¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.54%)
Teléfono
(30.13%)
Wi-fi
(10.04%)
Corte Total
(7.53%)
Televisíon
(2.51%)
E-mail
(1.26%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun.

Donostia / San Sebastián Wi-fi
Zarautz Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Teléfono
Donostia / San Sebastián Teléfono

Comentarios de Yoigo en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hernani y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • fbernaus Fermín Bernaus (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @yoigo Otro error informático 😂 Nos han vuelto locos a todos con el #GDPR para esto …

  • KATSEYES KATSEYES (@KATSEYES) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @yoigo ¿qué pasa con el servicio de atención telefónica? Llevo toda la mañana intentando hablar con él para informarme sobre nuevas tarifas y siempre hay más de 10 minutos de espera...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peachscone_ ostium (@peachscone_) reportó

    El día 29 contraté con @yoigo una línea de internet. Me mandaron el router, autoinstalable, pero no funcionaba. Resulta que me eché más de dos horas en espera para que me dijesen que me tenía que llamar un técnico. Vuelvo a llamar hoy y me dicen que debo esperar hasta 21 días por

  • JordiQ6 Nosocjo (@JordiQ6) reportó

    @yoigo hola, me ha llegado la factura del mes de octubre y no hay ninguna compensación por los tres dias que estuve sin conexión de fibra y fijo. Mañana devuelvo ka factura si no tengo respuesta

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Llevamos desde la instalación del servicio soportando inestabilidades en la señal, es imposible ver un simple partido en DAZN o jugar a un juego sin sufrir desconexiones y siempre ignoran nuestras quejas. O dan una solución YA o no pagamos la factura de este mes.

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Sigo esperando respuestas, vergonzoso

  • Jan_1714 Jan (@Jan_1714) reportó

    @yoigo llevo semanas con baja velocidad de internet de fibra (20 de subida y bajada) cuando tengo contratado 600, cuando llamo estan todos los operarios ocupados y por sms tardais muchisimo en responder.... A ver si me tendre que cambiar de compañia.....

  • alvaroportelaes alvaro portela estev (@alvaroportelaes) reportó

    @yoigo quiero que eliminéis el limitador de velocidad que habéis puesto en mi línea ADSL sin mi permiso

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Hola lo primero que hay que solucionar es el porqué se me hace la grabación de la cancelación de la portabilidad el viernes a las 13:03 se me confirma la cancelación y no se llega a hacer y encima me cortais la línea con mi antigua compañía vergonzoso no todo vale

  • christianbejap Christian Beja (@christianbejap) reportó

    @yoigo Es la misma velocidad para resolver incidencias, o para responder de manera efectiva una solicitud a atención al cliente.

  • DavidBornay Dlogan (@DavidBornay) reportó

    @yoigo Cómo vuestra velocidad para arreglar una incidencia de TV abierta desde el 30/10. A mis DM ni respondéis...

  • JaviGinebra Aaaaanda. (@JaviGinebra) reportó

    @yoigo Me hace gracia que digan lo del DM. Cuando no hacen su trabajo de primeras. Y no les pidas rebaja por no dar servicio, que se ríen de ti xD