¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
-
Sayvek
(@SayvekSenpai) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A N N A 🕊
(@annamveiga) reportó
@yoigo llevo toda la mañana con problemas de conectividad y sin poder trabajar. Os he enviado mis datos por DM y nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
-
Tritu 🎄
(@Tri1you) reportó
@i_martn @yoigo @yoigo podéis gestionar la incidencia? Necesita internet para trabajar.
-
Goku Lionheart
(@goku_lionheart) reportó
@Diego_MHG @yoigo Yo estoy igual: llevo una hora con la cancioncita... Ha sido cambiar a 600 y todo mal. Me pasa por avaricioso
-
YatuChave
(@sergichavero__) reportó
@yoigo no va el wifi y tengo clase y mi madre teletrabaja🥲
-
Lorena🌞🌛
(@MazoBorde) reportó
@yoigo podéis dar el servicio que cobráis? Estamos otra vez sin internet
-
Jorge Dasí
(@tricomma) reportó
@BinomioKarmesi @pepephone Parece que es el efecto 2021. @yoigo también está con problemas y ninguna solución...
-
NOOT NOOT
(@Gatoconcorbata) reportó
@twitairedetwits @masmovil No si, es que no soy más móvil por eso he agotado varias llamadas. A mi también me han dicho que hay masiva en Valencia y Yoigo también ha caído, aver que tal Gracias :)
-
Alberto
(@porlasnoticias) reportó
@jrivero @yoigo @Movistar Pues en Movistar tienen servicio, al menos en mi zona.
-
Dayis
(@Dayis_oviedo) reportó
@yoigo decepción total, llevamos toda la mañana sin acceso a internet en casa y vuestra atención al cliente es lamentable., podéis por favor decirnos que está pasando? Somos muchos que trabajamos desde casa...
-
Jordi Rivero
(@jrivero) reportó
@MazoBorde @yoigo Es una incidencia en movistar que afecta a yoigo, parece que va para largo...