¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
-
Sayvek
(@SayvekSenpai) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Benitez
(@adolfxon) reportó
@AdolFeti @pepephone @facua Olvidalo, me pasó lo mismo con Yoigo y jamás lo solucionaron, al final me di de baja y me cambié de compañía. Es lo mejor que puedes hacer. No me hicieron caso, ni la compañía ni fu ni facua. Los consumidores estamos desprotegidos ante esta lacra.
-
PixeledFX
(@pixeledFX) reportó
@Polo_1245Ofi @yoigo Por? Que problemas tiene?
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
@macjosan @jazztel_es Eso de negarse a facilitarte documentación o TU PROPIA GRABACIÓN es un mal endémico de compañías como está y de @yoigo , excusándose en que solo por la vía judicial lo facilitan. Sin vergüenzas no, lo siguiente, y perdiendo Yoigo un cliente de 8 años por ENGAÑAR al CLIENTE
-
NATXO IZQUIERDO
(@NatxoIzqui) reportó
@yoigo Mi sorpresa es cuando me avisa que le van mal los datos y después de ponerme en contacto con Yoigo me dicen que hay una normativa europea que limita los datos a 25 Gb.
-
Raul Mateos
(@raumat2) reportó
@yoigo @vivo_espana #vivoAloYoigo La Pedroche no estaría mal, por ejemplo.
-
Kannuba
(@MartirubenRg) reportó
@yoigo @vivo_espana Y una ****** ya no os envio nada siguiente llamada y denuncia
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
Hoy el día... ufff, eh Entre lo de esta mañana, la peli, que me ha machado, la ****** de twitter, lo del reportaje, el haber tenido que llamar a yoigo, etc... Menuda ******. No voy a cenar, paso. No tengo hambre ni ganas de hacer cena ni nada. Jugaré un rato a la Switch y (+)
-
.
(@trankiliito) reportó
@yoigo hola alguna incidencia con la fibra en malaga? Llevo una hora sin internet.
-
Kannuba
(@MartirubenRg) reportó
@yoigo @vivo_espana Dejad de molestar ya pesados , compañia de pacotillas , estoy en lista robinson una llamada mas y os denuncio , acosadores , compañía de tiesos , no quiero ofertas , ya estoy con movistar mas calidas y contenido que ustedes me la suda pagar mas pero no me llameis tiesos de ******
-
Alexandre Mateus
(@2mrowalexandre) reportó
@yoigo @vivo_espana #vivoAloYoigo mi compañero perfecto de piso sería ese que cambie el rollo de papel higiénico cuándo este se acaba y que baje la basura a la calle cuándo le toca.