Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Lleida, Catalunya 11/28/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • CarlosDuarte_G Carlos Duarte (@CarlosDuarte_G) reportó desde Lleida, Catalunya

    Hola @yoigo despues de que me intenteis estafar, ahora no funciona vuestro telefono de bajas? Me dais de alta una fibra por la mia, porque si.. me dais otro numero de tf, otro router..y ahora me tengo que pagae 180€ por la baja de la fibra? es una broma?

  • Anumi_Neverumi Arthur “Happy” Fleck (@Anumi_Neverumi) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo os escribí anoche por mensaje privado y todavía sigo sin respuesta. ¿Podéis contestarme? Es importante.

  • SusanaGuivernau Susana Underwood (@SusanaGuivernau) reportó desde Puigverd de Lleida, Catalunya

    @yoigo ¿de dónde han sacado mi número de teléfono para llamar casi a las 10 de la noche? ¿Dónde puedo darme de baja de su base de datos? ¿Por qué tienen mi número de teléfono?

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Hola @yoigo,en más de 3 horas al teléfono, no hay nadie que atienda la llamada para cancelar portabilidad y at. al cliente vuestra es pésima y dicen que no es su problema. Usáis la táctica de no contestar para hacer que no se pueda cancelar #YoigoEstafa @consumcat @facua

  • meerce_95 Mercè Cayuela (@meerce_95) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo por favor... que no podemos trabajar offline! Lleva HORAS el servicio caído y no es la primera vez que pasa

  • peppez79 Villani Giuseppe (@peppez79) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo hola buenos días pasa algo con el servicio en lleida capital no funciona Internet

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUIIIIIIS3 LUIIIIIIS (@LUIIIIIIS3) reportó

    @yoigo @yoigo llevo unas semanas sin internet y sigo a la espera, lo necesito por trabajo Yaa! Os he enviado DM Y NO CONTESTAISSSS sigo esperando

  • fernandogbj FernandoGBJ (@fernandogbj) reportó

    Yoigo me ha vuelto a meter en CG-NAT sin permiso ni previo aviso.... ahora otra vez días y semanas esperando a que me saquen ?? @yoigo

  • MiguelRdT711 Miguel RdT (@MiguelRdT711) reportó

    @nomeIlamesfriki @yoigo No sé si es lo mismo, no llego a tanto, pero en la Xbox me da NAT restringida porque detecta doble NAT. Ya llamé y no supieron dar solución. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo, y aquí sigo

  • gardbeat JM Rísquez (@gardbeat) reportó

    @yoigo .@yoigo, ¿la solución? Llevo dos días con una incidencia masiva y sin internet en casa. #AsiNO

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    Bueno cuidado con los de @yoigo tras llamarles me confirman que sí, que un técnico ha quitado mi cable de fibra para dar de alta a otro vecino y que no pueden hacer nada hasta dentro de 4 días (sin Internet ni fijo). Lamentable. Pensé que cambiaba a mejor.

  • gardbeat JM Rísquez (@gardbeat) reportó

    .@yoigo dos días sin ofrecer el servicio de fibra, por el cual pago religiosamente. Espero una compensación por ello, ya que los gigas del móvil los estoy gastando (y esos no los devolvéis) y necesitamos la fibra el casa. #PesimoServicio #MuyMal

  • gardbeat JM Rísquez (@gardbeat) reportó

    .@yoigo dos días sin ofrecer el servicio de fibra, por el cual pago religiosamente. Espero una compensación por ello, ya que los gigas del móvil los estoy gastando (y esos no los devolvéis) y necesitamos la fibra en casa. #PesimoServicio #MuyMal

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo @elcorteingles Para el próximo requetemartes podrías regalar a los clientes un buen servicio. Os doy la idea gratis.

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Infinitos son los problemas que hay con vuestra fibra.

  • elasticalva elasticalva (@elasticalva) reportó

    me están llamando mentiroso en la cara, cuando uno de sus trabajadores me notificó que un cobro era error de @yoigo y me dicen que no es verdad. Puede alguien hacer algo?