Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/14/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:

  • SaltyRex_ [RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, Cantabria

    Yoigo me cago en vuestros putos muertos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • i_jalon Íñigo Jalón (@i_jalon) reportó

    21:50 de la noche y los sinvergüenzas de @yoigo tocando los Cojones. Les da igual la lista Robinson y que cada día que llaman les digas que no quieres nada. Ni muerto contrataría nada con ellos por muy buena oferta que tengan. Que una madruga ****! @masmovil

  • SergioGroupB sergi (@SergioGroupB) reportó

    @FlowerPower_46 @DAZN_ES @DAZN_ES_Help Pues veras para darte de baja de dazn mediante yoigo jajajajaja

  • 2_lm Alvaro Lopez Melero (@2_lm) reportó

    @yoigo @LittleAlexito @SamsungEspana Podríais ayudarme en vez de estas cosas, soy cliente con 6 lineas

  • javi_cb27 Javi CB (@javi_cb27) reportó

    Parece que los clientes de @yoigo de la provincia de A Coruña estamos sin servicio de Internet desde hace un rato

  • JoanTarres3 Joan Tarres (@JoanTarres3) reportó

    @yoigo Atenderme sería solucionar la incidencia. Lo que hacéis es darme largas. Reenviar el pedido y atendereis correctamente

  • Joanbora Joanbora (@Joanbora) reportó

    @yoigo Soy cliente y solicité información por el iPhone 13 y me dijeron que la primo aplica solo para portabilidad, entonces solicitaré la baja para cambiarme a otro operador que me ofrece el citado móvil

  • bcnlaporta MetThedoor (@bcnlaporta) reportó

    @VictimasYoigo i @yoigo ya hace unos días escribí tweets s/ telf que se saltan cualquier norma para promocionar vuestros productos. Pues bien del teléfono 611 251 695 directamente me mandan callar, insultan y cuelgan sin posibilidad de amparo. Malas praxis = yoigo =no servicio

  • JoanTarres3 Joan Tarres (@JoanTarres3) reportó

    @yoigo Sigue sin resolver mi problema @yoigo y me quede sin mobil por su mala gestión. Perdieron mi terminal o se lo dieron a otro y ahora se hacen los locos... me dicen que me busque la vida! @yoigo Hacerme llegar mi terminal ya!!!

  • 2_lm Alvaro Lopez Melero (@2_lm) reportó

    @yoigo De viernes y sin solución de mi problema desde el 6 de Febrero

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó

    @yoigo buenos días, hay algún tipo de incidencia con los datos??? No puedo acceder a internet, me dice que no tengo conexión, de buenas a primeras. Gracias