Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/26/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:

  • SaltyRex_ [RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, Cantabria

    Yoigo me cago en vuestros putos muertos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xTresCatorce π (@xTresCatorce) reportó

    Me daría **** vergüenza trabajar para Yoigo y que te importe tan poco el mal servicio que estás dando.

  • nurirdv nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Sois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé

  • nurirdv nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo ois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé

  • VigilVn Nati Vigil (@VigilVn) reportó

    @orange_es @orange_es Sí, lo envié hace dos días y sin respuesta... Final de esta historia: 1. Siguen echando balones fuera y 0 llamadas por parte de atención al cliente para solucionar el problema 2. Hola @yoigo, nueva clienta

  • daigualfn OPX Daigual (@daigualfn) reportó

    @NotAbelR EL PROBLEMA ES QUE ME HAN ÑUEDTO YOIGO BRO

  • luana1607 Luana Prieto (@luana1607) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @VictimasYoigo Mal servicio, ninguna solución y ahora pretenden amenazarme usando a un tercero cuando rompí mi contrato tras 5 días sin servicio?

  • pardaco1998 adrian pardo (@pardaco1998) reportó

    @yoigo Esto es espectacular nadie soluciona nada con el problema desde el sabado pasado. E llamado cada dia i me hacen lo mismo i me dicen no tienes ningun ticket abierto (queja) ya me e puesto en contacto con atencion al consumidor para hacer algo...

  • nurirdv nuri (@nurirdv) reportó

    @xTresCatorce @yoigo No, la cagan mas que es peor

  • luana1607 Luana Prieto (@luana1607) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @VictimasYoigo resumen rápido: contrato Yoigo para mi negocio, a las 3 semanas mis clientes no pueden llamar al negocio (Peluqueria) por un cruce de líneas. Tras múltiples llamadas, mails y reclamaciones al 5 día sin servicio cambio de compañía.

  • Deiroa David Eiroa González (@Deiroa) reportó

    Si quieren más de 24 días sin Internet @yoigo es tu compañía de confianza. Desde el 24 de diciembre sin Internet y siguen sin arreglarlo. Pero ojo, por si esto no fuera poco, en la factura te cobran el servicio que no te dan. GRANDES @yoigo. #mejortuvieranverguenza