¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El bayby
(@Yesu_BayBy) reportó
Buenos días @SICORAlarmas les dejé DM porque desde ayer q me instalaron la alarma (contratación a través de Yoigo, pero el contrato firmado con Sicor) tengo problemas y dsd CRA no me dan solución. Les mandé x DM mas información. Un saludo
-
David Galera Lopez
(@Galera7Benidorm) reportó
@consumidores ya esta bien xf @yoigo arreglarme la avería,darme de baja o darme otro terminal para probar cosas nuevas *****
-
julio. H
(@hnjulio00) reportó
@emilio10001 @yoigo Yo desde que la tengo, me va mas lento
-
Lara
(@Lara600599458) reportó
Línea rediriga días anteriores! Sin conexión a datos ni a línea hace unos minutos! Alguna explicación para darme @yoigo ?
-
llibertat presos politics 🎗️
(@emilio10001) reportó
@yoigo engaña. La tarifa 5g ilimitada, no lo es. Restringen la velocidad a 5mb. CUIDADO. Alguien sabe si se puede denunciar?
-
Fernando José Campo
(@Nanuk59) reportó
@MiMar19872003 @FarukBoughaba Yo estoy con Yoigo desde hace mucho: ni un solo problema...hasta la fecha. Tengo dos líneas móviles (datos infinitos), internet fibra a 600M, televisión y fijo. Sin pegas y facturas claras sin trampas.
-
Samuel Castañón
(@mAicLo) reportó
@yoigo segundo día consecutivo sin fibra, ayer no podía avisar, pero hoy sí. Tomad nota! En DM ya tenéis mis datos de otras veces. La incidencia es generalizada o solo zona de Asturias? tiempo estimado para resolver? Necesitamos red en casa para teletrabajo.
-
David Galera Lopez
(@Galera7Benidorm) reportó
Que no voy a volver a llevar el movil a la tienda @yoigo lo lleve el primer mes,no se que le arreglaron,me lo disteis arreglado y sigo teniendo los mismo problemas @consumidores
-
samosa50centimo
(@gonlopej) reportó
@sheilaibans Es lo peor que puedes hacer, si quieres contratar el peor servicio y la peor atención al cliente adelante pero no te recomiendo nada una compañía de estafadores @yoigo
-
samosa50centimo
(@gonlopej) reportó
@yoigo la peor empresa de telefonía 3 meses sin internet una reclamación puesta en consumo y ninguna respuesta