Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/14/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCollado-Villalba Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCollado Mediano Internet
SpainCollado Mediano Internet
SpainGuadarrama Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Burgundoforo Sergio (@Burgundoforo) reportó

    Además, he hecho la migración a @yoigo (staneamos a mis niños porque el servicio y el trato han sido geniales) y los de @orange_es aun no me han cancelado la tarifa.

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?

  • casela95 Casela (@casela95) reportó

    @yoigo Verde tampoco está mal #ColorWeekEnYoigo

  • fuckfascismfuck AG🔻☭ (@fuckfascismfuck) reportó

    Reclamar esos 13 días de servicio por el cual he pagado y que por supuesto no he disfrutado. Buenas noches "amigos" de @yoigo Y para todo el que me lea, no recomiendo bajo ningún concepto contratar ningún servicio con este operador. Gracias.

  • freebritney93 ¡¡FreeBritney!! (@freebritney93) reportó

    @yoigo #ColorWeekEnYoigo la segunda vez que he puesto mal el hashtag... eligo el amarillo porque es el de la mala suerte... la misma que tengo yo

  • LauraSilde Laura Silva (@LauraSilde) reportó

    @yoigo Más de 24h después de obtener el código, sigue sin funcionar y sin respuesta. Un fracaso de requetemartes de @yoigo y @elcorteingles

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    @DAZN_ES_Help @DAZN_ES Por que, despues de conseguir activar la promocion de @yoigo tras horas y horas de discutir con atencion al cliente, me activais la cuenta, y 2 dias despues no puedo acceder y me sale que si quiero "reactivar" la cuenta? NADIE ha dado nada de baja!

  • vlcmauro M A U R O (@vlcmauro) reportó

    @yoigo #colorweekenyoigo aunque el color vinotinto no estaria nada mal

  • Joss30095698 Joss (@Joss30095698) reportó

    @yoigo no consigo activar lo de el corte inglés plus... no me da opción en ningún sitio de introducir código

  • lindemannwhore stream scissorhands 🖤✂️ (@lindemannwhore) reportó

    @SalomeArnal Pues ahora me pillas sin saber! Avisamos de la avería y nos dijeron que nos mandarían otro (idéntico), pero en ningún momento hemos pagado nada (es mi padre quien lleva eso, mi madre y yo somos de Yoigo). Incluso mañana viene un técnico de la operadora a ver qué ocurre 😥