Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/06/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @libochenchen @yoigoempresas Efectivamente , todos los dias al menos una vez . Es penoso el servicio de @yoigo y @yoigoempresas eso me pasa por intentar ahorrar “cuatro” duros. #lamentable . Ni una llamada ni una disculpa.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó

    La contestación de @yoigo ni está ni se la espera...

  • _BD_BOY_ BDBOY (@_BD_BOY_) reportó

    @yoigo es un fallo general dejad de mandar mensajes a cada usuario y arregladlo. Llevamos más de 4 horas así. No os funcionan los teléfonos de atención al clie te que pasa?

  • nsevillam Narciso Sevilla (@nsevillam) reportó

    @yoigo e nos ha caído la conexión de internet todas las lineas de Yoigo. No consigo hablar con ustedes por teléfono. Que podemos hacer??? ":

  • NonoCamWeb ⚽NonoCamWeb🔻 (@NonoCamWeb) reportó

    Yoigo caído. Quizás tenga algo que ver con el cambio de tarifas masivo que han hecho. Me cambié a Yoigo precisamente porque no cambiaban las tarifas y precio sin avisar y lo han hecho. Puede ser que ese cambio haya provocado por ese cambio de grandes dimensiones.

  • EspDroids EspDroids (@EspDroids) reportó

    Los clientes de Yoigo llevamos desde las 2 de la mañana sin datos en red móvil, y sin respuesta o confirmación alguna por parte de @yoigo , el 622 ni funciona, que está pasando???

  • chiquigarcia41 chiqui García SEVILLA FC 😎🔴⚪🍺YONKI Y GITANO (@chiquigarcia41) reportó

    Alguien tiene problemas con la conexión de yoigo.

  • AntonioRS4 InFAMe y RFEo juez (@AntonioRS4) reportó

    @eddyxeitt @ephimerousix @yoigo Tiene que haber sido más grave. Solo por un servidor me sorprendería mucho que estemos así en tantas partes de nuestro país

  • jcsantosser Juan Carlos Santos (@jcsantosser) reportó

    @yoigo se ha caído su red de datos móviles? No funciona su número 622 de atención al cliente

  • jessicadelgadop Jessica Delgado (@jessicadelgadop) reportó

    @yoigo Son varios días que mi familia y yo no tenemos datos móviles y no logro contactar con #yoigo. Estoy muy enfadada y no me parece justo este servicio. Agradecería que contactasen conmigo a través de Twitter.

  • fjprieto6 PДCФ PЯIΞΓФ (@fjprieto6) reportó

    @yoigo que ocurre hoy con los datos móviles???? Y con el servicio de atención al cliente????????