¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

septiembre 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.12%)
Wi-fi
(25.90%)
Corte Total
(10.07%)
Teléfono
(5.76%)
E-mail
(2.16%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun, Donostia / San Sebastián y Zarautz.

Donostia / San Sebastián Wi-fi
Zarautz Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Teléfono
Donostia / San Sebastián Teléfono

Comentarios de Yoigo en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hernani y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • fbernaus Fermín Bernaus (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @yoigo Otro error informático 😂 Nos han vuelto locos a todos con el #GDPR para esto …

  • KATSEYES KATSEYES (@KATSEYES) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @yoigo ¿qué pasa con el servicio de atención telefónica? Llevo toda la mañana intentando hablar con él para informarme sobre nuevas tarifas y siempre hay más de 10 minutos de espera...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo ... para que nos expliquen cómo poner en funcionamiento vuestra televisión. Sólo me queda poner una reclamación en consumo, por el mal trato recibido por sus trabajadoras telefónicas, ya que incluso, cuando conseguí que me contestaran, me colgaron el teléfono. Gracias.

  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo Buenas noches señores. Mis padres contrataron sus servicios hace aproximadamente una semana y media. Le dijeron que tenían un año gratis de Rakuten Wuaki, pero después de llamar a sus números de atención al cliente y esperar minutos y minutos y minutos sin respuesta...

  • Yelmax_ Yelmax (@Yelmax_) reportó

    @yoigo es una auténtica vergüenza vuestra atención al cliente, llevo 1 semana sin que me funcione el internet de casa y no hay manera de contactar con vosotros porque dice que hay muchas llamadas en espera durante.

  • AemondTargaryen Aemond Targaryen (@AemondTargaryen) reportó

    @yoigo @MarcoAldany Y que tal si me arreglais Internet móvil, que llevi 14 días navegando a baja velocidad teniendo (supuestamente) gigas infinitos. 14 días.

  • tomartxell toni (@tomartxell) reportó

    @yoigo buenas despues de hablar con vosotros y no darme ninguna solucion en el problema que tengo con la coneccion a interner desde que e cambiado a yoigo.

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Hace ocho horas que os hablé y pedí ayuda. Vuestra atención al cliente es penosa. @yoigo

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Llevo todo el día esperando, me habéis pedido datos para nada y ni os habéis dignado a responder por DM. Acabais de perder dos clientes. @yoigo

  • BarbaSergio Sergio Barba (@BarbaSergio) reportó

    Lamentable el servicio de @yoigo , te ofrecen algo que no pueden cumplir y luego te dejan sin datos 10 dias y 0 soluciones, un cliente que se va con años en la compañia, 3 lineas y fibra.

  • FanasYWorks 🌺∴FanasY∴🌺 🔜 Femanca (@FanasYWorks) reportó

    @Lugger2 obvia yoigo tambien xD su servicio al cliente (una vez ya eres cliente) es horrible.

  • litoisback Lito (@litoisback) reportó

    Me tiene @yoigo hasta la polla. Al final voy a hacer lista de las horas que NO tengo internet, los voy a pagar lo correspondiente, porque no me sale de los cojones pagar por un servicio que no tengo.