¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
Mercè Cayuela
(@meerce_95) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@yoigo por favor... que no podemos trabajar offline! Lleva HORAS el servicio caído y no es la primera vez que pasa
-
Villani Giuseppe
(@peppez79) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@yoigo hola buenos días pasa algo con el servicio en lleida capital no funciona Internet
-
Arthur “Happy” Fleck
(@Anumi_Neverumi) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@yoigo os escribí anoche por mensaje privado y todavía sigo sin respuesta. ¿Podéis contestarme? Es importante.
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Hola @yoigo,en más de 3 horas al teléfono, no hay nadie que atienda la llamada para cancelar portabilidad y at. al cliente vuestra es pésima y dicen que no es su problema. Usáis la táctica de no contestar para hacer que no se pueda cancelar #YoigoEstafa @consumcat @facua
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P.F. LeChuck
(@JosiG_8) reportó
@yoigo llevo 5 semanas sin internet en casa y llamando a atención al cliente. Me dicen que ya hay abierta una incidencia con la ref MAS-13776338 y que están en ello. Llevo 5 semanas. (1/2)
-
Leperboy
(@Leperboy) reportó
@tigretona_lola @yoigoempresas @yoigo Espera sentada, porque esta gente no piensa arreglarlo
-
Pauet2020
(@pauet2020) reportó
@yoigo El WiFi es una ******
-
Ducato
(@MyWeapon_) reportó
@yoigo sigo esperando la solucion tanto de la TV como de la factura, dejad de echarse la pelota unos a otros sino me vais a tener a todas horas quejándome
-
resiliencia.
(@galaxytiergeist) reportó
@yoigo ¿puede dejar de irme mal el wifi del portátil?
-
Alba 🦁
(@_albam__) reportó
Madrugo para hacer el TFG y resulta que hay avería de Yoigo en mi zona y no tengo internet en casa.
-
Pauet2020
(@pauet2020) reportó
@yoigo Cerdos hijos de **** mal paridos
-
ElQueSeñalaConElDedo
(@ElSenala) reportó
Sres. @yoigo y @yoigoempresas, nos informan que le han cortado por las buenas al conexión a internet a la activista anticorrupción @PontesVirtu ¿Pretenden incomunicarla? ¡Esto hay que solucionarlo ya mismo!
-
Srtochristian🐺
(@SrtoChristian_) reportó
Se supone que @yoigo es una compañía de @masmovil y ni así nos facilitaron las cosas, primero sin tramitar la baja de la potabilidad y luego con los problemas que nos dan para hacer la baja de la línea, cobrando ambas líneas. No confiéis en estas compañías.
-
Laura Royo Marí
(@ritamalpelo) reportó
@yoigo o @YoigoAragon alguna solución? Nosotros estábamos muy contentos con el servicio hasta este desafortunado momento. Gente, mucho cuidado con los cambios que hagáis en @yoigo, no os despisteis ni un momento y preguntar todo dos veces, después nadie se responsabiliza.