Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Lleida, Catalunya 12/16/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • peppez79 Villani Giuseppe (@peppez79) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo hola buenos días pasa algo con el servicio en lleida capital no funciona Internet

  • meerce_95 Mercè Cayuela (@meerce_95) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo por favor... que no podemos trabajar offline! Lleva HORAS el servicio caído y no es la primera vez que pasa

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Hola @yoigo,en más de 3 horas al teléfono, no hay nadie que atienda la llamada para cancelar portabilidad y at. al cliente vuestra es pésima y dicen que no es su problema. Usáis la táctica de no contestar para hacer que no se pueda cancelar #YoigoEstafa @consumcat @facua

  • Anumi_Neverumi Arthur “Happy” Fleck (@Anumi_Neverumi) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo os escribí anoche por mensaje privado y todavía sigo sin respuesta. ¿Podéis contestarme? Es importante.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beltsys_dev 🇪🇸 Beltsys (@Beltsys_dev) reportó

    @yoigo No es un promema de mi línea, es un problema de @yoigo desde hace semanas no tiene Roaming en EEUU, y sin embargo lo sigue ofreciendo, cuando sus clientes llegan a EEUU se quedan incomunicados nada de voz. Responde en público

  • LaChoniRoja La Choni (@LaChoniRoja) reportó

    Estoy haciendo una portabilidad a #Yoigo de fijo y móviles y ya estoy teniendo problemas sin ni siquiera tener la fibra instalada... Para los que estéis en esa compañía... soy la excepción o el servicio postventa es tan malo?

  • jorgeslav Jorge Slav (@jorgeslav) reportó

    @yoigo Pero si llevo 3 horas comunicándome por mensajes de WhatsApp con el sat de yoigo y no me Dan ni solución, ni explicación de qué puede pasar

  • Beltsys_dev 🇪🇸 Beltsys (@Beltsys_dev) reportó

    @LaChoniRoja Todas son malas en general cuando tienes un problema y esta no es la excepción, nosotros llevamos menos de un mes con ellos y ya tenemos problemas y la respuesta del servicio técnico de @yoigo es que usemos whatsapp para hacer llamadas. Literal

  • CastelloAbad Robert Castelló Abad (@CastelloAbad) reportó

    @yoigo Hola buenas es una reclamacion, de un servicio que di de baja en julio del 2021, número de expediente:MAS-15411444

  • BlaPuuu BlaPu (@BlaPuuu) reportó

    Lo de @yoigo cancelando una portabilidad puede ser más vergonzoso??? @consumogob

  • CastelloAbad Robert Castelló Abad (@CastelloAbad) reportó

    Impossible hacer la reclamación en @yoigo , que mal.

  • Beltsys_dev 🇪🇸 Beltsys (@Beltsys_dev) reportó

    Todo este incumplimiento de contrato antes de 1 mes de servicio y eso que se verifico 2 veces con la atención al cliente que @yoigo disponía de roaming en EEUU antes de hacer la portabilidad, pues nada 10 líneas que se van de la compañía y reclamación por perjuicios en curso

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Cobraron demás el mes pasado. Aun no tengo la devolución. Me asesoré, me dicen que digan lo que digan Uds, en éstos casos, la devolución debe ser INMEDIATA. Los advertí, y siguen sin devolver y mintiendo. DELITO DE ESTAFA. No es lo que pienso, es lo que ES.

  • titorro_78 Tomás López-Rey (@titorro_78) reportó

    @yoigo Todos los clientes esperando voWIFI