¿Está Yoigo con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Logroño provienen de los códigos postales 26005.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Javier
(@javillagreen) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus
(@hackcruise) reportó
@yoigo Bueno…después de quejarme me han hecho caso y reparado mi servicio ! Ha costado pero el técnico lo ha solucionado en un momento. Gracias @yoigo
-
Patricia Llamas
(@Patricia_LLamas) reportó
Pues nada, llevamos desde el viernes sin internet ni teléfono por una avería de @yoigo que iba a durar menos de 48 horas. Además he esperado toda la tarde al técnico que iba a venir de 17 a 20 y nadie ha aparecido. Si queréis cambiaros de compañía ya sabéis a cual no.
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
@jannacrowgirl @msgc__ @yoigo Además de ser unos estafadores. Yo tengo los días contados en esta basura de compañía
-
☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊.
(@jannacrowgirl) reportó
@MisifudelTiempo @yoigo Dicen que hay avería generalizada y que no saben cuándo lo solucionarán. Que tienen muchas llamadas de quejas. Es viernes llevamos así desde ayer día y medio y siendo agosto y finde dudo que lo solucionen. Primero dijeron 6 horas, ahora que no saben.
-
zasfixovsky
(@Zasfiito) reportó
@yoigo Ya no era el cable lan que estaba mal
-
Sifi
(@Sifiro) reportó
@Sylvalum @xenocosas Otro voto para O2 viniendo de Yoigo desde hace un año o dos. Con O2, las caídas de red y problemas de routering puntuales desaparecieron.
-
Patricia Llamas
(@Patricia_LLamas) reportó
@yoigo Gracias, pero ya me han atendido tres agentes y un técnico en lo que llevamos de fin de semana y seguimos igual que el viernes. No voy a volver a hablar con nadie para que me digan que tiene otras 48 horas para solucionar la avería.
-
Óscar Alpuente
(@neoghini) reportó
Hola @consumidores quiero denunciar una estafa de @yoigo, me ofrecen 2 lineas con llamadas y datos ilimitados y 1Gb de Fibra por 32€ para siempre. Me piden todos los datos (en 2011 había sido cliente suyo) y copia DNI por whats, no me fío y cuelgo. El que me llama: 696215070
-
charcutero.nft
(@franCHARCUtero) reportó
@salmorejogeek Tras mucho tiempo en Pepephone me estoy planteando seriamente el cambio a O2, no solo por calidad, también por precio (quién lo diría!) Con Yoigo en la ecuación ha perdido mucho en calidad, y en precio no bajan sino que añaden gigas que no necesito. Qué tal la atención de O2?
-
ZetaaR - DestinyCazador ❤
(@ZetaaaR) reportó
@DavisReus999 No vas a recibir nunca 1GB de conexión, es imposible. Te lo digo como ex-empleado de Yoigo, no podemos asegurar el máximo de su función, y de hecho se debe avisar al cliente antes de contratar... Los dispositivos de fibra en España son nefastos y no tienen esa capacidad