¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lousame, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lousame, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lousame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lousame, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lousame y lugares cercanos:
-
[MEN]
(@YagoMorris) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
neka
(@herongraqstairs) reportó
oye de verdad pueden los de yoigo ponerme la **** cobertura que si no me conecto al wifi no tengo datos
-
chakal
(@darkangel_010) reportó
@yoigo sin wifi en Málaga más de hora y media. Alguien puede decirme si está en la misma situacion...
-
Julieta, ¡estate quieta!
(@ele_soy_yo) reportó
@yoigo debería eplantearse que teleoperadores sin ninguna educación hagan llamadas comerciales. Acaban de llamarme y, al decir que no quiero recibir llamadas de este tipo, la respuesta fue: "Pues no tengas móvil" y acto seguido me colgaron.
-
Angel Hurtado
(@AngelHu88141918) reportó
@yoigo que mal tenéis que estar, si tenéis que llamar a clientes de Movistar, haciéndoos pasar como comerciales de Movistar intentando engañarles.
-
Sylar
(@slayter_87) reportó
@psickotronic @yoigo No me han dado respuesta aun.... @yoigo os he hablado por privado
-
xylon
(@ppunkcore) reportó
@luvrythym yo tengo yoigo, pero igual no lo recomiendo porque va horrible. 💀
-
Gerard
(@Gerard02982619) reportó
@yoigo Después de varios cambios de terminal por llegar defectuis, después de llevar 3 meses esperando un terminal, el cual me están cobrando cada mes, y ahora me decís que no tenéis stock? Se acabó la broma, mi abogado va a tramitar una denuncia contra yoigo.
-
Hermana Maliciosa
(@Capitana_40k) reportó
@yoigo Ya estoy hablando con vuestros empleados por was Me ofrecen enviarme la tarjeta por correo o que yo la pague en la tienda y me la descuenten en la factura El problema es que el error no es mío, así que no voy a pagar yo
-
chakal
(@darkangel_010) reportó
@yoigo soy demalaga y estoy sin conexión wifi desde hace dos horas. Alguien más de Málaga así?
-
chakal
(@darkangel_010) reportó
Llevo 1 hora sin conexión wifi de Yoigo, alguien más?