¿Está Yoigo con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
-
Bakartxo Aristegui
(@BakartxoARIS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Maini01 A vd que dirige @yoigo le pido implicación en la responsabilidad social hacia mayores y enfermos. Es inadmisible una demora de 35 días en un cambio de titular de un fijo escudándose en un error del sistema. Es de vergüenza!!
-
@MundetPilar
(@MundetPilar) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua
-
Bakartxo Aristegui
(@BakartxoARIS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vakala
(@v4kala) reportó
Los de Yoigo son unos cachondos: llevan 1 semana dando por saco llamándome (pese a ser ya cliente suyo) y hoy justo cuando se lo he cogido les he dicho que me quería dar de baja y MILAGRO!! La llamada se ha colgado XD
-
Maricalar❄️
(@Maricalar) reportó
Estoy intentando darme de baja en @yoigo y ya me he escuchado toda la discografía de Tina Turner
-
JCQ
(@jcquintana67) reportó
@yoigo Se ha producido error inesperado. Inténtalo más tarde.
-
Supercommie
(@euskal_marxista) reportó
A Yoigo se le ha puesto de la polla dejarme sin datos por la cara, teniendo contratados datos ilimitados. Cada día me tienen más hasta la polla, al final me voy a fabricar explosivos a los bosques.
-
David Galera Lopez
(@Galera7Benidorm) reportó
Q triste esta compañia @yoigo,solo me da problemas. La primera y la ultima vez q estoy con ellos, a todo el mundo le voy a decir lo q me estais haciendo,tengo problemas todos los dias ***** @consumidores
-
Raul Miguelez
(@miguelez1_raul) reportó
@yoigo un mes desde que puse mi reclamación en la tienda y aún sin respuesta. 10 días desde que puse la reclamación por teléfono, mismo cuadro. Ni la tienda, ni atención al cliente se responsabilizan por nada.
-
Terapia para suicidas
(@la_neurona_) reportó
en @yoigo no atienden al telefono, estan de huelga asi que no os molesteis en intentar contactar para solucionar la falta de servicio por el que estais pagando
-
Andrés Nadal
(@anadal) reportó
Cuando pregunté quedó claro que en las propuestas de la gente no estaba ninguna compañía tradicional y Yoigo tampoco estaba. Esas empresas sólo siguen teniendo clientes porque hay gente que piensa que si funciona no lo toco, pero deberíamos contratar también con criterios éticos.
-
comentó gran hermano 19
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @rattle_grrl En atención la cliente se niegan a atenderme una incidencia de la línea móvil..también de niegan a que ponga una reclamación ..están amargadas por trabajar en turno de noche buena ,? Se me acabó la permanencia este mes puedo.irme #CrisLu4D
-
Flavia
(@flaviia_me) reportó
@yoigo @yoigoempresas Por favor, que nadie confíe en esta gente, lo barato sale caro y llevamos tres meses sufriendo esto y totalmente indefensos. El resultado es que es el cliente es quien paga aunque tenga todo por escrito( 1/14)