Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 12/06/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Monzón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzón y lugares cercanos:

  • ene0cele Nu 🧚🏽‍♀️🌈 (@ene0cele) reportó desde Barbastro, Aragon

    Vuestra atención al cliente es pésima @yoigo Casi un mes sin wifi o con una conexión de mierda.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eva71761675 Eva sevilla (@Eva71761675) reportó

    @anna23__ @yoigo Ojalá tengas suerte!!!Llevo desde septiembre intentando que alguien me solucione un error de ellos,20 incidencias y sigo en Diciembre igual

  • AriathTheSage 😈Javi M&M 😇 (@AriathTheSage) reportó

    @YuiSakyubasu ¿Estoy mal si he leído Yoigo como en el anuncio? 😐

  • tonetvcf Tonet (@tonetvcf) reportó

    @pepephone Es necesario que ponga las capturas de tu ayuda? Mucha voluntad, demasiada limitación. Me da igual que el problema sea de @yoigo @grupomasmovil o vuestro, pero es algo que se debe arreglar, ya que pagamos nuestras facturas y debemos tener 1 servicio en condiciones.

  • Richi_Felipe Richi Felipe (@Richi_Felipe) reportó

    @yoigo Mucho DM para evitaros cosas en público y luego no los contestáis, 10 días el mismo problema. Lo vuelvo a repetir, ES-TA-FA-DO-RES

  • Jamie_Negus Jamie Negus (@Jamie_Negus) reportó

    @yoigo buenos días, necesito ayuda urgente. Estoy en Suiza y no consigo conectarme a ninguna red. He mirado mi cuenta online y el@roaming está activado etc. me@pueden ayudar por favor.

  • Kraken19_ 🗡️KrK🗡️ (@Kraken19_) reportó

    Ugh, cada noche va super lento el rocket league y no sé si es Yoigo o los servidores del juego.

  • BcnIago iago (@BcnIago) reportó

    @yoigo Estáis dando un lamentable servicio .

  • Gonzalo13235260 Cosme Fulanito (@Gonzalo13235260) reportó

    @yoigo Hola, no, ya tengo conexión. Reinicie el móvil sobre las 8:30 AM y funcionó. Gracias!

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó

    @yoigo la red 2.4G no me funciona.... Me lo arreglaréis de una vez por todas algún día?

  • FranPinera Fran Piñera (@FranPinera) reportó

    @yoigo Hola, 2 meses llevo en Yoigo y dos meses que se me hacen cargos de SMS a telefonos que no he hecho porque no los uso. Creo que es estafa y si sigue así me ire de Yoigo. Tlnos: 600124932 y 638444675 siempre camuflados entre detalle de factura. ¿Qué pasa?