¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.70% Internet
  • Wi-fi 22.17% Wi-fi
  • Corte Total 6.30% Corte Total
  • Teléfono 5.00% Teléfono
  • E-mail 2.17% E-mail
  • Televisíon .65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Mieres.

Oviedo Teléfono
Oviedo Corte Total
Oviedo Internet
Oviedo Corte Total
Oviedo Wi-fi
Oviedo Teléfono

Comentarios de Yoigo en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • Jose05658877 Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @yoigo No se que es DM. Según sus Agentes no se puede hacer. Y eso que me llamaron de calidad para dar de baja la línea del Adsl

  • Jose05658877 Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @yoigo resulta que hago todas las gestiones que me indicáis, viene un instalador el cual me dice que no que quiere hacer el agujero para la fibra, me encomina a q pida el Adsl y encima me facturas un mes del cual no me has dado ningún servicio. Vaya cara

  • PosiOviedo Aitor Posada (@PosiOviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @yoigo #SonYoigoSobreRuedas mi plan para este finde es mojarme y pelarme de frío!!!!! Que mierda de tiempo!!! Alegrarme el finde porfi

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @mcontreras A mi padre le acabo de portar a Yoigo por lo mismo. Facturas desastrosas que nadie corrige, cobro por adelantado, y le llegaban 2MB de velocidad a casa (debería tener 50 de fibra simétrica).

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • softpepe2 softpepe (@softpepe2) reportó

    @yoigo el mes de abril llamase para dar de baja la fibra 600 mb.... Por ello solicito la grabación del supuesto contrato. Gracias

  • JosAnto91955794 José Antonio Gutierrez González (@JosAnto91955794) reportó

    @yoigo todavía estoy esperando la solución de pago indebida q me requerís, pasando mi llamada de departamento a departamento y encima amenazando con mi inclusión a lista de moroso, por favor....

  • marty18mcfly marty18mcfly (@marty18mcfly) reportó

    Nunca he sido de @yoigo y creo que nunca lo voy a ser. Te puedes dar de alta en el momento y casi tienes al técnico al minuto. Ahora bien, intenta darte de baja. Más de un mes para devolver un router y nada, en la mesa del salón está. #unaynomás

  • BatistaGimenez juan gimenez batista (@BatistaGimenez) reportó

    @yoigo Tel 972979490 eduardo gimenez batista dni 40306149y Tengo hace unos dias problemas con internet en casa se cuelga apago y enciendo el router pero nada aveces va y aveces se corta

  • fielalsporting RSG (@fielalsporting) reportó

    Al final, como algún usuario me ha dicho ya por aquí “lo barato, al final sale caro” y esa frase claramente os representa @yoigo. Supongo que no haréis mucho caso a estos tweets, pero al menos me quedado agusto.

  • BatistaGimenez juan gimenez batista (@BatistaGimenez) reportó

    @yoigo hola buenas tengo problemas con internet en casa

  • Balumba12 Balumba (@Balumba12) reportó

    @yoigo Por DM ni me contestáis! @yoigo o no me dais ni una solución

  • javichu1114 javichu111 (@javichu1114) reportó

    @yoigo Decir que en realidad no habéis contestado nada que llevo un año así y nadie hace nada... estamos en ello te contestamos en breve.. menuda respuesta .

  • javichu1114 javichu111 (@javichu1114) reportó

    @Isiiya_90 @yoigo La verdad es lo peor de yoigo en cuanto me solucionen la incidencia si son capaces .. me voy después de 11 años con ellos.. hasta el año pasado que devolví un terminal sin abrir y aun estoy esperando cobrarlo .

  • Balumba12 Balumba (@Balumba12) reportó

    Vergonzosa compañía la de @yoigo, con averías cada pocos días, y sin soluciones, más ahora sabiendo que tenemos que trabajar/estudiar desde casa... Y sin prisas por solucionarlo. Lamentable servicio. #yoigo #internet #Telecomunicaciones