¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Desde el 28 de marzo esperando que me llamen de portabilidades de @yoigo y no hay manera... Llamo hoy y tengo que esperar dos días más... No tienen prisa en portar tres líneas y un fijo... Al final me voy a quedar donde estaba... #yoigo #telefonia #asíno
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Seguimos con el tema @yoigo Ojalá se haga viral en #Twitter y #Facebook Llamo x la mañana y dicen q tienen 15 días desde ayer para poder resolverlo!!!!!!! Cuando me dijeron q desde q viniera el técnico son 3 días y ya estaba hecho... Vamos para 12 días sin solución!!! #yoigo
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Todos dicen lo mismo q se ha abierto una incidencia y q la han reclamado... La incidencia debe ser grande cuando en todo el día nadie se ha puesto en contacto con nosotros... Otro día más... Seguimos pagando... @facua @yoigo #facua #compañias #movil #yoigo #problemas
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Me escriben y me dicen que mi instalación está resuelta del día de hoy... Muy bien!! Debió ser la obra del Escorial porque para tardar tantos días... Y ya no sé más... Seguimos esperando para hacer la portabilidad... #yoigo #portabilidad #telefonía #problemas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Eugenia Medina (@eigeni) reportó
@yoigo Estoy desesperada ya. No se que hacer para que me enviéis el código de devolución de los equipos. Que tengo que hacer para que me hagáis caso? Llevo semanas esperando una solución. Imagino que queréis cobrar los equipos, por eso no me mandáis el código. @yoigo
-
Ramón Romero 🏳️🌈 (@IAmErremene) reportó
@yoigo @anitaanera ¿Por que ponéis en las bases que hay un jurado si luego elegís a un ganador aleatorio...? DECEPCIONANTE. Había mucha gente, entre ellos yo, que nos lo curramos mucho... Incluso os creé un póster para la película, y dais el premio a una respuesta random... En fin....
-
Ramón Romero 🏳️🌈 (@IAmErremene) reportó
@yoigo ¿Por que ponéis en las bases que hay un jurado si luego elegís a un ganador aleatorio...? DECEPCIONANTE. Había mucha gente, entre ellos yo, que nos lo curramos mucho... Incluso os creé un póster para la película, y dais el premio a una respuesta random... En fin....
-
Natalia Moreno (@NataliaMorSanch) reportó
@yoigo vergonzoso el servicio que prestáis, me vence el cto el 24 de este mes, tengo un dto, y porque os da la gana de cambiar las tarifas a mi me quitais el descuento el 31 de octubre, pero la permanencia la sigo teniendo, aplicar el dto hasta el final de cto. Solucionarlo ya!
-
Demetrio Melgar urbina (@demetrio_urbina) reportó
@yoigo son la peor empresa de moviles en españa, el peor servicio al cliente
-
Noelia (@gmz_noelia) reportó
@yoigo y su pésimo servicio hacen que la indefensión aprendida aparezca en mi persona
-
Maria Eugenia Medina (@eigeni) reportó
@yoigo Estoy desesperada ya. No se que hacer para que me enviéis el código de devolución de los equipos. Que tengo que hacer para que me hagáis caso? Llevo semanas esperando una solución. Imagino que queréis cobrar los equipos, por eso no me mandáis el código.
-
Juan Antonio Sanchez (@JuanJuanan003) reportó
@Maini01 @grupomasmovil Al contratar mi línea de teléfono con Yoigo, se comprometieron a conectarme a fibra en cuanto tuviera red en mi domicilio. Llevo más de año y medio reclamando pero todo son largas, mentiras y ninguna solución. Quiero irme de la compañía pero me amenazan con ponerme una sanción
-
PlanetaEmo (@PlanetaEmo) reportó
@yoigo Sois de lo malo lo peor, no se puede ser peor persona que todos los que trabajáis para @yoigo, supongo que encima os sentiréis orgullosos de vuestra actitud o tal vez la empresa os premia la maldad con algún extra. No merecéis tener clientes.
-
Adrián Tramuntana (@AdrianTrmntn) reportó
@yoigo Empieza muy mal la experiencia, 3 días sin linea hoy en día es excesivo, no tengo acceso a internet y no lo puedo usar por el trabajo, muy desconforme con el cambio.