¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
mirella villar ruiz
(@Mirella82Villar) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo #RequetemartesDeIlusion y Felicidad y una adiós a ésta horrible pandemia 😣😣 cuánto antes !!
-
Juan Ruiz Joya
(@juanruizjoya) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente
-
IRÓNICO 🏳️🌈🔻🤖
(@Zurion8) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Mi señora madre me ha dicho que va a ir a la oficina de Yoigo para darme de baja todas mis líneas de móviles pero de las tres que tengo la mitad son mías y tendría que saber mi DNI para poder hacer eso y yo tengo permanencia y si me doy de baja voy a tener que pagar una prima
-
IRÓNICO 🏳️🌈🔻🤖
(@Zurion8) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Pero ella tiene el mismo problema acaba de comprar un móvil a Yoigo y si se da de baja la piden una indemnización de 150€ osea que no creo que se atreva a hacer nada con esa idea
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
lucig2
(@lucig2) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Twitch.tv/SirR3apeR
(@SirR3apeR) reportó
@MissingQaz @yoigo Las compañías son: - Llamas al servicio técnico: no te dan soluciones. - Pones un tuit criticándoles: te ofrecen todas las soluciones posibles más allá de las convencionales. ¿Moraleja? Problema que no me resuelvan del internet, Twitter
-
Jose Luis J
(@jose_luis_j) reportó
@DancesWolves4 @vodafone_es Para que te hagas una idea de como son, en una de las llamadas nos dijeron que la línea se había portado a Yoigo. Contacté con ellos por twitter por si me podían confirmar si habían usado nuestros datos para darlo de alta y su respuesta fue inmediata y sin rodeos
-
Gianfranco
(@gfranzella) reportó
@yoigo @cesar_dorta Acabo de llamar al 622 y me acaban de decir que reinicie mi equipo en 45 minutos para poder hacer llamadas. De verdad es la única solución? Me encuentro incomunicado en estos momentos y quería ordenar una pizza en la pizzería de mi barrio y no tengo teléfono de casa.
-
Javi
(@Javi_blop) reportó
@yoigo Porque cobráis más de lo que contrate? Por otro lado velocidad de la fibra nefasta así como la cobertura y tv... no lo recomiendo a nadie
-
New_Devil
(@New_Devil6) reportó
Son las 22:45, llevo desde las 10:00 de la mañana sin internet de @yoigo, mas de 12 horas, y tras varias llamadas al servicio tecnico la unica respuesta es "lo estamos solucionando"
-
Airi Stryke
(@StrykeWT) reportó
@MuseGay @Gomufra @yoigo Yo he llamado antes y me han reiniciado el router. No sé cómo lo habrán reiniciado, porque yo ya reinicié el router un par de veces y seguía teniendo problemas, pero ahora parece que me funciona bien. Recomiendo llamar y dejar que ellos toquen lo que tengan que tocar.
-
David Sanchez Reina
(@Dasanre) reportó
@yoigo después de aceptar la oferta que retenciones me ofreció, a día de hoy me he quedado sin fibra en casa y sin internet en 2 de las 3 líneas de móvil que tengo, como es posible? Y encima me dicen que me tengo que esperar a que se solucione la incidencia
-
lucía fernández🇪🇸
(@fdezluu) reportó
@Javipuertass_ @yoigo dios q oferton me tendré q cambiar pepe luis, @yoigo a la ****** me habéis decepcionado
-
Dennis el Azul ゼロ
(@DenniselAzul) reportó
.@yoigo ¿Quieren dejar de enviarme publicidad de esa cosa de EnergyGO? ¡No he solicitado que se me envíe publicidad de ningún tipo, ya les he llamado a su teléfono de atención y no me hacen caso! Además con un enlace de "bit ly", eso ya me hace sospechar phishing.
-
arepita queen 😍🤤🦄
(@Sullivanunicor1) reportó
Yoigo tiene una pincche incidencia por mi zona y me tiene sin internet ME CAGÜEN TU ESTAMPOTA que por cada día me dan 3€ dice :) maripili, esto es porque justo me iba a poner a estudiar y no quieres que lo haga o qué? Lloro