¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
-
daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER RUIZ MARTINEZ (@PERLO_20) reportó
@yoigo a q número de teléfono se puede llamar para consultar un problema en mi línea móvil?
-
Chr (@christiance89) reportó
@yoigo @Noelia8211 Pues estamos bien jodidos, al menos mi caso que es ya un puñetero problema laboral.
-
Ruth (@RuthdePablo73) reportó
@yoigo alguna incidencia? Llevo desde primera hora de la mañana sin Internet y sin posibilidad de contactar telefónicamente con vosotros...
-
Ibicenco Encabronado. (@QueTeFollowen) reportó
@yoigo No voy a enviar DM y menos daros todos mis datos por aquí, seguiré intentando llamar, pero es bastante lamentable, otra cosa es que sea una averia Generalizada y lo entendería...
-
Antonio Palomares (@Palomarillo) reportó
@yoigo Buenos días Hoy tenéis problema de cobertura y red. El ADSL sí funciona. Zona de Baeza.
-
Sam (@Telemaco2000) reportó
@yoigo hola, llevo media mañana sin datos, y sin línea? No respondéis al 622 y tengo que robar datos del tlf de otros… menudo servicio estáis dando, a ver si alguien me dice que Oda, y lo arreglan. Que no puedo trabajar.
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó
@yoigo Sin datos fuera de casa, ni 4G , ni 3G , ningún canal de atención al cliente disponible... de verdad haceros mirar la atención al cliente porque es lamentable..
-
Edgar Taxi #MejorenTaxi (@taxiyellowblack) reportó desde Viladecans, Catalunya
Llevo más de una hora sin internet @yoigo se está reportando que se ha caído en todo España, que habrá pasado, el fin del mundo 🤦🤦🤦
-
Joe Llorente (@joellorente) reportó
. @yoigo, imposible hablar con vuestro número de #atencionalcliente para comunicar una incidencia. No da señal ninguno de los números. Así que ... Vosotros diréis cómo se os comunica...
-
CRIS (@CrisCorFer) reportó
Lo mínimo que podría hacer Yoigo es informar por rrss que hay un problema y no ser negacionista con la caída de la red.