Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/04/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.95% Internet
  • Wi-fi 14.53% Wi-fi
  • Corte Total 10.26% Corte Total
  • Teléfono 3.85% Teléfono
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet

Comentarios de Yoigo en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:
  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • Seb_ceball Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo NECESITO AYUDA!!!!!

  • Seb_ceball Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo LA PEOR COMPAÑÍA!!!! Que HE TENIDO EN CASA, NECESITO TRABAJAR DESDE CASA !!!! 2 MESES SIN QUE PUEDAN ARREGLAR UNA INCIDENCIA DE PODER CONECTARME A TRAVÉS DE VPN!!! Para PODER TRABAJAR EN MI CASA! Son unos CARA DURAS!!!!!!! ENCIMA SIGO PAGANDO MI FACTURA!Responder!!

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MartaCepedaP ℳ𝒶𝓇𝓉𝒶✨ (@MartaCepedaP) reportó

    @yoigo si cambio de tarifa en los próximos días a una que tenga más datos, ¿se aplica el cambio para este mes?

  • Rickyrei Ricardo Reinoso (@Rickyrei) reportó

    @o2es Buenas tardes, me gustaria cambiarme, tengo yoigo y no me gusta, una pregunta compre un movil aplazos con ellos y todavia me queda por pagar 100 euros,(pago a razon de 10 € al mes), como se haria para cambiar el servicio?

  • Fer6059martin Fernando Martin (@Fer6059martin) reportó

    @yoigo bloqueas la opciones de servicios.premium a una persona mayor, pues nada se desbloquea tan sencillo como pulsar en un banner de suscripción y ahora de primeras 12 euros de cargo extra al mes. Y encima a la espera en atención al.cliente media hora.

  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo No puedes mirar las incidencias en la ciudad de badajoz en el ultimo año y poner solucion?

  • AleixRiera89 Aleix Riera (@AleixRiera89) reportó

    @yoigo qué hay que hacer para que os dignéis a ponrme en contacto con el servicio técnico? Ya van más de 48h sin servicio y no habéis hecho NADA. Enviar DM es perder el tiempo y la paciencia.

  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo El problema es que en 6 meses 3 caidas de conexion de mas de 5h

  • patitosky1 patitosky (@patitosky1) reportó

    @yoigo Ayer intente durante 33 minutos ponerme en contacto con ustedes , vergonzoso Tuve que optar por colgar

  • ElCirculoCF El círculo Coworking (@ElCirculoCF) reportó

    Sigo esperando respuesta de @yoigo por una #estafa ... Alguien en la misma situación? @consumidores

  • TroySenor Señor Troy McClure (@TroySenor) reportó

    @JogTito @vodafone_es Yoigo es mi mejor opción ahora mismo, sin permanencia, precio fijo para siempre y velocidad. Adiós a vodafone despues de 10 años sin fallar en un pago.

  • Patripathh Patripath (@Patripathh) reportó

    @yoigo me han engañado con su oferta y ahora es imposible encontrar "el modelo de desistimiento" Que les tengo que enviar porque no quiero su terminal. ESTAFA! DONDE ENCUENTRO ESE MODELO DE DESISTIMIENTO????