¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Ramallosa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en A Ramallosa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Ramallosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de A Ramallosa, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Ramallosa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Ramallosa y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Magán
(@ramon_magan) reportó
desde
Tui, Galicia
Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅
-
Seve Luis
(@riveiropardavil) reportó
desde
Vigo, Galicia
El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza
-
Camper4win 🇵🇹
(@Totemicox) reportó
desde
Vigo, Galicia
@yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RM
(@lauri22spain) reportó
@rsjavi Hola buenas, te sigo desde que vi que te ibas a la costa oeste, yo voy en dos semanas por segunda vez pero estoy leyendo que hay problemas de conexión con los operadores de aquí, yo tengo yoigo y dice que tengo roaming de datos pero que llamadas que no sean por whasap no van por
-
Maikel Adu
(@maikel_aduarte) reportó
@yoigo me llaman haciéndose pasar por vosotros diciendo que me vais a subir las tarifas, vamos, la misma ****** de siempre. El número es 621263940 Pero como siempre no tendréis localizado dicho número @consumidores @facua haced algo con esto, por favor.
-
Terapeuta Holística | Recuerda quién eres
(@MnicaMadrid15) reportó
@DESNEURONAO No. Cuando me he ido de una compañía me he ido y listo. Sí he tomado la decisión me importa un carajo lo que ofrezcan. Llevo al menos 10 años en Yoigo. Ninguna queja ni engaño. Servicio al cliente de 10. No busco móvil ni cosas sino que cuando pase algo se resuelva y ya.
-
JM Blonds
(@BlondsJm) reportó
@yoigo Por fin tengo wifi para contestaros… en el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta. ¡Si hubiera tenido línea! (Y datos)
-
Carmen Carrión
(@c_carry_on) reportó
22 días sin servicio, @yoigo Hoy ni siquiera cobertura con nuestros móviles.
-
Brian
(@gameandwatch13) reportó
@yoigo "El tiempo de espera es inferior a dos minutos" ... un centimo por cada vez que he escuchado esto últimamente....
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo @vivo_espana @yoigo Me dice que por un fallo no pueden realizarme compensacion en factura y me devuelven a mi banco en 20/60 dias laborales. Mientras me exigen el pago de una factura que no corresponde (falta dicha compensación). Y si no pago, estaré sin servicio. Pues sois unos LADRONES
-
Brian
(@gameandwatch13) reportó
@yoigo Tranquilos ya me han llamado! Vuelven a insistir que solo garantizan 90megas por wifi!(2022) y tb me llaman para subir a 600💁💁💁 Pero vamos desde q me baje a 300 todo iba bien, hasta que se corta el wifi varias veces. Pero me han dicho que es culpa mía por tener muchos...
-
Gerard
(@Gerard02982619) reportó
@yoigo ya llevo casi 3 meses esperando el móvil,después EE haber recibido 3 móviles defectuosos, me decís que en 10-12 días lo tengo en casa pq hay que hacer traspaso de almacén, llevamos 16 días y nada aún, tendremos que acabar en los juzgados? 😡😡😡
-
Brian
(@gameandwatch13) reportó
@yoigo Que funcione el wifi sin cortes. Pero bueno, ya veo los partidos a medias. Ademas servicio técnico me dijeron que lo ponga con cable! Que es eso de usar wifi en 2022!! Que de los 300 megas con 90(que es lo que me aseguran) y con cortes es suficiente! Q mas se perdió en la guerra