1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Plasencia de Jalón
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Plasencia de Jalón, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Plasencia de Jalón, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia de Jalón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia de Jalón, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Plasencia de Jalón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia de Jalón y lugares cercanos:

  • JJCatalanGagias
    José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImFrenkieFCB
    David (@ImFrenkieFCB) reportó

    @IPatoso @Dogberro_ Yoigo es basura también. Es la compañía q tenía antes

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal

  • monicadlcampa
    Monidlc (@monicadlcampa) reportó

    @Zenob_Beiq Mi suegros tienen todo el pack con Adamo, yo el móvil lo tengo en Yoigo. No hemos tenido problema con nada

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    No me lo van a creer, pero llevo más de una hora intentando que Yoigo dé de baja un contrato que nunca he firmado ni autorizado. Me están cobrando una fibra cuando en mi casa no ha venido nadie a instalar nada. Es increíble el nivel de algunos comerciales; dan vergüenza ajena. Uno hasta lanzó un bostezo en plena llamada. Le pregunté desde dónde me estaba atendiendo y me dijo que desde Bogotá. Aquí sigo, dando la batalla con Yoigo. @yoigo

  • Viyoyo
    alvaro v (@Viyoyo) reportó

    @yoigo son unos impresentables. Quiero dar de baja la linea de mi madre que ha fallecido y se esta convirtiendo en una odisea. No tienen verguenza de intentar aprovecharse de la gente en estos momentos. Obviamente no quiero cambiar la titularidad, quiero darlo de baja.

  • PascalRenolt
    Pascal Renolt (@PascalRenolt) reportó

    Hola @yoigo cuando vais a solucionar el problema de cobertura que hay en la comunidad valenciana? Que desastre de trato hacia el cliente… esta bien reconocer que tenéis un problema pero cero solución…

  • loos_frank44386
    Frank Loos (@loos_frank44386) reportó

    Para vender seguros, ò coneciones de gas y luz es muy facil a conectar con Yoigo, pero si hay una problema, no tiennen tiempo para ti: parece mucho a este otro emprassa “ Moviestar” andonde casi cada vecino de Epaña tienne hasco

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    @Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    @yoigo ¿Por qué si la bajá la estoy haciendo hoy me imponen que hasta dentro de 15 dias no es efectiva? Porque tengo que pagar por algo que no quiero. He pedido por escrito confirmación de la baja y me lo negais

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @yoigo No funciona. La pantalla te devuelve.