Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Lleida, Catalunya 12/22/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • meerce_95 Mercè Cayuela (@meerce_95) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo por favor... que no podemos trabajar offline! Lleva HORAS el servicio caído y no es la primera vez que pasa

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Hola @yoigo,en más de 3 horas al teléfono, no hay nadie que atienda la llamada para cancelar portabilidad y at. al cliente vuestra es pésima y dicen que no es su problema. Usáis la táctica de no contestar para hacer que no se pueda cancelar #YoigoEstafa @consumcat @facua

  • Anumi_Neverumi Arthur “Happy” Fleck (@Anumi_Neverumi) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo os escribí anoche por mensaje privado y todavía sigo sin respuesta. ¿Podéis contestarme? Es importante.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sifiro Sifi (@Sifiro) reportó

    @Sylvalum @xenocosas Otro voto para O2 viniendo de Yoigo desde hace un año o dos. Con O2, las caídas de red y problemas de routering puntuales desaparecieron.

  • ZetaaaR ZetaaR - DestinyCazador ❤ (@ZetaaaR) reportó

    @DavisReus999 No vas a recibir nunca 1GB de conexión, es imposible. Te lo digo como ex-empleado de Yoigo, no podemos asegurar el máximo de su función, y de hecho se debe avisar al cliente antes de contratar... Los dispositivos de fibra en España son nefastos y no tienen esa capacidad

  • hackcruise Jesus (@hackcruise) reportó

    -Hola soy el técnico de @yoigo quedamos a las 19:00 para solucionarte el problema ? - si claro,sin problema 19:15 sin el técnico. Llamando al técnico… Usuario- dónde estás? Técnico - entrenando yo que ya he plegado porque no tenia faena… Que subrealista!!! #chistes #servicio

  • Bnj07 Joakin (@Bnj07) reportó

    @yoigo hola tengo problemas con mi wifi. Se me cae la red unas 30 veces al dia. Lo uso en mi negocio xa cobrar cn el TPV y me gustaria solucionar ese problema

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • Heimdell Jose A. Garcia ||*|| (@Heimdell) reportó

    Me acaban de llamar a la tablet del curro desde @yoigo para ofrecer un cambio de línea? Me acaban de llamar a la tablet del curro desde @yoigo para ofrecer un cambio de línea.

  • franCHARCUtero charcutero.nft (@franCHARCUtero) reportó

    @salmorejogeek Tras mucho tiempo en Pepephone me estoy planteando seriamente el cambio a O2, no solo por calidad, también por precio (quién lo diría!) Con Yoigo en la ecuación ha perdido mucho en calidad, y en precio no bajan sino que añaden gigas que no necesito. Qué tal la atención de O2?

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • roca_joseluis José Luis Roca (@roca_joseluis) reportó

    @yoigo @LuaM00n Hola. A mi también me va demasiado lenta, o nula, la conexión esta noche

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @Privalia_es @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.