¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
Jordi Maya DUI ||*||
(@ttanyto) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@yoigo 6 llamadas porq no tengo fibra escuchando la misma locución diciendo que no tengo un problema hasta la 6a llamada que me dice oh parece que si, locución diciendo que hay mas de 10’ de espera y llevo 25’ de espera al teléfono, es indignante, no tenéis vergüenza
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
-
Sayvek
(@SayvekSenpai) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Flores
(@pilepes) reportó
@VanakenM @yoigo Eso le dije a mi jefe, que no necesitaba internet para nada. De todas formas, a las 5 h se solucionó todo. Sin problema
-
Miguel Angel Fernand
(@Miguelbornos) reportó
@yoigo llevo más de 12 horas sin internet (fibra) llamo y siempre lo mimso caída generalizada de internet, creo que no estáis haciendo nada. Sois lo peor
-
Pequeño Gañafote
(@japrieto27) reportó
@NoessRusso @yoigo Son unos sinvergüenzas, es mentira lo de la tarifa ilimitada. Fuera de España tiene límite y lo peor es que no te dan solución, dejándote tirada sin poder ver mapas o incidencias de tu vuelo
-
Juan.✈️📡🇪🇦
(@jmartinperiflu) reportó
@juankyfanky @yoigo Me imagino que si, pero para no meter la pata porque no vas a Google One y en soporte de Chat pregunta si se puede. Un abrazo
-
Carlos
(@Schism73) reportó
@yoigo Pues nada, ni caso igualmente, ni siquiera me dan respuesta a mi reclamación. En otra compañía seguro que me tratarán mejor
-
Raxar
(@Raxar_) reportó
. @yoigo Intento contactar con vosotros por WhatsApp y al 622 para cambiar mi tarifa y no hay manera. El WhatsApp me da error y el 622 en cuanto digo que es para cambiar de tarifa se corta la llamada
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo Tened mucho cuidado con @yoigo que te dicen que te cambian el router por que no funciona bien el que hay puesto. Según ellos era a coste cero en todo, el técnico me llama para venir a la tarde y me dice que también a coste cero. Una vez instalado NO es a coste cero.
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo @yoigo no os lo esplico por DM, os lo esplico por aquí. NO ha ido bien Internet, me habéis querido hacer abonos de dinero y ME HE NEGADO. me queréis cobrar el técnico, ustedes no sois nada legales. No debéis cobrar por algo que no funciona bien, servicios fatal Y con permanencia
-
Rikola Karabatic 💙💛
(@ThreekolaK) reportó
Si te quieres dar de baja, tienes que pagar la permanencia. Todo esto se lo he comunicado tal cual a Yoigo, identificando el caso que conozco. La respuesta de Yoigo ha sido que iban a preguntar al comercial qué había pasado en este caso. 👇
-
Álvaro Gordillo
(@alvarogordillo) reportó
@yoigo Sigo con problemas con @yoigo , desconectado en 2022 en USA, lo probe con varios telefonos Android y Iphone ninguno funciona lo desesperante es querer contactarme en El telefono q no tiene cobertura 😐😐 servicio al cliente sin soporte fuera del ambito Europeo. 18 dias OFF