¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pasai San Pedro, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasai San Pedro, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pasai San Pedro, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai San Pedro y lugares cercanos:
-
@MundetPilar
(@MundetPilar) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua
-
Bakartxo Aristegui
(@BakartxoARIS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Maini01 A vd que dirige @yoigo le pido implicación en la responsabilidad social hacia mayores y enfermos. Es inadmisible una demora de 35 días en un cambio de titular de un fijo escudándose en un error del sistema. Es de vergüenza!!
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias
-
Bakartxo Aristegui
(@BakartxoARIS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟
(@Nesy21) reportó
@MadridDeLos80s @yoigo Yo creo que voy a probar con una conexión Orange 4G para ver como rinde..
-
Saan ❤
(@itssaandyy) reportó
@yoigo Buenas tardes y Feliz Año. Llevo 20 minutos de espera en la línea de atención al cliente y me estoy empezando a desesperar. Hay alguna otra manera de dar de baja un servicio?
-
Saan ❤
(@itssaandyy) reportó
Cuando se trata de contratar un servicio en @yoigo no hay ningún problema, son súper rapidos. Ahora, como te quieras dar de baja de algo, pierdes un día entero intentándolo y con suerte lo consigues. Así no son las cosas
-
Tere
(@teretorrf) reportó
@yoigo @RubenSanchezTW @masmovil Ayudarme??? Yo no llamé
-
Tere
(@teretorrf) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil El problema de siempre, yo tengo esperado 20 minutos es un abuso
-
MadrileñoDeLos80s
(@MadridDeLos80s) reportó
@Nesy21 @yoigo Desde hace unos meses la cobertura y la velocidad es pésima. Mucho presumir de móviles 5g...pero...
-
Alma de libre pensamiento 🇪🇦🇪🇦🇪🇦
(@bonari_luiyi) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Ayer era noche vieja, deja que la gente descanse... Como sois los progres de ******, se os llena la boca diciendo que defendéis a los trabajadores y se os va el Internet y dais Pol **** hasta en fin de año LA HIPOCRESÍA DEL PROGRE
-
Rebequiña
(@RebequinaLo) reportó
3 días con cortes de Internet y sin solución satisfactoria por parte de @yoigo . Así no hay forma de estar comunicados en tiempo de distanciamiento social, ni forma de ponerse al día con las series. Mal acaba el año, @yoigo 😤
-
Rubén Sánchez
(@RubenSanchezTW) reportó
En el teléfono de @yoigo (grupo @masmovil) tienen una locución que lleva más de 20 minutos diciendo que "el tiempo de espera es superior a 10 minutos". Gastan miles de millones en comprar compañías de la competencia pero no invierten lo necesario en contratar trabajadores.
-
Santiago Frías
(@santifri) reportó
@yoigo llamo al 622 para una gestión y me dice que no hay agentes, que por sms. Me corta y después recibo un sms. En el chat de sms, que mi gestión hay que hacerla en el 622...Es un bucle sin solución...para mi