¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lousame, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lousame, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lousame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lousame, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lousame y lugares cercanos:
-
[MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia
Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JcPuch (@JcPuch1) reportó
@yoigo Lo he intentado a través de Instagram pero hacen caso omiso a mis demandas. Tan solo quiero que alguien muestre algo de interés y solucionen la incidencia. No se a que se dedican , la verdad
-
Pilar (@piarvi50) reportó
@yoigo Mucho cuidado con lo que contratáis con Yoigo, ocultan información y pretenden cobrarte cosas que no has contratado. Cuando te das cuenta y reclamas, te mienten. Llevo tres meses esperando una devolución que me han dicho varias veces que estaba realizada y hoy que espere 30 días
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo El día mas mágico será cuando nos arregléis el problema con la fibra. Desde el 27/11/20 que no me funciona. Es una vergüenza.
-
moni BE⁷ (@Litddaeng) reportó
Por favor Yoigo que solo está lloviendo no hay nieve ni demasiado viento o hay tormenta es **** lluvia por dios FUNCIONA QUE ESTAMOS EN 2020 Y NO FUNCIONA EL WIFI EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA CREÍAMOS EN LOS 2000 UNA CACA
-
Danny Vázquez (@DannyVzquez13) reportó
Después de media hora hablando x teléfono con el **** bot me colgais y me quedo igual, que vergüenza de compañía ajjajajajajajaj @yoigo
-
lobezno11 (@lobezno11) reportó
@yoigo No quiero charlar más , quiero una solución ya o me doy de baja del servicio desde ya
-
nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó
DECIMOPRIMER día sin servicio de fijo ni Internet. Gracias @yoigo
-
letras y escrituras (@letrasescritura) reportó
@Saturos_Carlos @sakusdreams @yoigo También te digo que si te vas porque te haya fallado el servicio como suele suceder, puedes pedir rescindir tu contrato sin penalización por incumplimiento de contrato
-
Iván Lerenas Yelo (@IvanLerenasYelo) reportó
@yoigo @piensoactuo_ @IntiaSa Y cuando vais a descubrir vosotros a dar un buen servicio?
-
maría morais da silva (@mariiaem_) reportó
Llevo casi 4 días con cortes en la conexión wifi y solo me dice la maquinita que de a reset, sabéis cuantas veces le he dado ya y cuantas veces he llamado ya sin respuestas???? que hay mucha cola pa que me pasen con un agente dicen🤡🤡🤡 @yoigo @VictimasYoigo