Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/12/2020 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.05% Internet
  • Wi-fi 15.82% Wi-fi
  • Corte Total 10.99% Corte Total
  • Teléfono 6.59% Teléfono
  • E-mail 1.10% E-mail
  • Televisíon .44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasai Antxo y Donostia / San Sebastián.

SpainPasai Antxo Internet
SpainPasai Antxo Wi-fi
SpainIrun Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainZarautz Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet

Comentarios de Yoigo en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hernani y lugares cercanos:
  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Maini01 A vd que dirige @yoigo le pido implicación en la responsabilidad social hacia mayores y enfermos. Es inadmisible una demora de 35 días en un cambio de titular de un fijo escudándose en un error del sistema. Es de vergüenza!!

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarmoyagaitan Óscar Moya (@oscarmoyagaitan) reportó

    @yoigo vergonzoso desde el 15 de julio pidiendo un cambio de titularidad y después de decirme por teléfono que la están gestionando, me paso hoy por una tienda me dicen que no han hecho nada y que no se hará efectivo hasta el 1/9 cobrán la otra línea dos meses por su incapacidad

  • morenaterral La daré por ti ♡ (@morenaterral) reportó

    2 horas para qué @yoigo me conteste una duda... Sí! Aún sigo esperando!

  • MarymarH Marymar Hernandez (@MarymarH) reportó

    @yoigo Sigo esperando😠

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @Faitthadams @yoigo Total te aconsejo que compulses la factura debido a su mal funcionamiento y cambiarte automáticamente que vayan a cobrar en chicles pegados en el suelo vaya tela

  • fucklammers (@fucklammers) reportó

    podéis solucionar ya el problema con el internet? gracias @yoigo

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Sinvergüenzas. Llevamos 3 días haciendo llamadas para que nos solucionen un problema y nos estáis pasando de unos a otros sin solucionarlo. Queremos cancelarlo todo ya. Vamos a poner una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones. Muy mala atención al cliente de @yoigo

  • inesvelert Inés V (@inesvelert) reportó

    Me han quitado el internet y tanto en la app como por llmada me sigue diciendo que me quedan 30gb. Exijo una solución rápida y una compensación económica por tener que pedir Internet compartido a otras personas para poder escribirles, siendo un error de @yoigo

  • Faitthadams Un(faith)ful (@Faitthadams) reportó

    @ekaitzBILBAO @yoigo Ojalá hubiera sabido esto antes de hacer la portabilidad. El servicio es pésimo, llamadas en espera infinitas, te dicen que te van a llamar y luego no te llama ni dios, siempre tienen problemas e incidencias en su red y con la televisión. Al final lo barato sale caro, vergonzoso.

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @yoigo La peor compañía que he probado mal servicio mala atención al cliente lo tienen todo

  • gongranes 🏳️‍🌈 gon ✊🏽✊🏾✊🏿 (@gongranes) reportó

    Te imaginas @yoigo consiguiendo arreglarme algun problema? Llevo DOS semanas llamando casi diariamente para que me solucionen un problema con la recarga directa y: A) me dan una respuesta genérica que no tiene que ver con mi problema B) me ignoran C) me dicen que hable a otro