¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nuez de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuez de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuez de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuez de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nuez de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuez de Ebro y lugares cercanos:
-
anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido
-
DMENTESVELOCES
(@dmentesveloces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo necesito saber que pasa con el Internet móvil que no funciona..
-
Javier
(@jcaminamartin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
-
anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa
-
Mariana BODAN
(@FrenchTeacherZ) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas
-
PilyZgaz
(@ElPilardeSanz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo
-
Ignacio Piedrafita
(@Natxes) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...
-
Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️
(@enriqueeseberri) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMRAS
(@miguelhbarcia) reportó
@yoigo Es que mi las llamadas a atención al cliente eran cogidas ni atendidas, aparte de poneros una reclamación por esta incidencia de más de 12h sin datos móviles, espero sea tenida en cuenta en la siguiente facturación... porque hay si que no tenéis fallos, vergonzoso...
-
Lino
(@Lino014) reportó
En cambio, si yo a Yoigo le pago X por tener servicio 24 horas al día todos los días del mes, y por problemas, un día no tengo servicio, voy a pagar todo igualmente. No lo entiendo muy bien. Igual @consumogob @agarzon deberían mirar estas cosas.
-
Carol
(@CBienve14) reportó
Yoigo tus muerto
-
Tonny Brown☭
(@antoniomc93) reportó
@yoigo ay que ver mantenerme todo el dia sin el servicio de internet
-
T R P
(@Cebracoja) reportó
@yoigo Más de 24 horas sin datos, respuesta nula por parte de atención al cliente, ni en redes, ni tlf, ni chat.....soluciones y seriedad, ya!!
-
Julio
(@juliocortega) reportó
@yoigo toda la credibilidad ganada durante años se os ha ido a la ****** en un día Atención al cliente pésima, servicio de whatsap es un robot, nadie contesta, no dais información... Bueno, me voy a ver que servicio tienen otras compañías Un placer @yoigo hasta hoy Adiós
-
Elen jus
(@elen_jus) reportó
@yoigo Sigo sin red . Estoy a través de wifi. Vaya tela @yoigo . Espero compensación por el nefasto servicio
-
Inandez
(@Inandez1) reportó
@yoigo no tenéis vergüenza. Los problemas ocurren. No todo el mundo tiene Twitter. Un **** SMS genérico disculpando e informando sería lo suyo. Y si no ya sabéis lo que mejorar. Hoy me habéis costado dinero. Como perder fidelidad de 8 años con una mala gestión.
-
🦇Garuy🦇 雷泽
(@SrEfrenRiggs) reportó
Los datos de Yoigo han muerto...
-
Jose Carlos
(@josecar82635346) reportó
@yoigo Me cambian de plan mintiendome y tengo pruebas con audio grabado, me comentan que mi factura será de 48 y me llega de 55 y además he llamado y me dicen que no saben que ha pasado. Soy cliente de años y nunca he tenido problema de pago. No entiendo como puede pasar estas cosas