¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Delgada Línea
(@La_DelgadaLinea) reportó
@yoigo #PelisMi10TProEnYoigo Un niño llega a una casa abandonada. Cuenta la leyenda que allí sucedían cosas terribles y que actualmente vive allí un ser horrible. La verdadera historia esconde la discriminación a lo diferente, y sólo de la mano de el pequeño Luca verá la luz
-
Chechu 🎶
(@ChechuCcm) reportó
desde
Alcaudete, Andalucía
Oye gente de @yoigo, podéis poner a trabajar telefonistas que quieran trabajar?... O me van a seguir atendiendo y cortando las llamadas por no saber solucionar un simple problema?
-
JMOLINO
(@JMOLINO4) reportó
@iLeoVlogs @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo PARA GRABAR ALGUN CORTO NO ESTARIA MAL
-
Irene Canudo Cervero
(@IreneCanudo) reportó
@yoigo #PelisMi10TProEnYoigo que mi hija nunca tiene problemas ni llora por nada,su vida es tranquila
-
Mark E. Camacho
(@_Markram_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
Choco Island YT
(@ChocoIsland) reportó
@iLeoVlogs @yoigo @XiaomiEspana Grabaría una película sobre el confinamiento, pero en plan al prota se le va la cabeza de estar sólo tantos meses.
-
Virgi Cangueiro εïз
(@Virgi7j) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
🐾 OpositoraEli_AHP🐚
(@OpositoraAHP) reportó
@yoigo Hola ya vais tarde en la respuesta... Ya que el servicio de Internet se restauró en mi zona a las 19 de ma tarde. Pero vaya que la reclamación ya la he interpuesto @yoigo
-
Francisco De Orador
(@frandeorador) reportó
@yoigo estoy en el extranjero tengo la línea activada pero no recibo llamadas, necesito su ayuda, llevo aquí todo el día con el teléfono desconectado. Llamé antesdeayer para dejarlo todo ok y me contestó el que menos sabía.