Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Lugo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Lugo, Galicia 08/04/2020 01:10

agosto 04: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 15.17% Wi-fi
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Teléfono 7.36% Teléfono
  • Televisíon .92% Televisíon
  • E-mail .69% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.

SpainLugo E-mail
SpainLugo Teléfono
SpainLugo Internet
SpainLugo Teléfono

Comentarios de Yoigo en Lugo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
  • TralalaJoel joeeeel. (@TralalaJoel) reportó desde Lugo, Galicia

    @yoigo sois una mierda, dadme mi cobertura

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Por fin!!!! Hoy a la noche seré de @Yoigo!!! Menos mal!!! Ahora espero que todo vaya bien que es Semana Santa y no quiero quedar sin teléfono!!! 🤞🤞🤞

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Seguimos esperando para hacer la portabilidad pero me dicen que tenga paciencia que en nada está resuelto... Venga!! Lo voy a creer... Estoy animado!!! #yoigo #telefonía #portabilidad

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Me escriben y me dicen que mi instalación está resuelta del día de hoy... Muy bien!! Debió ser la obra del Escorial porque para tardar tantos días... Y ya no sé más... Seguimos esperando para hacer la portabilidad... #yoigo #portabilidad #telefonía #problemas

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Seguimos con el tema @yoigo Ojalá se haga viral en #Twitter y #Facebook Llamo x la mañana y dicen q tienen 15 días desde ayer para poder resolverlo!!!!!!! Cuando me dijeron q desde q viniera el técnico son 3 días y ya estaba hecho... Vamos para 12 días sin solución!!! #yoigo

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Todos dicen lo mismo q se ha abierto una incidencia y q la han reclamado... La incidencia debe ser grande cuando en todo el día nadie se ha puesto en contacto con nosotros... Otro día más... Seguimos pagando... @facua @yoigo #facua #compañias #movil #yoigo #problemas

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Desde el 28 de marzo esperando que me llamen de portabilidades de @yoigo y no hay manera... Llamo hoy y tengo que esperar dos días más... No tienen prisa en portar tres líneas y un fijo... Al final me voy a quedar donde estaba... #yoigo #telefonia #asíno

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Evay_lamanzana Buhita 🦉🇺🇾 (@Evay_lamanzana) reportó

    @yoigo No me funciona internet Sr.Yoigo, por favor arreglar el problema

  • alvarolaahad Alvaro Jose Garcia R (@alvarolaahad) reportó

    Menuda vergüenza los de @yoigo estoy sin Internet desde el primer día de contrato hace dos semanas ya y no lo arreglan he llamado unas 20 veces y ni caso me hacen ninguno me lo arreglaron para colmo hoy me quedé sin Internet en casa también, muy descontento con todo.

  • Raafaperezb Rafiky✌🏼 (@Raafaperezb) reportó

    ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DEL WIFI Y SU PUTA MADRE NUNCA CONTRATEIS YOIGO POR DIOS ES UNA PUTISIMA MIERDA

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    A cooorrer! Me dejan sin servicio mínimo hasta que venga el técnico, pero bien que me lo van a cobrar... algo que se podría haber evitado ya que hace tiempo que he dado partes indicando que podría haber algún problema con el router, pero no me lo han querido cambiar.Eso es @yoigo

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    Y los problemas con @yoigo no paran, me quedo sin conexión a internet llamo a atención con el cliente, me pasan al servicio técnico y lo unico que hacen es hacerme resetear el router y que se quede peor todavía, notifican avería, y me dicen que me llamaran en menos de 48h... fin

  • Ankhmael Ankhmael (@Ankhmael) reportó

    @aymaita @yoigo El lunes, el martes...vaya cachondeo. Mañana llamo y me doy de baja.

  • davidgareg D.GaReg (@davidgareg) reportó

    Desde ayer por la mañana con un servicio pésimo de internet fibra y movil, sin poder teletrabajar e ignorado completamente por @yoigo que no ofrece soluciones, me cuelga el teléfono, me ignora e incumple con el servicio contratado. ¿Hasta cuando con este pésimo servicio?

  • c0d3m4st4 c0d3m4st4@127.0.0.1 (@c0d3m4st4) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ En @yoigo CM significa CAIDA MASIVA (y no hacemos ni puto caso).

  • CavaPlasencia Andrés Cava Plasencia (@CavaPlasencia) reportó

    Llevo todo el día sin wifi. Imposible que alguien te atienda en @yoigo . Cuando no eres cliente te llaman todos los día, cuando ya lo eres... se acabó. ¿Cuando una compañía que cuide a sus clientes?

  • Mk_Sp92 Samuel Groizard (@Mk_Sp92) reportó

    @yoigo De qué sirve mandaros mis datos por DM si igualmente no os ponéis en contacto conmigo?