¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Каталонская республика (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
-
Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
#republicacatalanaindependent (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#leytrans🏳️⚧️🌈 (@feriadecovid) reportó
@Fuckchichis1 @yoigo Yo 15 horas. As eme han echo eternas ...me protian gigas durante la incidencia pero jamás me lo dieron De mis 40 gigas de mi tarifa mensual me quedan 4 gigas en parte por haberlos usados para consumir #Secret23M #Rafa23M emisión en streaming del directo 24h de @miteleonline
-
Luis (@murasam3) reportó
@yoigo si es que ya no hay mucho que pueda hacer. La solución que de los compis del 622 es que pase por tienda yoigo y solicite duplicados... que sí, que entiendo que mucho más no hay, pero con una huelga de transporte desde hace 2 semanas tenía que haber un plan de contingencia...
-
Ínsula Barataria (@insubarataria) reportó
Ha sido un intento de estafa. Obviamente @yoigo no tiene nada que ver. Espero que lo investigue @policiamadrid y a ser posible que les pillen. No quiero pensar lo que harán a la gente mayor con estas cosas.
-
Dana The Tata (@DanaTheTata1) reportó
@Cubacel_ETECSA @ETECSA_Cuba @LazJimenezR Aqui Orange nunca falla y si falla tenemos Movistar, Yoigo, Jazztel, Lowi, Digimobile, etc. De verdad q cuando uno conoce la realidad mundial es cuando se da cuenta de que ustedes son unos caretablas.
-
ricardo A. (@ricardo86_) reportó
1 semana para que @yoigo me responda una incidencia de logística y dicen que es por la huelga de transporte que entiendo que solo les afecta a ellos, dicen que espera respuesta de un correo pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra y yo sin móvil
-
--YanniK-- (@Fuckchichis1) reportó
@yoigo Primero podríais centraros en ser una empresa que da su servicio correctamente, 3 días sin internet en casa, 2 días con una cita de un técnico que no aparece y vuestra excusa cada vez que llamo es que he hecho una portabilidad que os habeis inventado vosotros. ESTAFADORES
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso
-
Florence Nightingale (@F__Nightingale) reportó
@yoigo Ya lo intento pero me da problemas al enviaros el MD
-
Ínsula Barataria (@insubarataria) reportó
@AfroFilosofica @yoigo No, no. Era una estafa
-
cappo81 (@Cappo81Ct) reportó
@vodafone_es 22123 me dijeron que me lo iban a devolver, y como me vuelva a venir mal la factura este mes voy a consumo y me cambio a @orange_es o a @yoigo , aun no me he decidido