Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares y Coslada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo hasta la misma polla me tenéis ya, que ganas de que acabe la permanencia y mandaros a tomar por culo! Rara es la semana que no hay movida por la noche, sois la mayor mierda que existe, lo dicho, no contratéis @yoigo jamás!

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo

  • Masalu3M M.Ángeles😇💫 (@Masalu3M) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LFdCesmas @ClubMeSumerjo @yoigo @MLechet @CristinaPorGT @AlejandroSanz Es justo que la Seg. Social les cubra tb el mantenimiento, porque de qué sirve que cubran su coste si luego no se puede mantener. Es lo justo!! #JuntosSomosMás #QueremosOir

  • Varik0 Varik0 (@Varik0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional

  • diegorf22 Diego Rodríguez (@diegorf22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Jajjaa joer q malo.....

  • fernhandy Fer (@fernhandy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya

  • ManuCutillas {{manu.cutillas}} (@ManuCutillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo es imposible contactar con vuestro servicio tecnico a traves de telefono. Internet en casa no funciona correctamente practicamente desde que nos lo instalaron y queremos una solución. Esperamos una respuesta.

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mari_Justel Maria Justel Rguez. (@Mari_Justel) reportó

    @yoigo Ya van a se cinco meses los que llevo con Yoigo y no hay mes que no les haya tenido que llamar para alguna reclamación.Ninguna me la han solucionado. Acorde con ellos una tarifa, siempre me viene mal y no me dan soluciones. En cuanto pueda me largo.....

  • Chechu14Guti Chechu 🌐 (@Chechu14Guti) reportó

    @Rosy_says @vodafone_es @yoigo Con Yoigo el wifi va fatal, y ahora que voy a terminar el contrato con ellos me quieren robar.

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo servicio de atención al cliente pesimo. Agentes amabilisim@s pero sin capacidad para solucionar problemas, simplemente pasándome de un departamento a otro en cada una de las 25 o 30 llamadas que llevo hechas en estas 2 semanas. Y todo simplemente para cancelar un renuevo

  • anabhard Anabhard (@anabhard) reportó

    @yoigo Cuidado cuando os deis de baja, no dan de baja la segunda línea o línea asociada, y asocian el resto de servicios como por ejemplo ADSL a esa segunda línea, te seguirán cobrando por ello cuando tú tienes el convencimiento de que no tienes ya ninguna relación con Yoigo.

  • magnaram Marcos (@magnaram) reportó

    @yoigo he abierto varías incidencias por un problema con el router y los operadores no dejan de hacer pruebas que no sirven para mi problema. Puedo hablar con un técnico?

  • Mari_Justel Maria Justel Rguez. (@Mari_Justel) reportó

    @yoigo @DAZN_ES No son de fiar, estoy harta de reclamar continuos errores y no solucionan nada.....

  • gingernera Lidia GAGO (@gingernera) reportó

    @yoigo Ya ha pasado una semana y sigo sin respuesta...

  • JaviRagi Javier Ramírez (@JaviRagi) reportó

    @yoigo otra vez problemas!?😞 Vaya tela....

  • kreatifkloud Hodei Zambrano (@kreatifkloud) reportó

    @masmovil La inscripción en la lista Robinson no caduca. Desde Adigital señalan que el registro está activo hasta que el ciudadano decide darse de baja. Una vez inscrito, sólo es necesario volver a acceder para añadir o actualizar los datos de contacto @yoigo @masmovil #llamadaSpam

  • GuyFromTheStars 🏳️‍🌈 💜 Punto G-Suspensivo #BLM (@GuyFromTheStars) reportó

    Que se nos había ido el wifi y yo hasta las 6 de la mañana no tengo activada la tarjeta de Yoigo