¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nuez de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuez de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuez de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuez de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nuez de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuez de Ebro y lugares cercanos:
-
anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo
-
Ignacio Piedrafita
(@Natxes) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...
-
PilyZgaz
(@ElPilardeSanz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas
-
Javier
(@jcaminamartin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
-
Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️
(@enriqueeseberri) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...
-
anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Panda Matt
(@MattAnterion) reportó
He pasado a @yoigo solo exclusivamente para sacarme el iphone porque en tema de calidad de linea y sobretodo de fibra … yoigo es una BASURA grande como una casa
-
ALD
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @Juangsaez76 Me dicen en el 1707 que no puedo bajar a la tarifa de 10 gigas por qué me cobrarían una penalización de 100€ Es vergonzoso la obsesión por ataduras y multas a los clientes solo por bajar un a tarifa no es que vaya hacer portabilidad a @pepephone de donde vine y nunca debí irme
-
#Desgobiernate #YoNoVoto
(@Desgobiernate) reportó
@Curro68 @Lowi_es Por si te puede servir, yo estoy con Yoigo, y lo cierto es que es la primera compañía de telefonía que no me ha defraudado. Estoy contenta con el servicio.
-
ZapasKey
(@ZapasKey) reportó
@yoigo He hablado con 3 operadores distintos y la solución para un teléfono que la primera reclmacion fue al mes y poco de comprar el teléfono es mandarle la servicio técnico a ver si se me ha caído o algo,si con este tiempo est asi cómo va a estar en 1 año. Me tendríais que cambiar x1=
-
Edith
(@edithmarmo) reportó
@yoigo señores de yoigo tiene ustedes el peor servicio de atención al cliente del mundo, he solicitado a su compañía la portabilidad y desde el comercial que la tramitó hasta ahora que han pasado 4 días la han cagado 4 veces, voy a anularlo todo con ustedes
-
Laia Ballestero
(@laiaballestero) reportó
@yoigo Sois unis timadores…he hecho una portabilidad por la web y he recibido la sim pero no el teléfono…he estado más de 3h al teléfono y me habéis pasado de uno a otro sin darme ni una solución! Además de amenazar con que si me doy de baja me vais a cobrar una penalización😡
-
Kathryn Smith
(@Katsayspissoff) reportó
@yoigo La peor empresa sin duda.
-
CL Free
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @cardescu Qsi la doy de baja me cobran 36.50€ de " penalización'( cosa que en la oficina del consumo me han dado la razón esta mañana ; ya que dicen que están obligados por ley a mandarme el audio de la conversación grabada que dicen que tienen que comprobar para no cobrarme MD Ana Isabel
-
ZapasKey
(@ZapasKey) reportó
Qué decepción @yoigo me venden un teléfono que da problemasdesde el primer momento después de 3 llamadas y 1 visita a tienda me dan pésimo servicio se acogen a un contrato que nunca me enviaron y las reclamaciones se las pasan por donde no da el sol. Nunca compréis móviles ahí.
-
Edith
(@edithmarmo) reportó
@yoigo Lo dicho re hacen contactar por privado para no solucionarte nada. voy a cancelar portabilidad y a emprender acciones legales contra ustedes para rescindir contrato. Lamentable es poco