Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/11/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainMieres Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alviigarciagt5 Alvaro García Vázquez (@alviigarciagt5) reportó

    @ChrisRumsfeld @yoigo No se lo que te respondieron pero lo último que se de Vodafone es que hay un problema con la arqueta que colapso por culpa de @orange_es y que tiene que ir un técnico de Orange a que la arregle

  • mxtteougarte Matteo (@mxtteougarte) reportó

    Si dar de baja los servicios fuera tan facil seria una maravilla. Alguna ley que haga dar de baja con dos clicks y sin letra pequeña porfavor @GYMVivagym @yoigo @ClientesAdeslas

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    Y vuelvo a perder la conexión de @yoigo. 21 dias sin servicio y ni 16 con servicio de nuevo y ya ha vuelto a caer. Que VERGUENZA de compañia

  • Carol__242 Carol (@Carol__242) reportó

    @pepfigatell @masmovil @yoigo Y con Yoigo no solo el wifi también va genial sino que en cuanto a telefonía también. Tengo familiares que se cambiaron hace un año y ahora pagan alrededor de 1/3 o hasta 1/4 menos de lo que pagaban en la anterior compañía. Imagínate la diferencia.

  • mustafamallahi Musty at (@mustafamallahi) reportó

    @digimobil_es hola buenas, tengo una convergente contratada, la fibra como una bala, pero la cobertura me ha empezado a fallar, no se que es lo que puede estar fallando. Pero va fatal, y otras compañias que comparten la misma cobertura de movistar les va de lujo (yoigo).

  • kiiisa08 ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó

    @yoigo Sigo esperando que me atendais desde las 9 de la mañana....

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @yoigo @Maini01 Para ser más precisos, en tienda no puedo hacer nada por la segmentación q me pusieron, acudo por este medio xq solo me dejan por aquí y rectificando el tiempo de espera, voy camino de 3h de espera para ser atendido por Fidelización, paciencia hay, pero 3h ya...

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @yoigo buenos días! Les dejé un DM con mas info respecto al plan renove

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    @yoigo da la cara. No te escondas. Verguenza lo de tu servicio.

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Una factura mal confeccionada NO TIENE VALIDEZ, por tanto NO ES EXIGIBLE, debe rectificarse inmediatamente y exigir el pago QUE CORRESPONDE. No pueden cortar servicio por exigir algo que NO CORRESPONDE.