Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Salt, Província de Girona, Catalunya 12/10/2025 11:05

diciembre 10: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diola90095574 Diola (@Diola90095574) reportó

    @yoigo Que nadie se fie de Yoigo. Ofrecen un cambio de tarifa y 10 días no sólo no han hecho el cambio,sino que además me han dejado sin datos en el móvil.

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    @yoigo @consumogob Otro días más esperando, para cobrar sois más más rápidos

  • priscilamanuel priscila martín (@priscilamanuel) reportó

    @yoigo hola estoy muy cabreada llevo seis días sin Internet en casa el router se ha estropeado y me dijeron Que ivan a mandar un técnico y todavía estoy esperando, encima como donde vivo no va la antena de la tv tampoco podemos ver la tele porque la veíamos atraves de Internet

  • priscilamanuel priscila martín (@priscilamanuel) reportó

    @EstefiPerez @yoigo No te vayas a yoigo!! Después te pasará como a mi que llevo una semana para que me arreglen una avería, estoy pagando por un servicio que no tengo

  • renevp2 Rene Varon (@renevp2) reportó

    @_ursant_ @yoigo Soy de fibra @pepephone y llevo desde las 10am sin Internet hoy (6 horas). Dicen que hay un corte en toda la zona (Málaga? Benalmadena?) , pero no llego a leer nada al respecto...

  • CaesarFdez César Fernández Cano BETTER STAY HOME!!! (@CaesarFdez) reportó

    @Robertogeek Buena conexión ¿DIGI o Yoigo o Orange?

  • charnego_indepe Charnego 🎗🎗🎗🎗 (@charnego_indepe) reportó

    @yoigoempresas @yoigo servicio de vergüenza , todo el día sin internet y lo único que te dicen 24 o 48 horas , avería masiva y se quedan tan panchos , y todavía te dicen que los recomiendes !! Vergüenza !!!

  • joseanmat Jose A Matos (@joseanmat) reportó

    @unnomada95 @yoigo Tienes wifi ya?

  • Eligarabatos Eli (@Eligarabatos) reportó

    @martajcs @yoigo Pues veras qué bien, la tele no tiene muchos canales, eso es lo único malo pero como veo otras plataformas no me importa. Ya me contarás.

  • Diola90095574 Diola (@Diola90095574) reportó

    @yoigo Dejaos de sorteos y solucionad los problemas. Llevo 10 días sin datos en el móvil, a la espera de un cambio de tarifa que me ofreció uno de vuestros agentes de fidelización y que "no se puede realizar por motivos técnicos." Sinvergüenzas. El lunes me doy de baja con vosotros.