¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Gómez Marín
(@agm28011997) reportó
@AgileTVSpain falta añadir fox, axn, tnt.. Al menos lo basico de otros servicios. Entonces es cuando me pensaría vuestro servicio con @yoigo . Porque 3 euros al mes por no tener nada más que el TDT... pues no
-
Walter
(@walterosc17) reportó
@yoigo se ha caído la fibra y no vuelve de ninguna manera, yo teletrabajo y no voy a poder cumplir con mi horario laboral.
-
NAVI Coach
(@ivanddlf) reportó
En una semana solo soy capaz de contactar con el servicio de averías de @yoigo a través de una locución que me resetea el router a distancia y me dice que queda resuelto. Da igual las veces que llame, esto es un bucle. Lo de esta compañía es lamentable. Llevan maltratándome meses
-
Anna Sun
(@Emete13) reportó
@yoigo Hola, mis dispositivos se conectan al wifi pero éste no tiene conexión a internet. Vivo en Madrid, hay alguna incidencia?
-
Adolfo Yañez
(@AdolfoYaez16) reportó
@yoigo Esto ya me lo habeis dicho por instagram en varias ocasiones pero el problema no se soluciona. @consumidores por favor!!!!
-
Adolfo Yañez
(@AdolfoYaez16) reportó
@yoigo no os da vergüenza estafar asi a la gente? Datos ilimitados SI pero que velocidad? Llevamos puestas mi pareja y yo mas de 20 quejas y siempre es lo mismo. "No hay incidencias en el servicio" en serio no les da vergüenza? Nadie mas le pasa lo mismo? #yoigoestafa
-
Dudulawl
(@Dudulawl) reportó
@xaviperezt @yoigo Lo mismo que yo, vamos a hacer un test de velocidad, vamos a reiniciar el router ah y vamos actualizar el firmware, haga una prueba por cable, (me falla la wifi) ya pero tú hazlo que eres tonto y nosotros listos...
-
Raúl Riocerezo
(@Ra_Topo) reportó
@yoigo estaría guay que llamarais y metiérais prisa a Movistar por la avería vertical masiva que tenemos algunos de VUESTROS clientes, parece que queréis perder clientes, no puede ser que contrateis algo con ellos y que os lo solucionen si algo va mal.
-
Dudulawl
(@Dudulawl) reportó
A ver como lo digo @yoigo os vais a reir de vuestra **** madre, panda de sinvergüenzas, 1 mes con una avería que se soluciona cambiando un router, me cerrais siempre las incidencias antes de 48 horas para no compensar económicamente cuando pago 200€ de líneas y encima
-
Xavi Perez Trufero
(@xaviperezt) reportó
@yoigo @Dudulawl Vaya, conmigo @yoigo lleva 17 días sin resolver la incidencia en l servicio d fibra, todo lo q han hecho este tiempo es comprobar q encendiendo y apagando el router no se soluciona, pero ni rastro de un técnico q venga a ver si es un tema del dispositivo o de la red y lo arregle