Estado del servicio de Yoigo en Los Corrales de Buelna, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Corrales de Buelna, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:
-
[RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, CantabriaYoigo me cago en vuestros putos muertos
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FACUA (@FACUA) reportó@joselillovillo @yoigo Cursa tu baja por escrito con acuse de recibe en la dirección que aparecen las facturas. Pon una reclamación por no haber tramitado la baja aportando información sobre el día, hora y duración de las llamadas.
-
Nerea (@nrcm94) reportóYo he estado 4 años pa darle de baja a la línea de mi padre y cambiar la titularidad porque él estaba muerto y no nos hacían casito los de Yoigo :)
-
𝑻𝒐𝒓𝒑𝒆𝒅𝒐36 (@Torpedo36) reportó@carmenporter_ Yo en @Yoigo lo he visto sin problemas.
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó@yoigo a ver si se dignan a responder a una reclamación. Desde Mayo reclamando y sigo sin respuestas. No paran de escalar el problema, de abrir nuevas solicitudes y aquí nadie me responde. Tienen una sentencia y una orden del Banco de España. Es fácil. Acaten la sentencia.
-
yoyo (@simro1963) reportó@yoigo se ha caído la red de internet en Fuenlabrada?
-
Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó@movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización
-
Irene Fdez Jubitero (@IreneFJubitero) reportó@yoigo es de esas compañías que tiene un modo curioso de premiar la fidelidad. Con guía tirada y salida rematada en pared tras una obra, cobran por volver a reenganchar una casa a su servicio. Cuando quedarse cuesta más que irse, los clientes deberíamos tenerlo claro.
-
Lady Scarlatto (@Lady_Scarlatto) reportó@yoigo Gracias. Solo quiero saber si es posible adquirir datos adicionales a cambio de dinero para no quedarme tirada o no.
-
Kaaron S. (@KaaronSendy) reportó@yoigo No hace falta, si ya nos queda claro que el problema es que desconectais de movistar y no hay alternativas fiables.
-
Rodríguez Belén (@Belnn0Rodriguez) reportó@Yoigo vayan a tomar por ***0. El servicio es un desastre total. Y sin internet me tienen después de más de un mes. Y después de perder unas 40 h por teléfono con ustedes y mil de sus departamentos aún no han sabido enviar a los técnicos a el domicilio dónde está el horror.