Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 01/21/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:

  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yaizz21 Akanne ; (@Yaizz21) reportó

    "Tiempo inferior de espera de 5 minutos" Also me; 17 minutos de espera @yoigo

  • arsoler Alicia Romero (@arsoler) reportó

    @yoigo el viernes 6 de agosto hablamos para dar de baja la línea fija y la fibra, el SmS para confirmar la baja no me ha llegado y digisteis que llegaría martes 10. Por privado no me aclarais nada. #meestaisdandocoba

  • sergicarre2 Sergi Carré (@sergicarre2) reportó

    @yoigo El servicio de atención al cliente sí tiene el modo avión activado. Literalmente. Qué desastre...

  • YuriaOpina 𝑻𝒉𝒆 𝒀𝒖𝒓𝒊𝒂 (@YuriaOpina) reportó

    Años de cliente con @yoigo y ahora me impiden darme de baja por unos recibos... alucinante...

  • JOSEBA28748096 JOSEBA LÓPEZ (@JOSEBA28748096) reportó

    @ismael_cat92 @yoigo Además mi situación no es la suya y @yoigo está obligado a dar servicio a todos los clientes. Antes se podía hacer desde la app y ahora no,al menos yo. Porque dudo que les pase a todos los clientes. ¿De mal a peor? Pues sin duda si. Menos mal que hay otras compañías. Chao Yoigo

  • Sunshine6992 Ana ☀️ 'Sunshine' (@Sunshine6992) reportó

    @HeladerAltanera @yoigo Si tienes solución, dime. A mí llevan un año ya acosándome y por más que bloqueo me llaman más y más números diferentes xD

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel @puntxote Me preocupa el servicio de atención al cliente que da Másmóvil, Yoigo etc… a parte de la pérdida de identidad de la marca Euskaltel y la desinformación de los cambios en el servicio de Tv a Agile Tv que acaban de notificar hoy. Ya empezamos??

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó

    ACABA DE LLEGAR LA COBERTURA, ES HORA DE CAGARME EN YOIGO Y ES SU COBERTURA DE ******, ANTES DE QUE SE VUELVA A IR

  • JendalftFinchel Adri lvs a todos los de mi bio+ user (@JendalftFinchel) reportó

    @aliciadaance Yoigo , pues a lo mejor e ha caido la red y no va.a mi me ha pasado

  • onion_pablo Pablo Accino (@onion_pablo) reportó

    @yoigo Sin internet ni teléfono en casa (Málaga) desde hace una hora. Los agentes están ocupados, el chat por SMS no resuelve nada y la única solución propuesta es apagar el router. Y esto con servicio 'premium'.