Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 06/01/2020 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.71% Internet
  • Wi-fi 16.33% Wi-fi
  • Corte Total 14.80% Corte Total
  • Televisíon 3.06% Televisíon
  • Teléfono 3.06% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasai Antxo.

SpainPasai Antxo Wi-fi
SpainIrun Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainIrun Teléfono

Comentarios de Yoigo en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • fbernaus Fermín Bernaus (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @yoigo Otro error informático 😂 Nos han vuelto locos a todos con el #GDPR para esto …

  • KATSEYES KATSEYES (@KATSEYES) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @yoigo ¿qué pasa con el servicio de atención telefónica? Llevo toda la mañana intentando hablar con él para informarme sobre nuevas tarifas y siempre hay más de 10 minutos de espera...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JudithBoschM Judith Bosch (@JudithBoschM) reportó

    Así que agradezco que .@yoigo me brinde esa basura de servicio a principios de mes y no la semana de cierre. Y también agradezco la oportunidad de cambiarme a una mejor compañía ahorrándome dinero. Entre tanto, mañana a la oficina, a sumar riesgos de contagio 👏🏻👏🏻👏🏻

  • JudithBoschM Judith Bosch (@JudithBoschM) reportó

    Ojo, con .@yoigo : el jueves desconexiones intermitentes a lo largo de toda la tarde, con el consiguiente problema, ya que teletrabajo. Bien, pues el viernes la caída es total y me quedo sin internet. Abro hilo 👇🏻

  • Maiban8 Martä (@Maiban8) reportó

    Llevo más de dos meses esperando respuesta de vuestro servicio técnico que tardaba 24/48h, @yoigo sois demasiado incompetentes...

  • lazarochirino Lázaro J Chirino Díaz 🇨🇺 (@lazarochirino) reportó

    @Bayamesa2019 Tratas de defender a una compañia telefónica que hace caso omiso a los reclamos de sus clientes, que además no tienen otra opción que quedarse en ella. Aquí donde vivo, en España, si no quiero seguir con Yoigo me cambio a cualquier otra compañía #BajenLosPreciosDeInternet

  • Criticator1 Criticator (@Criticator1) reportó

    @LoQueYoTeDigaes @sariego2 @yoigo @Movistar Ya te digo, a mi se me acabaron y luego se pegaron mareándome diciendo que se reiniciaban y todo mentira. Solo buenas palabras para que le diera buena puntuación, pero 0 servicio luego.

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó

    @BelinYT @yoigo Gracias, supongo que la única solución es darse de baja, ahí si que te hacen caso, cuando dices que te vas @yoigo

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    @yoigo El bono ya se ha activado y el internet de casa ya funciona. Muchas gracias. Llevo mucho tiempo con @yoigo y creo que seguiré un poco más.

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    @Pokotta_ @yoigo A mi me han dicho que me activan un bono de 3Gb en el móvil... Sigo esperando.

  • puceloberciano Oscar (@puceloberciano) reportó

    💔 a @yoigo porque Es horrible la conexión de fibra que tiene, nada recomendable. No da la velocidad contrata, se cuelga la conexión y ya la parte WiFi va de pena. La conexión WiFi es pésima. #fing #internet #Yoigo via @fingapp @outagedetect