andrés Nadal (@anadal) reportó

    @Prudtdt @AgripinaMayor @yoigo Para Internet en casa tengo una que no me ha fallado. Para móviles, fatal. De momento Yoigo no encuentra la línea que contraté ni el router que pagué, así que pinta mal, muy mal.

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo Mejorar el servicio a vuestros clientes? Yo, como cliente llevo casi 2 meses para cancelar un renuevo (cancelado esta desde el 29 de octubre, lo que no habéis hecho es recoger el terminal en tienda) y 5432233 llamadas después pasando de un departamento a otro no dais solución...

  • GarciaBel_76 А. (@GarciaBel_76) reportó

    @yoigo el colmo de la incompetència a Yoigo no le funciona desde hace una semana la posibilidad de duplicados de sim .... Sin comentarios, para irse de #Yoigo cagando leches

  • anadal Andrés Nadal (@anadal) reportó

    @yoigo Gracias, pero prefiero decidir yo el canal porque me parece que los clientes potenciales deben saber cómo gestiona @yoigo sus propios errores. Si es intentando cobrar dos veces a un cliente un producto no enviado, es un hecho relevante que debe ser conocido.

  • MarcoApuntoFS Marco "Greenz" Apunto (@MarcoApuntoFS) reportó

    @yoigo La mayoria de las obras de Brandon Sanderson, los dos primeros de Wheel of Fortune, la trilogia de Reina Roja y entre otros. No me vendría mal llevar varios libros en el bolsillo #RequetemartesKindleUnlimited

  • Adry_82 Adry SliM (@Adry_82) reportó

    @yoigo hola? Router caído?

  • luiismus luiismus (@luiismus) reportó

    @yoigo Llevo media hora esperando a que me atienda un agente por teléfono siendo cliente premium. El contestador automático solo dice que el tiempo de espera es superior a 5 minutos y llevo 3 días con el wifi a una velocidad vergonzosa.