¿Está Yoigo con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Logroño provienen de los códigos postales 26005.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Javier
(@javillagreen) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuria Cortés Tenorio
(@NryNess) reportó
Las contrataciones de @yoigo vía telefónica son una ESTAFA te ponen lo que les da la gana sin enviar un justificante ni referencia para que no puedas reclamar ¡NUNCA MÁS!
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas
-
리디아
(@zar_rok_forever) reportó
@yoigo me teneis sin datos moviles ni llamadas entrantes ni salidas y al 622 ni dais tono, alguna explicación?
-
MARTINEZ, Daniel
(@DMartinez_Uribe) reportó
@yoigo @adrianescriche Hola, sé que este tweet es viejo pero me gustaría preguntar si te resolvieron el problema. Yo tengo el mismo problema con Yoigo en este momento, imposible acceder a pubmed.
-
Rubén ArVé
(@Ruben_Arve) reportó
@adriianblannco Por completo, caído, no funciona. En Yoigo es muy frecuente.
-
Miriam⚰
(@miriamdlpena) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me **** en vuestros muertos @yoigo osea ya colgais cuando no sabeis arreglar las cosas? De verdad
-
Jamón y Caspa
(@JamonYCaspa) reportó
@super_aguacate @yoigo Pues que no se aclaran con una oferta que me ofrecieron y ademas tienen el sistema caido
-
kenitarse_
(@kenitarse) reportó
@SugarLars Yo también tengo yoigo y estoy sin wifi tienes ya ?
-
Javi bolete
(@javibolete) reportó
@yoigo desde el jueves por la noche estoy sin línea en mi móvil de empresa, más de treinta llamadas a atención al cliente y varias incidencias. Asumo que sois incapaces de resolverme el problema? Indignarse.
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo llamé al número que me diste espero que no me molestéis más porque es la segunda vez que me dijo sus agentes que ya esta todo de baja😒