Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Lugo, Galicia 04/18/2024 06:25

abril 18: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • TralalaJoel joeeeel. (@TralalaJoel) reportó desde Lugo, Galicia

    @yoigo sois una mierda, dadme mi cobertura

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Todos dicen lo mismo q se ha abierto una incidencia y q la han reclamado... La incidencia debe ser grande cuando en todo el día nadie se ha puesto en contacto con nosotros... Otro día más... Seguimos pagando... @facua @yoigo #facua #compañias #movil #yoigo #problemas

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Me escriben y me dicen que mi instalación está resuelta del día de hoy... Muy bien!! Debió ser la obra del Escorial porque para tardar tantos días... Y ya no sé más... Seguimos esperando para hacer la portabilidad... #yoigo #portabilidad #telefonía #problemas

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Por fin!!!! Hoy a la noche seré de @Yoigo!!! Menos mal!!! Ahora espero que todo vaya bien que es Semana Santa y no quiero quedar sin teléfono!!! 🤞🤞🤞

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Seguimos con el tema @yoigo Ojalá se haga viral en #Twitter y #Facebook Llamo x la mañana y dicen q tienen 15 días desde ayer para poder resolverlo!!!!!!! Cuando me dijeron q desde q viniera el técnico son 3 días y ya estaba hecho... Vamos para 12 días sin solución!!! #yoigo

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Desde el 28 de marzo esperando que me llamen de portabilidades de @yoigo y no hay manera... Llamo hoy y tengo que esperar dos días más... No tienen prisa en portar tres líneas y un fijo... Al final me voy a quedar donde estaba... #yoigo #telefonia #asíno

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    Seguimos esperando para hacer la portabilidad pero me dicen que tenga paciencia que en nada está resuelto... Venga!! Lo voy a creer... Estoy animado!!! #yoigo #telefonía #portabilidad

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • supercharmhits Carmen Cocina (@supercharmhits) reportó

    @elmundotoday Peor es que en @yoigo te digan que mismastarifastodogenial y llegar ahí y que no haya acuerdo alguno con las compañías telefónicas locales. Wassap, para qué te quiero.

  • MayteCV1973 Mayte (@MayteCV1973) reportó

    @TThink_Free @yoigo Lo he valorado, el problema es que en la línea principal necesito gigas ilimitados y Fibra Calderona no los ofrece. Además con @yoigo tengo permanencia, aunque después de las 2 semanas de avería y de que no me han descontado nada de la factura me lo pensaré cuando esta termine

  • arkulari Natalia (@arkulari) reportó

    @PamLaGata2 @jyrs00 @yoigo Yo desde que bajé Truecaller no he vuelto a tener este tipo de problemas.

  • pauu_pouso #Guerrera (@pauu_pouso) reportó

    1 mes y medio para hacer un cambio de direccion y en ese periodo me han hecho llamar a diario, mas de 40' al telefono cambiandome tarifas, combos, variando el precio al antojo del comercial y cobrandome serviocios de los que no disfrute. LA MAYOR ESTAFA @yoigoempresas @yoigo

  • clementifero Clemente (@clementifero) reportó

    @Yuri_HSI A mi me paso con Yoigo hace 2 semanas , cuando escuche esas condiciones le colgué a la operadora y volvía llamar yo a yoigo. La operadora que me atendió me confirmó que esa llamada era una estafa.

  • alvarezpaquita Magui (@alvarezpaquita) reportó

    Alguno más con problemas en Yoigo?

  • Respuestasveg4n RespuestasVeganas.org (@Respuestasveg4n) reportó

    ¿Todos los días os están llamando/acosando desde Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange y MásMóvil, y ya os dan tanto asco que no queréis saber nada de ellos?

  • SeriesPelis7 Series&Pelis (@SeriesPelis7) reportó

    @yoigo que os sucede por la zona de Jaén que no funciona el internet ?

  • Antonio67365325 Antonio Cano (@Antonio67365325) reportó

    @Yuri_HSI Hola me explico mejor llame a Yoigo y me pusieron con un operador y le conté el caso y me dijo que ya habían llamado varios usuarios y que era una estafa y si podía facilitar el número que me llamó para ponerlo en una lista spam, o sea que Yoigo no es el responsable, saludos!

  • carlosj93 carlos da silva (@carlosj93) reportó

    @yoigo @DoctorGo_ Ya mande el DM a @DoctorGo_ anoche y aun estoy a la espera. De una solución.