¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hernani y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hernani y lugares cercanos:
-
Bakartxo Aristegui
(@BakartxoARIS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias
-
@MundetPilar
(@MundetPilar) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel.o.grove
(@daniel_o_grove) reportó
No me ha afectado el problema de Yoigo porque no uso sus DNS, pero en el router que entregan no se pueden cambiar (las que da por DHCP). ¿Qué interés hay en forzar eso? ¿Vender datos luego de uso de sitios web?
-
yanopuedomás
(@yanopuedoms) reportó
@yoigo ¿Y compensando por las molestias?, estoy muy enfadada, mañana cambio de compañía.
-
Roberto_95
(@Roberto_OA95) reportó
@yoigo Yo también tengo problemas con el WIFI de casa y desde el pasado verano sufro problemas de conexión teniendo problemas para recibir buena señal desde las habitaciones y hoy hasta me falla las llamadas que muchas no me da ni seña
-
Isaac Angulo Ledesm
(@LedesmIsaac) reportó
@yoigo Penoso servicio a los clientes, desde hace meses los datos móviles son nefastos, se os reclama y no dais ninguna solución, ni compensais, y ahora el WiFi de casa, y encima sin respuesta a los clientes. De pena, sólo os dedicáis a cobrarnos las cuotas mensuales. Una estafa.
-
reinerio latuff
(@ReyLatuff_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Que ****** estaba trabajando y el wifi de @yoigo caído tío esto que es 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
𝕄𝕣. ℕ𝕚𝕥𝕣𝕠 🤖
(@nitronux) reportó
@cibernicola_es @d0_hb @yoigo ¿Entonces no es problema del DNS, si no de saturación de la red?
-
𝗔𝗫𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗫 • 𝓞𝓯𝓲𝓬𝓲𝓪𝓵 || 106.K ||
(@AxelMaxOficial) reportó
@BienveAguilar @IemeGYT @yoigo Pues a mi me descontaron de la factura lo proporcional a las horas que estuve sin servicio la última vez. Sin pedir yo nada. Lo hicieron tal cual
-
Sarai Hernández
(@saraihm_) reportó
@Acarinaduarte @yoigo pero la facturación si que la hacen todos los meses y nosotros sin recibir el servicio por el que nos cobran.
-
Cris
(@crisribot) reportó
Qué pasa #yoigo no tengo conexión ni movil ni nada y no me cogéis el teléfono... me cambio ya de compañía
-
Charles Watson
(@K4r0nt3_b) reportó
@yoigo incidencia es que cada noche a eso de las 11 ya no funciones DNS y caiga la velocidad a niveles insuficientes.