Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya 12/26/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellar del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastellar del Vallès Internet
SpainL’Ametlla de Merola Internet
SpainCastellar del Vallès Internet
SpainSentmenat Internet
SpainManresa Internet
SpainManresa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navarcles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saralopezperez_ sara porrezn't (@saralopezperez_) reportó

    Hace una semana me llamó un chico de Yoigo para ofrecerme una tarifa y le dije que no me interesaba pero bueno, como le hablé educadamente, el chaval se puso sensible y se empezó a desahogar diciéndome que lo pasaba mal porque le contestaba mal todo el mundo +

  • joanvg15 joan💉🐉 (@joanvg15) reportó

    @yoigo chaparla hdp yo pa k pago el wifi?

  • C__Pastor Carlos Pastor (@C__Pastor) reportó

    Y de nuevo, @yoigo jodiendo y alargando un cambio de domicilio, sin información, sin soluciones…

  • DIMGest dimgest (@DIMGest) reportó

    Hola, @yoigo. Llevamos un mes esperando la resolución de una solicitud que nos está impidiendo enviar correo a ciertos destinatarios. Cada vez que llamo me dáis largas. ¿Dónde podemos enviar nuestra factura en concepto de penalización por vuestra falta de compromiso?

  • 7592Alvaro Nohaynádisponible (@7592Alvaro) reportó

    @Elenaruemorgue @pepephone Yo llevo como 10 años con yoigo y nunca he tenido problemas

  • coronelxudolobo DE LO QUE ME DE LA GANA (@coronelxudolobo) reportó

    @yoigo me gustaría que me dijeran como puedo presentar una queja ante ustedes, mi teléfono esta en la lista Robinson y sus trabajadores no quieren entender eso, así que no me queda mas remedio que presentarles una queja y a ver donde llega.

  • periodista_en DummieReporter (@periodista_en) reportó

    @yoigo Pues estupendo, os acabo de enviar con detalle nuestra Odisea en el proceso de baja y el nefasto sistema de recogida con @zeleris Espero poder solucionarlo pronto porque sino tendremos que reclamarlo en Consumo o buscar un abogado..

  • monicahigueras1 Mónica Hache Ese (@monicahigueras1) reportó

    @yoigo A ver si es ver que queréis ayudarme y dejáis de hacerme trabajar por vosotros. Contratadme, que por lo menos vea una compensación económica...

  • Saally21 Judith González (@Saally21) reportó

    @yoigo Me han dicho por teléfono que si tenéis esim virtual, entonces sirve para el Apple Watch?!??? En teoría el reloj no tiene erranura y va con tarjeta virtual

  • cl444audia clau (@cl444audia) reportó

    encima la polla el yoigo que no me vsn los datos