Estado del servicio de Yoigo en Martorell, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Martorell, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ripollet, y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 5 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Martorell, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
-
Manu Hernández (@Manuchops_) reportó desde Sant Joan Despí, CataloniaMadre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...
-
Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@yoigo Si llamando no me hacéis caso, por Messenger tampoco, como he de creer que por DM me haréis caso
-
[email protected] (@hbf1961) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalonia@yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, CataloniaLo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
-
Каталонская республика (@oriol1981) reportó desde Terrassa, CataloniaHola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
Sayvek (@SayvekSenpai) reportó desde Terrassa, CataloniaIntentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@yoigo Aquí como mínimo queda claro que teneis un problema informático que impide dar las tarifas nuevas, quizá dando a conocer el problema públicamente lo arregléis antes, quiero seguir en Yoigo, pero con la tarifa que he contratado
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalonia@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalonia@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
-
Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalonia@danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.
-
Paqui Tapia (@paquitp76) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalonia@yoigo @nothing #phone1ALoYoigo lo mejor es que mi móvil está ya medio muerto...y este es para mii
-
jesús (@jemarbo68) reportó desde Sabadell, Catalonia@yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte.
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, CataloniaSon cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo
-
atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico
-
María Isabel Vergara (@misabelvergara) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, CataloniaSeguimos con la incompetencia de @yoigo me he dado de baja de la fibra y el móvil y para entregar el modem le han mandado el sms con el código a otra persona, cuando soy la titular de la linea
-
Gran Visir (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalonia@yoigo @desdeminuberosa Pues lo siento por @yoigo pero con la operación renuevo del teléfono me cayó uno que tuve que llevar tres veces a reparar y cómo con las conciliaciones con la OCU no se hacen responsables, en los juzgados nos veremos porque lo estoy pagando y no lo tengo, en la tienda está.
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Hurtado (@alex_hurty) reportóLlamada n° 300 de "Yoigo" que recibo en un año (sin exagerar). Ahora, a las 10 de la noche (¡!), diciéndome que me suben mi tarifa (no soy de Yoigo) Premium (¿?) en 20€ si no sigo sus pasos. ¿De verdad no hay solución a tanta estafa telefónica? @vox_es @ppopular @JuntsXCat
-
RCM42 (@Cm41Raquel) reportó@benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía 8 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
Pinwino 🍍 (@penwin68) reportóBueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA
-
Víctor M. Granados (@vmgranados85) reportó@yoigo es normal que me tengáis media hora en espera para intentar darme de baja?
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía 2 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
Pascal Renolt (@PascalRenolt) reportóHola @yoigo cuando vais a solucionar el problema de cobertura que hay en la comunidad valenciana? Que desastre de trato hacia el cliente… esta bien reconocer que tenéis un problema pero cero solución…
-
Noa Ampharos (@NoahNixie) reportóLlevo 48 horas sin servicio de fibra de @digimobil_es, el Whatsapp es un chatbox que me dice que apague y encienda el router y el teléfono de atención técnica lleva dos días sin estar disponible. Gracias a dios que mis datos móviles son Yoigo porque sino estaría incomunicada.
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportó@yoigo Más de un mes con el mismo problema y sin solución, solo respuestas genéricas. Esto es inaceptable. Si no se resuelve de inmediato, procederé a reclamar por otras vías.