¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richi Felipe
(@Richi_Felipe) reportó
@yoigo Mucho DM para evitaros cosas en público y luego no los contestáis, 10 días el mismo problema. Lo vuelvo a repetir, ES-TA-FA-DO-RES
-
Yamber
(@YamberHD) reportó
@yoigo toda la mañana y aún sigo sin internet... Vaya basura, si lo sé no me cambio. Llevo semanas escribiendo y me decís que un técnico de pondrá en contacto conmigo pero luego no me habla ni Dios! Nose para que tenéis tanta gente contratada si luego no trabajan.
-
Fran Piñera
(@FranPinera) reportó
@yoigo Hola, 2 meses llevo en Yoigo y dos meses que se me hacen cargos de SMS a telefonos que no he hecho porque no los uso. Creo que es estafa y si sigue así me ire de Yoigo. Tlnos: 600124932 y 638444675 siempre camuflados entre detalle de factura. ¿Qué pasa?
-
Sergio
(@SergioJN02) reportó
@cromatic7 Hola una pregunta al final has podido han encontrado alguna solución para error que esta ocurriendo con Yoigo ? llevo unas cuantas semanas y los de Yoigo me dan largas
-
Minipunk Arias
(@minipunk) reportó
Segunda consecuencia, los de @yoigo me cortaron el servicio hasta que con wifi he podido pagarles con tarjeta de crédito a través de su web.
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@Eva71761675 @yoigo Estamos igual...y las llamadas no sirven para nada y aquí en twitter cada uno te dice una cosa. Es lamentable.
-
maikitadinamita
(@maikitadinamita) reportó
@yoigo me habéis estafado 99 euros por una supuesta permanencia de vuestra tv un año “gratuita “. He llamado un mes antes para dar baja y me habéis cobrado la permanencia
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@tudulce_diabla @yoigo Yo ya me he topado con varias teleoperadoras que dan una atención pésima, a parte de cortarte la llamada. Es lamentable.
-
Ana
(@AnaFandos) reportó
@yoigo hola! Hoy trabaja alguien en vuestra empresa a parte de la maquinita q encima funciona como el ****?
-
Sarah Dager
(@SarahDager) reportó
@yoigo FALTA DE RESPETO Y DE ETICA!! En Yoigo me he dado de baja y se ha realizado portabilidad a otra compañia sin embargo me han cobrado el mes completo que no he usado y de paso sigue activa la linea movil y el internet que no utilizo