Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 11/15/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Wi-fi
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • oriol1981 #republicacatalanaindependent (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kenzo_cabana Kenzo Cabana (@kenzo_cabana) reportó

    @yoigo Era el servicio técnico. Tenemos una avería desde el jueves y van y deciden llamarnos un domingo a las 8am, claro que era de Yoigo

  • ZapasKey ZapasKey (@ZapasKey) reportó

    @yoigo He hablado con 3 operadores distintos y la solución para un teléfono que la primera reclmacion fue al mes y poco de comprar el teléfono es mandarle la servicio técnico a ver si se me ha caído o algo,si con este tiempo est asi cómo va a estar en 1 año. Me tendríais que cambiar x1=

  • edithmarmo Edith (@edithmarmo) reportó

    @yoigo Lo dicho re hacen contactar por privado para no solucionarte nada. voy a cancelar portabilidad y a emprender acciones legales contra ustedes para rescindir contrato. Lamentable es poco

  • Juanjo__1986 Juanjo (@Juanjo__1986) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Hola buenas tardes, no tengo conexión a internet, Hay algún problema problema general? Gracias y espero respuesta

  • EmiliDanes emili danes (@EmiliDanes) reportó

    Reclamo a yoigo@ me indica que contacte con privado y luego no contestan!!!

  • laiaballestero Laia Ballestero (@laiaballestero) reportó

    @yoigo Sois unis timadores…he hecho una portabilidad por la web y he recibido la sim pero no el teléfono…he estado más de 3h al teléfono y me habéis pasado de uno a otro sin darme ni una solución! Además de amenazar con que si me doy de baja me vais a cobrar una penalización😡

  • feriadecovid CL Free (@feriadecovid) reportó

    @yoigo @cardescu Qsi la doy de baja me cobran 36.50€ de " penalización'( cosa que en la oficina del consumo me han dado la razón esta mañana ; ya que dicen que están obligados por ley a mandarme el audio de la conversación grabada que dicen que tienen que comprobar para no cobrarme MD Ana Isabel

  • edithmarmo Edith (@edithmarmo) reportó

    @yoigo señores de yoigo tiene ustedes el peor servicio de atención al cliente del mundo, he solicitado a su compañía la portabilidad y desde el comercial que la tramitó hasta ahora que han pasado 4 días la han cagado 4 veces, voy a anularlo todo con ustedes

  • ZapasKey ZapasKey (@ZapasKey) reportó

    Qué decepción @yoigo me venden un teléfono que da problemasdesde el primer momento después de 3 llamadas y 1 visita a tienda me dan pésimo servicio se acogen a un contrato que nunca me enviaron y las reclamaciones se las pasan por donde no da el sol. Nunca compréis móviles ahí.

  • feriadecovid CL Free (@feriadecovid) reportó

    @yoigo @Chemaikel Que tiene permanencia de un año por aceptar el bono de gigas Sinvergüenqaasssss!!!! Chusma !! Resultado ; no puedo darla se baja o tengo que pagar 34€ de penalización cuando el bono de gigas no me hacía ninguna falta y lo acepte por q me hacía creer q la permanencia era en la