¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
joeeeel. (@TralalaJoel) reportó desde Lugo, Galicia
@yoigo sois una mierda, dadme mi cobertura
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Seguimos con el tema @yoigo Ojalá se haga viral en #Twitter y #Facebook Llamo x la mañana y dicen q tienen 15 días desde ayer para poder resolverlo!!!!!!! Cuando me dijeron q desde q viniera el técnico son 3 días y ya estaba hecho... Vamos para 12 días sin solución!!! #yoigo
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Me escriben y me dicen que mi instalación está resuelta del día de hoy... Muy bien!! Debió ser la obra del Escorial porque para tardar tantos días... Y ya no sé más... Seguimos esperando para hacer la portabilidad... #yoigo #portabilidad #telefonía #problemas
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Por fin!!!! Hoy a la noche seré de @Yoigo!!! Menos mal!!! Ahora espero que todo vaya bien que es Semana Santa y no quiero quedar sin teléfono!!! 🤞🤞🤞
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Todos dicen lo mismo q se ha abierto una incidencia y q la han reclamado... La incidencia debe ser grande cuando en todo el día nadie se ha puesto en contacto con nosotros... Otro día más... Seguimos pagando... @facua @yoigo #facua #compañias #movil #yoigo #problemas
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Desde el 28 de marzo esperando que me llamen de portabilidades de @yoigo y no hay manera... Llamo hoy y tengo que esperar dos días más... No tienen prisa en portar tres líneas y un fijo... Al final me voy a quedar donde estaba... #yoigo #telefonia #asíno
-
DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia
Seguimos esperando para hacer la portabilidad pero me dicen que tenga paciencia que en nada está resuelto... Venga!! Lo voy a creer... Estoy animado!!! #yoigo #telefonía #portabilidad
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clau filgueiritas (@claudiafilguei2) reportó
@yoigo necesito ayuda con un renuevo!
-
G2 Dani (@3lDans) reportó
Puede haber peor compañia que @yoigo ??
-
NLPgo (@NLPgo) reportó
@yoigo Estoy intentando contactar con vosotros, la grabación dice que el tiempo de espera es de menos de 5 minutos y después de 17 minutos he colgado. ¿Hay alguna manera de hablar con vosotros o es que estáis mintiendo dando esa información?
-
Jose Saiz Miguel (@josesami73) reportó
@yoigo Esperando con muchísimas ganas si hubiera tenido 🍀🤞🎁🤳🔋
-
FrankDrebin (@Elprofe37) reportó
@yoigo después de lo q parecía una incidencia bien resuelta por su servicio de at al cliente, nos llega un mail amenazador de INTRUM. No sólo no cumplieron con el abono de lo cobrado indebidamente, si no q además nos reclaman 10,67 con la amenaza de ponernos en lista de morosos.
-
Miguel Ángel Benito 🖤 (@mangelbenito) reportó
@movistar_es @yoigo ¿Es posible que me llame alguien de @movistar_es con autoridad o capacidad de resolver el problema? Llevo toda la mañana y 9 llamadas para no conseguir solucionar nada
-
Eugenia (@Eugenia92411651) reportó
@yoigo vuestro agente me ha abierto una línea adicional en lugar de portar la que quería y ahora me estáis haciendo la vida imposible para anularme el puñetero pedido. O me dejan en espera o me dicen que llame a mil números. Vaya atención al cliente
-
ik3rmg05 (@ikermg05) reportó
Me **** en tus muerto Yoigo. Si no se me a caido 50 veces en 5 minutos.....
-
The Lonely Wolfy (@DarkWolfBot) reportó
@yoigo La verdad es que estaría bien que la conexión Wi-Fi funcionara "A lo Yoigo", o al menos un poco, sólo pido ya que dé señal, conociéndoos
-
servesa y bravas (@atreides_j) reportó
Después de 12 años, hoy he llamado a @yoigo para pedirle que me dieran de baja de su servicio. Estoy pagando casi 80€ al mes por fibra 600, un fijo que no uso y 2 lineas con 8 gigas. En otra compañía me dan más por menos de la mitad. Salir ha sido peor que de una secta. Hilo