Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pasai San Pedro, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasai San Pedro, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pasai San Pedro, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/18/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pasai San Pedro, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai San Pedro y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adlmg2 ángel daniel (@adlmg2) reportó

    @llamaya sois unos sinvergüenzas. 4 veces me rechazáis una portabilidad simplemente por qué os sale de los cojones. Creo que sois @yoigo. Anda que voy a recomendar o a contratar algo más con vosotros. Asco que dais.

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @yoigo Sigo esperando a que venga a instalar y q pidan la portabilidad del otro operador no me hacen caso esto es una vergüenza

  • Josema31158 jose manuel (@Josema31158) reportó

    @yoigo Siempre perdonen las molestias pero no me solucionáis el problema cansado ya de lo mismo

  • oriolparis Oriol 🤖 (@oriolparis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , muchos anuncios chulos, pero cuando activaréis las llamadas sobre Wifi en vuestras líneas? Ya va siendo hora de hacerlo.

  • bluspain blu (@bluspain) reportó

    CM de @yoigo, ¿piensas que hoy es un mal día? Pues actúa y ábreme DM, que puedo ayudarte y enviarte una cosa en el #DíaDelCommunityManager

  • pauestela_ ℙ𝕒𝕦🧃🦇 (Gxl de Guillamón) (@pauestela_) reportó

    @Guillamonismee @hugoduro14 @yoigo tírate un follow y baja un poco la tarifa que sois una panda de yihadistas

  • Lady_Scarlatto Lady Scarlatto (@Lady_Scarlatto) reportó

    La atención de Yoigo parece buena, en principio quería deshacerme de mi cuenta de banco en España y me decía "podré recargar online mi tarjeta de Yoigo?" Pero al entrar en su web ví que se podía sin problemas con solo tres sencillos pasos y me dije _pues ya está, adiós Caixa.

  • RevolconCule RevolcónCulé (@RevolconCule) reportó

    Hola @yoigo @yoigoempresas el día 16 llamo al 1726 y contrato el envío de un dispositivo móvil. Me confirman que me llega el día 19, a lo más tardar el 20. El dispositivo no llega y vuelvo a llamar el 20, me comentan que por un problema me llega hoy día 23. Spoiler: no llega

  • Eric_Asnard Eric Blasco (@Eric_Asnard) reportó

    @yoigo El cambio a eSIM que precio tiene?

  • LadyShy_2 LadyShy (@LadyShy_2) reportó

    Me acaban de llamar de @yoigo cuando ya soy clienta y tengo el mismo servicio que ofrece x'D