¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Juan Ruiz Joya
(@juanruizjoya) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnVy
(@AnVy_13) reportó
@yoigo @consumcat @consumidores otra vez sin wifi una averia general!!! Cada mes estamos igual, creo que nos tendrian que dar una bonificacion porque no puede ser que cada mes la misma historia. Estamos teletrabajando!!!
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Cuatro días sin solucionar mi incidencia
-
Constan Gonzalez
(@ConstanGr) reportó
@yoigo creo q no es normal q tengáis a una cliente reclamando todos los días lo mismo durante casi 3 meses.... 3 meses q llevo sin el servicio de televisión y aquí seguimos si la solución
-
AnVy
(@AnVy_13) reportó
@yoigo @consumcat @consumidores Pienso que cuando falla se tendria que hacer una bonificación al cliente, al final pagas por un servicio que ustedes ahora mismo no me lo estan dando.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo 4 días esperando la ayuda.... #yoigo
-
Debora de Ponce
(@DeboradePonce) reportó
@sergidomfer @yoigo Si así estamos tirando de datos y tb van mal! Desde las 7 de la tarde estamos así!
-
Hector
(@babelvirus) reportó
@yoigo buenos días. Me he quedado sin internet en algún momento de la noche. No se cuando. Tenéis algún tipo de incidencia?
-
Atrensis
(@Atrensis) reportó
@UndoGea @vodafone_es A mi me cobraban el doble, triple o más de lo que me correspondía en mi tarifa, y se negaban a darme explicaciones. Al final me fui, y oye. Decisión de 10. Encima con Yoigo también, y nunca he tenido problemas desde entonces xD
-
Sergio Domínguez
(@sergidomfer) reportó
@CarlosJSalgado @yoigo Buenos días, ya parece que funciona👍
-
KekaKush🦁
(@Lady_Ganja_) reportó
@yoigo llevo más de diez años con vosotros muy feliz pero la atención de ****** que estoy recibiendo durante este último año va a hacer que vaya de vuestra compañía. A ver si alguien me puede decir por qué tengo una cobertura de ****** desde hace un año y medio inexplicablemente