¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Oviedo | Internet | |
Pola de Siero | Internet | |
Oviedo | Wi-fi | |
Oviedo | Internet | |
Oviedo | Internet | |
Oviedo | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Aitor Posada
(@PosiOviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@yoigo #SonYoigoSobreRuedas mi plan para este finde es mojarme y pelarme de frío!!!!! Que mierda de tiempo!!! Alegrarme el finde porfi
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Awemahe
(@Awemahe1) reportó
Menos mal que la caída de internet nocturno-semanal de @yoigo es hoy y no cuando tengo algo que hacer. Hacéis reinicios de algo semanales o como va? Que días es? Solo para saberlo
-
JcPuch
(@JcPuch1) reportó
@yoigo Hola soy Erika del departamento de Logística he pasado la reclamación al almacén de Yoigo, para que nos den respuesta al motivo por el cual el pedido no ha llegado en tiempo pactado con el almacén y con el operador logístico GLS, el fin de semana el almacén esta cerrado.
-
Basia Ciochon
(@basiaciochon) reportó
@yoigo No necesito ayuda, quiero que dejen de llamarme. Estoy contenta con mi servicio con @pepephone.
-
Er Vega
(@ErVega2) reportó
Hola @pepephone buenos días. Tan difícil es reconocer el problema masivo que están teniendo? Me he movido por multitud de hilos y el resultado de mi búsqueda es: El grupo @masmovil tiene serios problemas con su servicio. Ojo! Menos MD y más reconocer vuestra avería. Y @yoigo
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@prieto_1986 @JkyOfTheNight @yoigo Lo dicho, no tienen ni idea, ni organización y ninguna solución para los clientes. En sus manos estamos y parecen mancos (por lo menos los de averias)
-
Gracia Maria Arjona
(@arjona_gracia) reportó
@yoigo Yoigo hola! Sigo sin respuesta. Está resultando un poco difícil contactar con vosotros.
-
Juanky!*
(@JkyOfTheNight) reportó
@prieto_1986 @yoigo El q te haya dicho q es de PSN te miente, es un problema de redes independientemente de la plataforma yo soy de PC y gente de Xbox tampoco pueden hacer nada
-
Belinda Morillo
(@BelindaMC23) reportó
@yoigo estoy indignada con el servicio de Yoigo , después de 20 días sigo esperando que me arreglen el router , pondré todas ls reclamaciones que hagan falta , trabajamos desde casa y no podemos utilizar el ordenador , siempre nos ponen la misma escusa y nunca viene un técnico
-
manuel gonzalez
(@ManuelRabal) reportó
@cromatic7 @yoigo Mi problema es que cuamdo acaba el partido me hecha de fut , pero me deja jugar , pero despues me lo da todo como derrota al acabar , lleva asi 2 horas
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo Día 19. Los que usamos la fibra para jugar a algun videojuego vía online seguimos sin poder. Nadie nos da ninguna solución, solo copian el mismo mensaje del bloc de notas que tienen. Ni solución ni nos dan la libertad para irnos. Nos tienen secuestrados con la permanencia