Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hernani y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/21/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hernani y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jackreacher_ Jack Reacher (@jackreacher_) reportó

    @Bast_Arte @Charlie_Amoedo @yoigo Aquí igual, no sé que narifes pasa con la conexión de datos

  • Girasolmagenta Cristina M (@Girasolmagenta) reportó

    Abro hilo @yoigo NO da servicio de Roaming en USA desde hace como minimo de una semana. #Viajeros #viajareeuu os recomiendo hacer portabilidad a otra compañía para no encontraros sin posibilidad de llamadas cuando las estáis pagando. No ayudan y quedaréis desprotegidos en ruta

  • PaulaArz Paula Artuza (@PaulaArz) reportó

    @yoigo Hola! Quisiera saber cómo tener el nuevo router wifi 6 en casa. Lo hemos solicitado en tienda y nos han dicho que es imposible. Gracias.

  • Juankynhone Juanky (@Juankynhone) reportó

    @JEnriqueOrtega @yoigo Po como empalmes cn el villamarin...ahí sí q no... Mal asunto pate

  • im_genoma Mario (@im_genoma) reportó

    @yoigo estoy con ustedes desde 2018. Pero nunca el servicio estuvo tan deficiente como desde hace 1 mes. Muchos fallos y poca velocidad (móvil) en el centro de Madrid.

  • Rickyrei Ricardo Reinoso (@Rickyrei) reportó

    @yoigo Que ******

  • Gracecabecilla Hey! I'm Grace (@Gracecabecilla) reportó

    @yoigo desde el miércoles en Roma sin acceso a los datos ni llamadas porque una compañera me los bloqueó en vez de activarlo. Os hablo por chat y nada. Pésimo servicio.

  • SerranoMira Manuel Serrano (@SerranoMira) reportó

    @yoigo Correcto! Me habéis contestado que en la mayor brevedad me daréis respuesta. Pero aún no está la incidencia solucionada. Espero que se arregle pronto como se entiende en lo hablado por MD.

  • Ana_G_Alonso Ana García Alonso (@Ana_G_Alonso) reportó

    @yoigo @yoigo Desde el 9 de marzo sin respuesta a mi pedido, ¿os parece eso agilizar algo? Contestad a esta pregunta con respuestas concretas, por favor. Veamos si sois serios @yoigo

  • MusicaBarcelona Tendencias Barcelona 📍 (@MusicaBarcelona) reportó

    @yoigo Me da igual lo del número de teléfono, lo voy a dar de baja igualmente, no funciona internet en #Barcelona . Lo que tienen que hacer es solucionar el problema y dar menos consejos. Usted No quiere solucionar nada , le doy mi teléfono 633420077 y ni me llaman! @consumidores