Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/24/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Guarda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Guarda y lugares cercanos:

  • danipach84 Dani Pach (@danipach84) reportó desde A Guarda, Galicia

    @uenrly @yoigo Pues nada, aquí, tirando del wifi guardés... Cuando va 😅.

  • ramon_magan Jose Ramon Magán (@ramon_magan) reportó desde Tui, Galicia

    Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia

  • danipach84 Dani Pach (@danipach84) reportó desde A Guarda, Galicia

    @crisjournals @yoigo Es tremendo... Van al revés del resto, me da que serán mis últimas navidades en este plan tan cutre 🙈.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    @DareMagic_YT @yoigo Justo ya me lo han hecho, @yoigo es un poco pésimo el trato y todo, así que mejor que nadie mas caiga en esto..

  • DuncanPaez Duncan Páez (@DuncanPaez) reportó

    Hola de nuevo ayer me llamaron y resulto ser comercial de mas móvil pensaba que era lo mismo que yoigo por lo que me ofreció ayer no sirve de nada porque me tendría que cambiar de compañía, podríamos retomar y ver que ofertas tenéis disponibles Muchas gracias

  • pepefras Jose Rafael Frasquet (@pepefras) reportó

    Estimados señores de YOIGO, tengo una queja y es que una de mis dos líneas de recarga la 693937101, no puedo hacer llamadas porque ha habido un error suyo consistente en que han aplicado las dos recargas de 20 euros que hice el día 27-08-21,

  • fgasensio Federico Garcia (@fgasensio) reportó

    Mi sorpresa fue mayúscula cuando me acerqué a una tienda de @Yoigo a que me configuraran la e-SIM y me dijeron que @Yoigo no proporcionaba dual SIM y que no lo podía hacer. El lunes 30 puse una reclamación y me dijeron que tengo una permanencia de 12 meses y que si me cambio

  • chicachick_2 Maria Loreto Navarro (@chicachick_2) reportó

    Y encima el operado se el lujo de cortar @yoigo no eran ustedes lo que decían que primero los clientes antiguos y ahora resulta que soy yo la que tengo que buscarme la vida llamando al ayuntamiento para que solucionen un problema que tienen ustedes, asquito dan

  • chicachick_2 Maria Loreto Navarro (@chicachick_2) reportó

    Servicio de Atención al Cliente @yoigo Yo que siempre he recomendado esta compañía, el impresentable que me contestó me cortó la llamada. ¡En cuanto vuelva a Madrid, me voy de Yoigo aunque tenga que pagar las multas que sean!

  • xmenduina Xavier Menduiña 🎗 (@xmenduina) reportó

    Hola @yoigo, llamáis para hacer una oferta comercial y a mitad de la llamada advertís que estáis grabándola. Mal, muy mal. Se debe advertir al principio. Va en contra de toda la lógica del sistema de protección de derechos del cliente @AEPD_es

  • fgasensio Federico Garcia (@fgasensio) reportó

    de @Yoigo al operador del que hice la portabilidad me aplicaban una penalización de 130€. Muy mal por @Yoigo aun estoy esperando la respuesta que si no es satisfactoria pondré una reclamación a través de @FACUA

  • Elenagrrr1 Elenagrrr (@Elenagrrr1) reportó

    @yoigo 8 días sin línea, ESTO NO NO PUEDE SER! Nos vamos a cambiar de compañía claramente, menudo asco de servicio de atención al cliente...

  • OhMyCat89_ OhMyCat!! (@OhMyCat89_) reportó

    @yoigo otra vez sin internet. Ya estaba tardando mucho 10 días sin incidencia. Ya os he enviado los datos por privado de nuevo. Mañana tengo que trabajar, más os vale que esté solucionado.