¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:
-
[RICHI]🦕@camita
(@SaltyRex_) reportó
desde
Reocín, Cantabria
Yoigo me cago en vuestros putos muertos
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fighting! 💪🏼💜⌛
(@My__Alternative) reportó
@Only_Myself Ya descubrí el problema que me acaba de volver a pasar. Fue fallo de Yoigo que no les funciona el 5G. Puse el ahorro de bateria que automaticamente me lo pasa a 4G y ya me funciona de perlas 👌🏻
-
JIM
(@LLISAS77) reportó
@yoigo Os escribo por privado y me mandáis que haya las comprobaciones que ya he hecho mil veces. El problema no es ni de mi línea móvil ni de las 5 más que tengo, ni de las de decenas de personas que en la tienda próxima a casa han dado quejas ¡El problema es el de la antena de Yoigo!
-
JIM
(@LLISAS77) reportó
@yoigo Si no mandáis un técnico a la zona, todo esto es una pérdida de tiempo por mi parte, que lo único que va a provocar es que siga teniendo problemas, que pongamos una queja en la OCU y que nos vayamos a otra compañía cuando acabe la permanencia.
-
JIM
(@LLISAS77) reportó
@yoigo Pero nada, decís que no hay ninguna incidencia FALSO Que no os consta ninguna queja FALSO Así lo único qur conseguís es, seguir teniendo una Red de mala calidad en una zona puntual y que, todos los que la experimentamos, nos vayamos de @yoigo en cuanto acabe la permanencia. MAL.
-
Pollichris 🐥
(@Pollichris98) reportó
He estado esperando todo el día pero hoy no podré hacer directo Desde por la mañana no me funciona el internet y @yoigo no viene a arreglarlo. 🤐
-
Antonio Mayo
(@amayowp) reportó
@yoigo como no me soluciones el problema de internet en casa me doy de baja yo y doy de baja las 3 lineas de mi familia y el internet de la casa de mis padres, me estais tratando fatal despues de mas de 8 años con vosotros
-
Luis Roldán Torquemada
(@LuisErreTe) reportó
@yoigo La verdad es que hecho en falta una explicación más específica del problema o una indicación de cuánto tiempo va a durar
-
Antonio Mayo
(@amayowp) reportó
@yoigo llevo 8 años con vosotros y desde que he puesto en internet en casa me estais tratando como basura. Me engaño un agente vendiendome un servicio y ahora no me dais solucion al respecto. Voy a tener que dar de baja las 4 lineas que tengo y los 2 internet si no me ayudais.
-
Héctor Aubalat Eligio
(@Hawnu) reportó
@yoigo Tenéis problemas de cobertura en toda la zona de Tarragona, en la población de l'Hospitalet de l'Infant, actualmente no hay datos móviles ni llamadas (3G, 4G etc).
-
Antonio Mayo
(@amayowp) reportó
@yoigo Ya he abierto 3 incidencias y he puesto 2 reclamaciones. La ultima por que me iban a mandar un tecnico que nunca llego y me hizo perder todo el dia esperando qur llegase ya que me dijeron que iria durante el dia y cerraron la incidencia como resuelta. Y es mentira.