Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/11/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Maini01 A vd que dirige @yoigo le pido implicación en la responsabilidad social hacia mayores y enfermos. Es inadmisible una demora de 35 días en un cambio de titular de un fijo escudándose en un error del sistema. Es de vergüenza!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaMatePorUnTwit Rick Sanchez (@LaMatePorUnTwit) reportó

    Cada llamada es una pérdida de tiempo recibiendo datos sobre mi factura que me dan igual (para eso tengo la app). Necesito hablar con un operador, el robot solo que me ofrece contratar cosas, dar de baja cosas, pero no la información que necesito ! @yoigo —>

  • JesusCL50 Jesús Cañas Lorenzo (@JesusCL50) reportó

    @yoigo Que buenos sois para vender... pero para dar soluciones a los problemas ya... cuando vosotros veais... Fibra 600/600 y llegan 400/150... Se suponía que esos problemas se quedaban atrás con el adsl....

  • KarensitaSita K🌺 (@KarensitaSita) reportó

    @MariaTude @yoigo Y ni la tendrán. Yo estuve 16 días y me están cobrando 97 eurazos por estar medio mes sin servicio. Se pasan la pelota de unos a otros y encima no dan solución a nada. Estafadores y mentirosos.

  • olga_noblejas Olga noblejas (@olga_noblejas) reportó

    Después de 10 años con Yoigo me he cambiado a otra compañía, porque Yoigo me engañó obligándome a una permanencia que yo no había solicitado. Mucho cuidado a los que os decidís por @yoigo estafa segura.engañan.

  • TartiereAzul Tartiere Azul (@TartiereAzul) reportó

    Hola sigo esperando la respuesta al DM @yoigo

  • KarensitaSita K🌺 (@KarensitaSita) reportó

    Cabe decir que el viernes 13/11 me dijeron que lo estaban gestionando y nada de eso, ni núm. de incidencia ni *******. @yoigo entonces que? Vamos a tener que seguir igual?

  • bardales1974 Rockero y futbolero 🇪🇸 (@bardales1974) reportó

    @TartiereAzul @yoigo Espera sentado, @yoigo borrados

  • izaky_14 isaac lafuente (@izaky_14) reportó

    Gran caso que hace @orange por una de sus herramientas... Suerte que no es una reclamación. Pues nada, si no me quieren... @vodafone_es @yoigo vosottos hacéis mas caso??

  • Rasputin1714 Федор 🎗 🇧🇪 ☆Ξ ‏ (@Rasputin1714) reportó

    @yoigo @endomeque @piensoactuo_ Por no contar con medios de una triste escalera de tijera me tienen montando guardia esperando q se marche un coche aparcado delante de mi casa, para q el técnico pueda instalarme la fibra. Son uds. Tercermundistas, seguro q aún sin servicio me pasan la factura.

  • LaMatePorUnTwit Rick Sanchez (@LaMatePorUnTwit) reportó

    Os pago para que me deis un buen servicio (que no dais), no para que consumáis mi tiempo de este modo! De verdad, como cliente de hace creo ya 15 años o más (que ya habéis perdido) cambiad de rumbo porque vais fatal, habéis perdido vuestra esencia por completo. @yoigo