¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33011.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jalsilvestre
(@jalsilvestre) reportó
@yoigo La peor compañía que puede existir... #yoigo , con lo complicado que es hacer clientes y que mal los cuidais. Sois un auténtico desastre... cobertura fatal
-
Álvaro
(@Rashabba) reportó
Increíble lo de @yoigo , te timan con el precio del producto y cuando quieres reclamar la factura hacen caso omiso colgando la llamada. Al final resultará que todas son iguales... #timoyoigo #yoigo
-
El Padre de Brian
(@ElPadreDeBrian) reportó
@MayteCV1973 @masmovil @yoigo Pues ya sabes cuál es la solución.
-
☬DENIROAUXVET☬
(@deniroauxvet) reportó
@jesusmadero3 Si. Te amenazan con cortarte la línea y luego te cobran por la reconexion. Es un asco de Compañía. Digo YOIGO nunca más!
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@yoigo Hola. En la web pone que el SAT suele tardar 5 días, 10 como mucho en la reparación de un móvil (en mi caso, cambio de pantalla y batería). En la tienda sin embargo me han dicho 15 días. ¿A quién hago caso? El móvil lo necesito urgente, que el que tengo ahora es...
-
Juan Carlos Romero
(@jcromeroblanco) reportó
@yoigo desde ayer estamos sin conexión por fibra. Pensaba que se solucionaría para hoy pero seguimos igual. Podéis darnos algo de información aparte de que afecta a más de 10.000 clientes?
-
Álvaro
(@Rashabba) reportó
@yoigo En la 3 llamada parece que alguien competente ya me ha habierto la reclamación, ya que falta uno de los descuentos que se me indicaron, he tenido que llamar 3 veces para que se me atienda como deberían, ni el servicio WhatsApp siquiera ha tenido la decencia.
-
Javiero
(@el_javiero) reportó
Pues resulta que dice @yoigo que ellos no tienen nada que ver con los cobros por estafas de servicios premium pero bien que les abren la puerta dejándoles cobrar a través de sus facturas. Por supuesto yoigo no gana nada claro, el servicio de cobro se lo ofrecen por amor al arte
-
M.Mar
(@MMar79850748) reportó
@yoigo Parece bastante común llamar para abrir avería y que no generen el ticket o que lo cierre N2 tras la apertura sin solucionar. Si suena la flauta, gestión para el bolsillo del agente y del Call Center sin dar solución al cliente.
-
Javiero
(@el_javiero) reportó
@yoigo Ya lo escribí, esperando respuesta