Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/10/2025 16:30

diciembre 10: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCollado-Villalba Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCollado Mediano Internet
SpainCollado Mediano Internet
SpainGuadarrama Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:

  • 510carras Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No se para que me pedís los datos si no me hacéis ni puñetero caso🤷

  • 510carras Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo me podéis explicar porque razón últimamente llego a mi casa y no me funciona el wifi en algunos teléfonos de la familia Nos pone que la red wifi no está disponible

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • fisiocerceda Axis (@fisiocerceda) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso el trato recibido por parte de @yoigo . Tres días sin wifi en mi negocio y sigo esperando una solución. Cliente q se da de baja.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreedomSunnyer gabrielsunyer (@FreedomSunnyer) reportó

    @yoigo Hace unos años atrás daba gusto tener servicio de Yoigo. Había un excelente atención, respetaban las tarifas, inclusive en su publicidad que se ha vuelto una mentira... "tarifa para siempre". Una fibra que no cumple lo ofrecido.

  • inigosendino Iñigo Sendino 🏳️‍🌈 (@inigosendino) reportó

    Y las opciones que me dan para tener servicio son: 1) Ir a una tienda @Yoigo, pagar religiosamente los 7,26€ de un duplicado y a posteriori reclamarlos. 2) Esperar a que @GLS_Spain se de por enterado de que @yoigo les ha dado mal mi dirección y me envien la SIM.

  • AngelaLuna80 LUNHERAN (@AngelaLuna80) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo me han llamado sus agentes a informarme de subida de tarifa con permanencia encima, como si eso fuera un regalo. Para que el internet que nunca va bien, por fin vaya bien. Como si no hubiéramos estado pagando ya un servicio para que vaya bien. No estoy conforme. Me llaman

  • xuandecar Juanca (@xuandecar) reportó

    @yoigo @yoigo tiene el peor servicio con el que me he encontrado en mi vida, inexistente comunicación interna, informaciones contrarias, falta de profesionalidad, @consumidores sin linea desde el viernes por error interno, pérdida de número. NEFASTO

  • XxGoodbladExX DanyThai (@XxGoodbladExX) reportó

    @ENOC__MCMLXXVII @yoigo Eso me dijo el @fran_tryhard que va de **** madre, igual es hora de pensarlo, porque que te lo diga 1 vale...pero dos con lo mismo...igual es una señal!!

  • yoigoempresas Yoigo Empresas (@yoigoempresas) reportó

    @franrlx_ @yoigo ¡Hola! Por favor, escríbenos por DM con los datos del titular para tratar tu caso de una manera más personalizada. Te esperamos. ¡Gracias!

  • Mjose01827350 Majogave. (@Mjose01827350) reportó

    @yoigo Llevamos días con un internet de pena en casa. Últimamente el servicio es pésimo en ese sentido. Da igual que reiniciemos el router, son varios días así y cobráis las facturas cada mes,eso sí. ¿ Una solución?

  • K2Emprende K2Emprende (@K2Emprende) reportó

    Retroceso de @Yoigo, marca de @grupomasmovil donde se encuentra también la propia @masmovil, quitan los 600 megas de fibra óptica en los convergentes. peor el precio. 59 euros con IVA, y una lineal de datos ilimitados solo. Alternativa; 1000 ,4 líneas datos ilimitados 49 euros.

  • XxGoodbladExX DanyThai (@XxGoodbladExX) reportó

    @fran_tryhard @yoigo Llevo 10 años con Yoigo y me dio problemas al principio y hoy. No suele dar problemas, fue algo a nivel nacional creo. Pero vamos que si la cosa fuera muy de seguida si que me haría bomba de humo.

  • aidaglezarx Aidaglezar (@aidaglezarx) reportó

    @yoigo que tenéis a dos personas trabajando en el 622? Llevo toda la mañana llamando y nadie coge, tiempos de espera de hora estáis de coña