¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lousame, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lousame, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lousame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lousame, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lousame y lugares cercanos:
-
[MEN]
(@YagoMorris) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel
(@Mallama1980) reportó
@yoigo Un día después de cancelar mi portabilidad a @movistar_es y en Yoigo me han cambiado la oferta por la que decidí quedarme. Vergonzoso!! De verdad una empresa así con tácticas tan rastreras? La atención al cliente antes de la cancelación genial. Después, horrible.
-
Joan_paredesg9787🎗️
(@joan_paredesg97) reportó
@yoigo Las exigencias par con la estabilidad denla red es una batalla perdida. Atiendan ahora a mí petición de DM y que les veo tan participativos y eso es de agradecer.
-
cucalaBIOTROLL
(@cucalaBIOTROLL) reportó
Vamos a ver, aquí cliente de Castellón de la Plana. Que narices para @yoigo? Antes de ayer micro Cortes, ayer un Corte momentáneo ahora llevo 20min sin Internet. Esto ya es cachondeo es? Y como siempre recibiré el mensaje de dinos tu DNI para ayudarte... Dentro de 7horas
-
Raúl Riocerezo
(@Ra_Topo) reportó
@yoigo Las cuentas hackeadas seguro tenían Yoigo porque si tardan en solucionar una avería no me quiero imaginar lo que tardan en solucionar un problema de
-
Alberto Gómez Marín
(@agm28011997) reportó
@AgileTVSpain falta añadir fox, axn, tnt.. Al menos lo basico de otros servicios. Entonces es cuando me pensaría vuestro servicio con @yoigo . Porque 3 euros al mes por no tener nada más que el TDT... pues no
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@06444f4f25fb420 @yoigo Pues el móvil te funciona...
-
victor mendieta
(@MendietaVictor) reportó
@andairaoraci @yoigo El servicio postventa, deja mucho que desear.....
-
Agustín Hernàndez 💜 📏+💦👐🏼+😷 #Responsabilitat
(@ahersaav) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@facua Hola, Facua. La lista Robinson, sirve para algo? Llevo años apuntado y muy bien, pero @yoigo parece que no cruza los datos. Se puede hacer algo más, además de dar todos los datos a Yoigo (ya van tres veces) y esperar la siguiente llamada? Gracias
-
łuαмøøη
(@LuaM00n) reportó
Hay alguna avería masiva en @yoigo ?? Vivo en #Zaragoza y llevo todo el día sin internet. Que me haya dado cuenta hoy. Que a lo mismo ha sido todo el fin de semana. Pero al no estar en casa, no me he dado cuenta
-
Marcos G. Núñez
(@GNunyez) reportó
@yoigo Desde el 5 de abril sin servicio por la torpeza de un agente. @yoigo y @masmovil , los buenos precios no compensa un mal servicio.