Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/29/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pitxu007 ivan movillo (@pitxu007) reportó

    @yoigo ami también me falla la cobertura no se abre página como play store, YouTube etc

  • Emachines6240 Emachines (@Emachines6240) reportó

    @YezabelP @yoigo Saludos Yezabel si contactas con Raúl Castañeda de @PreicoJuridicos a este gente de Yoigo se le cae el pelo. Hazme caso, pregúntale.

  • imapro9 imanol pro ⎊ (@imapro9) reportó

    @yoigo Dia 7 de noviembre y vuelvo a quedarme sin internet. halloween ya pasó ,ahora que celebro? Que vergüenza de servicio de internet!!!

  • imapro9 imanol pro ⎊ (@imapro9) reportó

    @yoigo Otra avería masiva en la españa rural,ya van 3 en menos de 1 mes. Vosotros anunciáis qué dais cobertura a toda esa zona no? Menudo servicio…

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    @lalolacinquenta @yoigo si no te queda permanencia, cámbiate y si te queda, pregunta a la compañía con la que te quieras cambiar que seguro que te pagan la penalización. Yo los dejé en la estacada por el mal servicio

  • calexandrevega Alexandre Ramos (@calexandrevega) reportó

    @yoigo ¿Existe algún motivo por el que no soportéis Explicit FTP over TLS? Tengo curiosidad de saber por qué a través de redes móviles no está soportado, me ha llevado un rato largo darme cuenta que el problema era ese 🤨

  • Fidelfndz Fidel (@Fidelfndz) reportó

    @ClauGozen @pepephone Hola a tod@s! A mí me pasó lo mismo estando con Yoigo (anteriormente estaba en Pepephone y contentísimo) y la solución fue ir a Ajustes-Aplicaciones-Youtube- 3 puntitos de arriba a la derecha y desinstalar actualizaciones.

  • Marivi1804 °●[Marivi Millar]○•☆ (@Marivi1804) reportó

    @yoigo Qué pasa con la cobertura? Cada día va peor tanto la de casa como la del móvil.. Ya estoy cansada de llamar a atención al cliente.. Vais de mal a peor 😩

  • spnovem Winteriel (@spnovem) reportó

    Justo hoy que me he quedado dormida me llaman los de Yoigo para concertar la cita de la reparación de Internet 😡, ya pueden ir llamando de nuevo

  • yaestabien17 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó

    @orange_es Queremos que venga el técnico (incidencia), lo vea y si no funciona nos daremos de baja, esperando que no intentéis aplicar la permanencia, ya que con telefonica no tuvimos ningún problema, con Yoigo Tampoco y con vosotros es desde hace tiempo una tortura y una tomadura de pelo.