Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • oriol1981 Каталонская республика (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

  • cescigael Toni Fuentes Fernand (@cescigael) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

  • oriol1981 #republicacatalanaindependent (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Infinitos son los problemas que hay con vuestra fibra.

  • YamberHD Yamber (@YamberHD) reportó

    @yoigo nefastos... Otra noche seguida que se me cae el internet por la cara... La próxima me cambio de compañía.🤟🏽

  • gardbeat JM Rísquez (@gardbeat) reportó

    @yoigo .@yoigo, ¿la solución? Llevo dos días con una incidencia masiva y sin internet en casa. #AsiNO

  • rukte ktep (@rukte) reportó

    @yoigo Han pasadp 3 horas sin noticias de ustedes por favor necesito me resuelvan la incidencia o envíen a un técnico

  • raul6325 Rau (@raul6325) reportó

    @yoigo días sin poder jugar bien con mi wifi a la ps4, no me cogéis el tlf que hago???

  • Joaquin820 Joaquín Martínez (@Joaquin820) reportó

    @yoigo Ya hemos desistido de obtener solución a nuestro problema, funcionaremos reiniciando los terminales hasta tener la portabilidad a otro operador

  • ivanyla_roo iVaNKaMiKaZe (@ivanyla_roo) reportó

    Hola @yoigo tengo una avería, estoy sin línea y no me atendéis al teléfono. Por aquí hacéis más caso?

  • rukte ktep (@rukte) reportó

    @yoigo Estaré esperando ya es el segundo dia sin clases de mi hijo por falta del servicio €de internet por aorte de ustedes

  • donaire_27 Juan Antonio (@donaire_27) reportó

    @yoigo, llevo más de un día sin conexión a Internet, me dicen q mañana se pasaran para sincronizar, y ahora me mandan un mensaje anulando la cita, cuanto tengo q estar sin conexión, son unos irresponsables y poco seriedad, q pena haber contratado con ustedes,

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Vosotros si que sois un meme de compañía. Aun estamos esperando que arregléis los problemas de fibra con los juegos y que perdamos la cobertura y tener que reiniciar o poner y quitar el modo avión para que vuelva