Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 11/17/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Monzón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzón y lugares cercanos:

  • ene0cele Nu 🧚🏽‍♀️🌈 (@ene0cele) reportó desde Barbastro, Aragon

    Vuestra atención al cliente es pésima @yoigo Casi un mes sin wifi o con una conexión de mierda.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jyagonzalez Jorge Gonzalez (@jyagonzalez) reportó

    @AgileTVSpain estoy con @yoigo , ya me han cambiado aparato de agile tv por segunda vez y sigue sin funcionar error 101 y al final llevo asi casi un mes. haber si lo solucionais

  • olgaortiizz O 🐆 (@olgaortiizz) reportó

    ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE NO FUNCIONEN NI MIS DATOS NI LA RED WIFI QUE HAY EN MI CASA😡 @yoigo

  • imadsissani Imad (@imadsissani) reportó

    @yoigo Día 8, me confirman desde MD que el técnico avisó de la mala calidad de conexión, les mando todas las pruebas y solo me ofrecen enviar un técnico si asumo el coste. 8 días con Yoigo y el peor servicio recibido de mi vida, me obligan con la permanencia @consumidores @facua ayuda!

  • AkaliSinPiernas Leona y Diana son mis madres 🏳️‍🌈🌙☀ (@AkaliSinPiernas) reportó

    On my way to llamar a Yoigo otra vez y cagarme en sus muertos porque no llega una **** ****** de wifi a esta casa

  • jyagonzalez Jorge Gonzalez (@jyagonzalez) reportó

    @yoigo sigo esperando.... gracias

  • elizaabeth15_ Elizabeth (@elizaabeth15_) reportó

    Puede ir peor Yoigo?

  • MrEvansGH Invictus | 💫🦋👠💎💗 (@MrEvansGH) reportó

    ¡Hola @yoigo! ¿Entre los valores de vuestra empresa está el de ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Se lo comunico al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias!

  • GamepleisO 🎮 GAMEPLEIS 🎮 (@GamepleisO) reportó

    Bueno... me da pena tener permanencua con vosotros porque os juro que sino me iba, otra avería mas con @yoigo, sin Internet en casa y no puedo quedarme a llamar... espero que se recupere pronto

  • pepitaluisita Solosalseito (@pepitaluisita) reportó

    @_alohomoralv @yoigo no eres juez , no actúes como tal mira en Caso de Rocio wanninkhof todos los catetos como tu estaban seguros de Dolores Vazquez era la asesina y le jodieron la vida a una mujer inocente... no seas juez por ver un documental, sin ver las dos versiones y una sentencia guapi.

  • ManelDaz1 Manel Díaz (@ManelDaz1) reportó

    @yoigo mi router ha muerto y han abierto una incidencia después de comprobar que es un problema de router, pregunto cuando lo voy a recibir y me dicen unos cuatro días, inviable para los que teletrabajamos, se hecha de menos cuando estás en otra compañía y en 2 horas recibes uno