¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
Sayvek
(@SayvekSenpai) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio jose Medina uceda
(@MedinaUceda23) reportó
@yoigo Mal servicio,me quieren cobrar de más y les digo que me manden la factura para ver qué me cobran y me dicen que me la mandan cuando paguen. Yo no me niego a pagar pero quiero saber que me están cobrando Unos auténticos sin vergüenzas,con amenazas de meterme en ficheros por impago
-
Zeta fox
(@Zetafox4) reportó
@Messismo2299 @yoigo No se ahora que pasó, estaba viendo un vídeo y se me fue, que asco
-
Ness
(@NessLNDs) reportó
@yoigo vuestra compañia no vale para nada , na mas que traeis problemas de conexion menuda empresa mas nefasta normal que nadie os contrate
-
Vittorio
(@Vittori36122703) reportó
Tengo la conexión de datos del móvil de YOIGO muy, muy lenta desde hace unos días.. . Nunca antes me había pasado ésto... Alguien de Málaga y de Yoigo me puede decir si le ocurre lo mismo??? Gracias 🥰 Le he pasado el antivirus y no detecta nada raro... 🤔🤔
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@HORRU10 @o2es @yoigo Suma también las llamadas wifi ( vowifi )
-
Navegamos Ayuda
(@AyudamosPC) reportó
@yoigo @CrowDrowned Un servicio funesto y auténtico latrocinio con las tarifas abusivas
-
Alasondro Alegré
(@Soloarp) reportó
Hola @yoigo . Por qué vuestro internet de datos no funciona a las 8 de la mañana pero sí a las 13 de la tarde, exactamente en el mismo trayecto? Es un poco cansado ir todas las mañanas sin poder ver nada...
-
Teresa Navarro
(@teresanav) reportó
@Lowi_es @BemonteMari A mí acaban de llamarme de “Lowi”, tel. 611456456, insistiendo en que la conversación estaba siendo grabada y que tenía 24h para aceptar la subida de mi factura o solicitar un cambio de operadora. Acto seguido, me llaman desde el departamento comercial de Yoigo tel. 622622623 🫠
-
Lia🌴🎆🌞
(@Lia706816181) reportó
@Apapell Yo la verdad en ese sentido no he tenido queja, tanto cuando estaba con Vodafone como ahora con Yoigo, ante cualquier problema me han antendido, eso si, no le doy a ningún número, espero para que me atienda una persona.
-
J. Carlos Portillo
(@Porty84) reportó
@yoigo si ya de por sí es un mal trago tener que dar de baja la linea de un familiar fallecido, pretendéis que valore la llamada cuando la telefonísta ha tenido cero empatía? 🖕