¿Está Yoigo con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Martorell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.93%)
Wi-fi
(24.82%)
Corte Total
(10.22%)
Teléfono
(5.84%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sant Sadurní d'Anoia, Sant Cugat del Vallès, El Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

Barcelona Internet
Barcelona E-mail
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Corte Total
Cerdanyola del Vallès Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Martorell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Martorell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Eso de insistir parece que funciona, la pega es que el test de velocidad no me da los 600 que tengo desde hace un rato

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Aquí como mínimo queda claro que teneis un problema informático que impide dar las tarifas nuevas, quizá dando a conocer el problema públicamente lo arregléis antes, quiero seguir en Yoigo, pero con la tarifa que he contratado

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Si llamando no me hacéis caso, por Messenger tampoco, como he de creer que por DM me haréis caso

  • iznogud68 Gran Visir (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    @yoigo @desdeminuberosa Pues lo siento por @yoigo pero con la operación renuevo del teléfono me cayó uno que tuve que llevar tres veces a reparar y cómo con las conciliaciones con la OCU no se hacen responsables, en los juzgados nos veremos porque lo estoy pagando y no lo tengo, en la tienda está.

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Yo llevo años con @yoigo y cero problemas y si tienes cualquier problemilla lo solucionan super rapido. Al menos esa es mi experiencia con ellos

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ha venido hoy al edificio un técnico de @yoigo para hacer una instalación y ha dejado a todo el edificio sin fibra (voz,internet, tv). Se ha ido tan pancho sin atender reclamo alguno con la caja de fibra de la competencia hecha girones.

  • tituerix6 èric 😶 (@tituerix6) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de atención al cliente de @yoigo aquí en Twitter es lo puto peor, suerte del chico de la tienda en mi barrio porqué sino me habría cambiado de compañía ya

  • JoanJorge9 joan (@JoanJorge9) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo me siento estafado Pir vds y.622 nadie da explicaciones muy mal servicio y pésima atención cliente no recomiendo

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    @yoigo Si, si 15 días para cambiar un router, sin Internet y sin poder dar de baja de la otra compañía porque si no no hacéis la portabilidad. En mala hora decidí cambiar a vosotros.

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    .@yoigo Después casi 10 años como cliente les pongo la 1a reclamación. Su servicio técnico da citas para instalación con un plazo de más de 2 semanas. Bravo, @venteayoigo

  • nicolasolmosg NOG ? (@nicolasolmosg) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @yoigo intento hacer un renuevo y lleva una semana poniendo mantenimiento tienda online, al final el proceso.... no funciona?? O soy yo??

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de dos semanas, sigo sin conexión a Internet. Mañana me doy de baja @yoigo.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mia_cf @yoigo Nono, si la compañía que tenemos que dsr de baja es Vodafone hahaha sólo que es Telefónica la propietaria del 90% de red de Internet de Barcelona, y se la cede a otras.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y mira que hasta ahora yo iba a muerte con @yoigo o sea superfan de póster. Pero la que me están liando con el traslado es buena. Porque, no te lo pierdas, me han cobrado 100€ de penalización por dar de baja la línea.

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @vodafone_es mentís descaradamente y me mareáis con mi reclamación pasándome de un teléfono a otro sin que nadie me de respuesta.Buena estrategia de fidelización.Pensando en volver a @yoigo tan solo tres meses después de mi triple portabilidad.

  • gramirez262 Gilbert Ramírez Ramos ? ||☆|| (@gramirez262) reportó desde Barcelona, Catalunya

    BRAVO @yoigo cada vez os superáis más con vuestro servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Maribel vuestra responsable de dicho departamento debería ser transferida al departamento de bajas donde hará mejor su trabajo seguramente. Abro hilo

  • rhsilvia Silvia Ramos (@rhsilvia) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Señores de @yoigo , gestionar un cambio de domicilio con su Compañía se está convirtiendo en un autentico infierno. La denuncia a Consumo está en camino. Incompetentes

  • danyelagomez Daniela Gómez (@danyelagomez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando a que @yoigo después de que hace dos semanas nos instalaran el router en casa nos de servicio. Una vergüenza dicen que te llamarán y no llaman

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

  • sergibeba Sergi Benavent (@sergibeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo solo llamáis para ofrecer terminales me decís que mi tarifa no es la adecuada pero que no me podéis ofrecer otra mejor des de este departamento. Resumiendo, una mierda de fidelización

  • StopFeedVayne Alvarito ✌? (@StopFeedVayne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo la web para consultar el estado del pedido va muy muy mal !

  • Okheanos Toni Tonelli (@Okheanos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Todavía estoy esperando a vuestra respuesta a mi correo electrónico con asunto #111006188 - por favor, que me contestéis asap! Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisalisferrer Luis Alis・ルイス (@luisalisferrer) reportó

    Más de 10 minutos de espera para hablar con los de @Yoigo. Menos mal que es para pedir la portabilidad a otra empresa...

  • GsusArdila Jesús ㋡ (@GsusArdila) reportó

    Es imposible contactar con atención al cliente de @yoigo Da igual el dia o la hora a la que llames porque siempre te dicen que hay muchas llamadas en espera. Mi permanencia ha terminado y la paciencia casi que también

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    Hola a todos! @yoigo me ha vuelto a cortar la línea telefónica! 😡 Me desactivaron mi router hace meses y desde entonces me tienen sin Wifi sin poder abrir mi correo electrónico ni actualizar mi móvil!🤬tenían que haber desconectado el de mis padres no el mío!😡están confundidos!

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    RETO IMPOSIBLE..... dar de baja un pedido de @Yoigo

  • RicardoEsBa Ricardo Estevez (@RicardoEsBa) reportó

    @yoigo Corte Bob ...que narices es eso 🤔

  • AlbertGr77 Albert GR (@AlbertGr77) reportó

    Hola. Llevo dos intentos de dar de baja una linea. Me dicen que no me pueden pasar con bajas, que me llamaran en 1 min, 2 días o 1 año. Textual. Quiero solución @yoigo @facua

  • Rosber_ ×ღ×|яosy|×ღ× (@Rosber_) reportó

    @yoigo llevo ya 30 minutos a la espera pero nadie atiende la llamada tengo la música metida en el sentido 🤬

  • josuejarre josue jarre (@josuejarre) reportó

    @yoigo os di mis datos los tomasteis mal y ahora tengo problemas para poder cambiar de línea, y seguís dándome largas

  • josuejarre josue jarre (@josuejarre) reportó

    @yoigo sois el colmo del mal servicio he solicitado darme de baja para darme de alta de nuevo debido a que cogisteis mal mis datos.y no me habéis atendido ningún momento lo único que hace es decir que todos nuestros agentes están ocupados y estoy harto de llamar

  • pilipardina Pili (@pilipardina) reportó

    Harta del servicio teléfonico de atención al cliente de @yoigo mil ratos de espera para hablar con una máquina que al final te cuelga! #yoigo #queja #reclamacion