Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/20/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:

  • byalbapg29 Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    ***** con el **** @yoigo otra noche sin Internet, y tenéis los santos cojones de ofertar electricidad, como funcione igual que internet miedo me da de la gente que pique, buenos mal que este año se acaba la permanencia y.... A tomar por **** Yoigo

  • JuanDiegoFaria4 Juan Diego Faria (@JuanDiegoFaria4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo cómo hago para que me devuelvan el dinero de un cobro indebido? Llevo 7meses esperando y lo que hacen es darme largas #estafa

  • llorens_rosa Rosa Maria Llorens (@llorens_rosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @nuna1714 @yoigo Estoy igual de indignada con Yoigo, pago 59 €/mes por fijo más internet más dos móviles y llevo un esperando que me arreglen el teléfono fijo Esta mañana he vuelto a hablar con ellos y no hay forma que me envíen un técnico para arreglarlo... No sé si tienen falta de personal?

  • IsraelLampertti Israel Lampertti (@IsraelLampertti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quiero contarles el PESIMO servicio de @yoigo y la falta de comunicación con la que se manejaron conmigo y con mi compañero de piso (Antonio).

  • DanielMdna Daniel Medina / 😉🙃 (@DanielMdna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola! Mejor aún, ¿a qué telefono llamo para dar de baja al contrato?

  • DanielMdna Daniel Medina / 😉🙃 (@DanielMdna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @julipi75 @yoigo Por eso entrecomillé, porque es de risa su servicio de atención al cliente y su ayuda... Uno que se da de baja en cuanto pueda. A mí no me siguen timando ya

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Q pasa con la red @yoigo ?? Apenas tengo servicio y lo necesito para trabajar 🤬

  • ElisonSantiago Elison Santiago (@ElisonSantiago) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hoy recibí un SMS por la falta de estoque de un terminal me pedís que os llame al 1707 para dar solución y me contesta una operadora mal educada y desagradable que me puso de los nervios así que os doy la solución: que busquéis la vida para enviarme el pedido 😠

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T yo regalárselo a mi madre que tiene una ****** de teléfono que no la deja ni abrir el WhatsApp

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo yo esperando el patinete Xiaomi

  • SesioloNumbrOne Sesiolo-OLO-OLO (@SesioloNumbrOne) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid

    @yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...

  • cocretayregaliz Sergio Martinez (@cocretayregaliz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En el banco: - hola, vengo a cambiar el tipo de cuenta. -Señor: tienes q domiciliar un recibo para poder hacer el cambio. Voy a Yoigo: - vengo a cambiar la titularidad de un contrato y a domiciliar el pago. -Señor Yoigo: tienes que traer un recibo domiciliado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • PabloLucer0 Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @yoigo me podeis facilitar un tlfno donde pueda hablar para un cambio de titularidad de una cuenta.... Despues de varios meses no “somos” capaces de hacerlo. Es tan dificil??? Conoceis otras compañias donde pongan tantos problemas????

  • ManuOrtiz22 MANU ORTIZ (@ManuOrtiz22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que te llame el departamento de “fidelización” de @yoigo un tal Manuel y que sea un mal educado hablando del resto de compañías , diciéndome “ que otras compañías me la van a meter doblada” menudo mal educado y si tenía claro que me iba ahora más!Que manera más soez de hablar 🤮

  • miriamdlpena Miriam⚰ (@miriamdlpena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me **** en vuestros muertos @yoigo osea ya colgais cuando no sabeis arreglar las cosas? De verdad

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet y nada que me dan solución @yoigo

  • AnandaMartinez2 Ananda Martinez (@AnandaMartinez2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo puestas 5 reclamaciones porque hicieron mal la potabilidad y llevo desde el 28 de mayo sin línea en el teléfono fijo.

  • Juliquitacati Jotaueleio (@Juliquitacati) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Salgo de mi casa a correr y me quedo incomunicado porque la línea móvil de @yoigo se ha caído y no hay una comunicación oficial, ni sus teléfonos de atención al cliente funcionan… Que vayan preparando mi salida porque me tienen hartito.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelMenorca Ángel Sánchez (@AngelMenorca) reportó

    @yoigo sois lo peor, me estáis cobrando un servicio de televisión que cancele hace meses, cuando finalice mi permanencia, adiós, porque nunca me sentí tan estafado con una compañía...

  • Aurosoofia Auroris (@Aurosoofia) reportó

    Tener que irte a casa de otra persona para poder hacer "home office" porque yoigo no sirve para nada... lo normal

  • SergioGnz_ Sergio 'skN' González (@SergioGnz_) reportó

    Yoigo = Basura

  • AlvGar89 Alvaro Garcia (@AlvGar89) reportó

    @yoigo Buenas, ha llegado este mes un gasto que se llama Suscripciones y servicios. Viendo el detalle no me encaja en absoluto eso. ¿Podeis ayudarme a entenderlo y cancelarlo si fuera necesario? Gracias.

  • LazaroIbanez Lazaro Ibanez (@LazaroIbanez) reportó

    Buenas Estuve en @yoigo hasta diciembre pasado, que me fui a otra empresa, en enero y febrero pasasteis la mensualidad No sabeis que me he dado de baja? Con quien se puede hablar para solucionar esto?

  • yerebenikasim Reyes Dorado Ortega (@yerebenikasim) reportó

    @yoigo es de vergüenza lo vuestro! Llevo días intentando hablar con un operador y no obtengo respuesta ni por teléfono ni por aquí! La peor compañía sin duda alguna!

  • yerebenikasim Reyes Dorado Ortega (@yerebenikasim) reportó

    @Themota11 @yoigo Puf! Yo quiero darle de baja pero esq así es imposible si nadie me contesta, ni por tlf, ni por aquí ni por correo... es que voy a denunciarlos vaya!

  • oscar95847661 oscar (@oscar95847661) reportó

    @yoigo porque no voy a pagar los 10 euros de más si me va a ir peor que cuando la tekia la de 600 lo tengo claro osea ya me dirás algo oscar lusilla roman 52917810P

  • matteo8689 Matteo Miggiano (@matteo8689) reportó

    @yoigo Absurdo!!! Pedí cambio de domicilio de mi línea internet, todo bien hasta hoy donde me cobran el internet de dos lineas...la mía actual y la de la antigua casa. Como hago para pedir un reembolso?

  • Historiainvisi1 n (@Historiainvisi1) reportó

    @yoigo me parece un avergüenza que llevo 44 min en espera, para que me atienda un operador y aun nada