Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/09/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielSu121 Daniel (@DanielSu121) reportó

    Probé una sim de Yoigo y no tiene problemas

  • Yensisis Yensi Invernati (@Yensisis) reportó

    @yoigo Sin duda una vergüenza la atención cuando ya eres cliente, 10 días con un tiket en sistema para un cambio y al día de hoy no lo han resuelto, llamas al 622 y te dicen claramente que no saben resolverlo o en su mayoría te cuelgan porque claro ya le vendiste tu alma al diablo.

  • cochopriskis Alejandro 🚀 (@cochopriskis) reportó

    @YoungSwallow Dirias que tenemos una conexión digna de... Yoigo?

  • Hiyya_Oviedo Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó

    Considero que @yoigo y #atencionalclienteyoigo deberia de atender a un cliente, de principio a final, para dar solución y no dejar a la persona tirada. Para venderte internet en casa, tv, mas líneas, no dejan de molestar hasta aburrir, cuando les necesitas, tardan horas

  • irenejunquera Irene Junquera (@irenejunquera) reportó

    @yoigo hola, no me funciona internet y no logro contactar con vosotros de ninguna manera…

  • kirinuxx Kirinuxx (@kirinuxx) reportó

    @ARCHI6175 Blanes (Catalunya) se ve que hay problemas con Yoigo y Movistar

  • FernandoMortego Ferdinand (@FernandoMortego) reportó

    Qué hacéis llamando a la gente a las 10 de la noche? @yoigo Lo peor de lo peor.

  • SOYLAFILI 🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀 (@SOYLAFILI) reportó

    @yoigo @yoigo es la segunda vez que me lo hacéis en menos de un mes. Cmo os lo tomáis tan a la ligera, me voy a tomar yo de la misma manera la permanencia con Yoigo y me largo a otra compañía. Ya sabéis que el cambio te lo hacen de un día para el siguiente. Ya me buscaréis.

  • Yensisis Yensi Invernati (@Yensisis) reportó

    @yoigo Ahora mismo son los 11 días que tengo esperando una solución o 3 días más cuando ya no exista tiempo de soluciones y me coma yo el pago final??

  • knx_elabuelito_ KNX_CODE_GABR (@knx_elabuelito_) reportó

    @kirinuxx Na broo que asco Yoigo yo también tengo Yoigo y también se me va