Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Ramallosa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en A Ramallosa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Ramallosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en A Ramallosa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/14/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de A Ramallosa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Ramallosa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Ramallosa y lugares cercanos:

  • ramon_magan Jose Ramon Magán (@ramon_magan) reportó desde Tui, Galicia

    Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia

  • riveiropardavil Seve Luis (@riveiropardavil) reportó desde Vigo, Galicia

    El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dhouard Dhouard (@dhouard) reportó

    Llevamos tres días tratando de hablar con un agente de @yoigo y, en todas las ocasiones, tenemos que abandonar tras casi 15 minutos de espera. Esto no me había sucedido hasta ahora. ¿Qué es lo que ocurre?

  • Fair201 Pável (@Fair201) reportó

    Desde @yoigo me indican que no es posible acceder a la grabación de una baja que tramité con ellos, que lo debo hacer judicialmente. Esto es cierto? @consumidores O alguien sabe cómo gestionarlo?

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @pelusete @Lowi_es @Movistar Yo no soy autónoma y puedo perder mi trabajo directamente, lo cual me parece muy grave. Venden un servicio que es una porqueria. Me cambié con ellos por abaratar costes y lo barato sale caro..con yoigo,por ejemplo, nunca tuve un problema...

  • gebegextrem Monstrua Colorines 💛💙💚💜❤️ (@gebegextrem) reportó

    @Tomy_Rohde @yoigo A mí cada día me llaman de distintas cosas a las 15:00 no falla. Que si de Generali, que si de placas fotovoltaicas, que si de Movistar, que si de Iberdrola... Ya es que ni cojo el teléfono. ¡A tomar por ****, bicicletas!

  • Mj06470761 Mj-se_acabó_la_pandemia (@Mj06470761) reportó

    @Tomy_Rohde @yoigo Dese de alta en Lista Robinson. Si siguen llamando ponga una queja en su web, amenace con acudir a AGPD. Cuesta mucho, a mi aún me llaman, pero ha disminuido bastante. Me han llegado a telefonear de una eléctrica a las 23 horas. Al día siguiente los puse finos en att. al cliente

  • Lostorozos Los Torozos (@Lostorozos) reportó

    @yoigo Hola, una pregunta: ¿Bajáis la velocidad de las líneas con datos infinitos al alcanzar los 200 gigas de descarga? Y en caso afirmativo, ¿Volvéis a resetear la velocidad al iniciarse un nuevo mes? Gracias.

  • xoxucuuu Er Möñö la Bernarda (@xoxucuuu) reportó

    @yoigo Las cosas como son, llevo como 4 años y no he tenido un problema!👍

  • ValentinaGobbo2 Valentina (@ValentinaGobbo2) reportó

    @yoigo buenas tardes. Tengo una incidencia reportada y cada día recibo la misma respuesta en 24 horas se resolverá. Es un simple cambio de domicilio. El técnico canceló y no hay quien resuelva la situación

  • _Lushen_ Nick's Pizza (@_Lushen_) reportó

    @yoigo, no me interesan mas velocidad en la fibra. Quiero pagar lo que contraté. Ni más, ni menos.

  • marketingdiisya MarketingDiario (@marketingdiisya) reportó

    @o2es Un buen servicio durante este año, pero me paso a Yoigo puesto que me dan el doble de gb por 2,5€ menos al mes.