¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcalá de Henares | Internet | |
Alcalá de Henares | Corte Total | |
Azuqueca de Henares | Internet | |
Alcalá de Henares | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet | |
Alcalá de Henares | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
lucig2
(@lucig2) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Juan Ruiz Joya
(@juanruizjoya) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel 🐢
(@Anangek) reportó
Un mes de inicidencia de @yoigoempresas para el @agiletv Ni uno ni otro dan solución Pero cobrar si cobran @yoigo Así trabajáis ? Que ganas de que se acabe la permanencia
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
@yoigo hice ayer 2 portabilidades -Portabilidad A como principal, tarifa infinita y cambio de titular. -Portabilidad B con 20Gb como línea adicional al 50% y sin cambio de titular. Solo tengo noticias de la portabilidad B cuando se supone que la A al ser la principal va primero
-
mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @mari_li_ca Tengo un problema con la entrega de una sim portabilidad
-
Javi Casanova
(@javorcd) reportó
De qué vale estar en la #ListaRobinson si los comerciales de @yoigo me llaman todas las semanas. Esto es un abuso absoluto, pasan de todo y no dan ningún tipo de explicación cuando se les pregunta. Espero que os investiguen por molestar
-
JMMA
(@JMM_ALAMEDA) reportó
@yoigo Buenas tardes. Supongo que siguen con los problemas ya que no he obtenido respuesta. Doy por hecho que no recibiré hoy respuesta...
-
Ra Bretal
(@BretalRaul) reportó
@ABretal A mi @yoigo y lo peor, a las 8 de la mañana!!!
-
Javi
(@Javi_blop) reportó
@yoigo @AgileTVSpain Deseando que se acabe la permanencia en esta basura de televisión que encima no se puede ni ver
-
Silvia Portilla
(@SilviaPortilla9) reportó
@AndreaFdzSanz @yoigo Bufff, hace tiempo que no lo tienen, yo me iré de la compañía, cuando tenga que hacer el renuevo. Hay móviles muy de gama baja disponibles.
-
Alba Cerezuela
(@albacerezuela) reportó
Será que #yoigo se ha caído? @yoigo Seguimos vivos?
-
david bonet
(@davidFe61740479) reportó
@yoigo Después de numerosos problemas graves en la portabilidad que hice desde movistar. Que me dieran de alta un fijo cuando yo pedí portar el mío.. lo que han hecho es crearme otra línea. Y en teoría, solicitar la unificación de ambas ya con los teléfonos bien. Sigo esperando..