Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Ramallosa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en A Ramallosa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Ramallosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en A Ramallosa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/09/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de A Ramallosa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Ramallosa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Ramallosa y lugares cercanos:

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo Ya está todo resuelto eso si estuvimos casi 13 horas sin wifi el día de ayer 😅

  • JosebaMarban JoSs (@JosebaMarban) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo sin internet por "problemas en nuestra zona" desde la noche del jueves al viernes, unas 36 horas. Esto no es normal, estamos en Vigo, Galicia código potal 36204, ¿alguna información de cuando se solucionará?

  • riveiropardavil Seve Luis (@riveiropardavil) reportó desde Vigo, Galicia

    El gobierno decia que nadie se quedaria sin cobertura movil los cojones yo si quiero datos recargar en yoigo sino a joderme menos mal que me presta wifi la casera hay que joderse ni con estas,perdonan la recarga del mes puta verguenza

  • Totemicox Camper4win 🇵🇹 (@Totemicox) reportó desde Vigo, Galicia

    @yoigo os he enviado un dm porque llevo más de una hora sin wifi en casa un saludo

  • ramon_magan Jose Ramon Magán (@ramon_magan) reportó desde Tui, Galicia

    Llevo no se cuantas llamadas estas semanas intentando venderme una nueva tarifa de luz por ser cliente de @Yoigo. Les digo que no estoy interesado pero no parece que vaya con ellos. Hoy han sido 2 llamadas. A la última ya le dije que a la siguiente llamada me cambio de compañia

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinerManolo Manolo Giner (@GinerManolo) reportó

    @yoigo llevo desde anoche a las 21:40 esperando repuesta al DM que me pedisteis que enviara con mi problema. Esto es demencial.

  • chinarroonice chinarroonice (@chinarroonice) reportó

    @yoigo De infinitos nada. Yoigo engaña en su promoción y en la información que manda a los clientes..

  • Castillooller Javier Castillo Oller (@Castillooller) reportó

    @yoigo invoco al ilustrísimo departamento TECNICO para que me devuelva el servicio de llamadas entrantes que me fastidiaron al darme de alta una multisim con mi línea móvil, encima no tengo manera de saber si me han contactado en algún momento.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @yoigo @yoigo tu sabes donde tienes la mano derecha para hablar por DM contigo? Por que llevo un mes y medio hablando por DM y parece que sois zurdos y no sabéis donde tenéis la mano derecha. Solucionarme el problema

  • vestimarca arturo garcia (@vestimarca) reportó

    @yoigo llevo 11 años con vosotros, y ahora no podeis resolver un problema, que verguenza de atencion al cliente, como es posible que tengas que pagar si o si un servicio sin tenerlo, y sin opcion a reclamar, es pagar si o si, o como dice la operadora, que cambie de compania

  • Carlos_Gon_ Carlos Gonzalez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Carlos_Gon_) reportó

    @miiguelbarquero @masmovil @yoigo No me extraña Miguel, me pido el día en el trabajo, me tienen dos horas esperando y luego no le ha salido de los santos cojonazos al instalador hacer la instalación.

  • zar_rok_forever 리디아 (@zar_rok_forever) reportó

    @yoigo indignante, llevo años en yoigo, más de 10, llevo 18 dias sin internet en casa, no haceis nada, solo seguir esperando al de Movistar, si no sois capaces de arreglar un incidencia me iré a la otra operadora que seguro que siendo cliente suyo va más rápido todo.

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo Mas lo siento yo, que hace meses tengo un servicio de ****** y no lo solucionan. Ys hablamos lo suficiente por privado y no han solucionado nada. Seguimos en publico, que no tengo nada que ocultar. Ustedes si?

  • UmarekawaruZ Zσҽ R. (@UmarekawaruZ) reportó

    @luispzl No tengo pc actualmente jajaja lo uso para la consola por cable y el móvil y iPad por wifi. Nah es que Vodafone es 💩 … tuve Yoigo 1gb y me llegaba 1gb

  • des_fill Baguettinhović (@des_fill) reportó

    Pues ayer Vodafone nos cortó la línea porque no habíamos pagado la factura del mes que viene jaja (error clamoroso suyo) y no contentos con eso, y habiendo hecho el pago para olvidarte hasta octubre,nos han mantenido la línea cortada más de 24h. Y ya te arreglarás eh. Suena yoigo