Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Salt, Província de Girona, Catalunya 11/25/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorF_LJ Víctor Fernández (@VictorF_LJ) reportó

    @yoigo Zurdazo el que nos habéis dado a nosotros en toda la cara, estamos de viaje en Italia y sin previo aviso y una completa falta de información nos hemos quedado sin servicio de datos y no ponen ningún tipo de remedio. Tenemos contratados ilimitados y ahora estamos limitado.

  • Roma0575 Carolina Andrieu (@Roma0575) reportó

    El 24 jul contraté línea fija y 2 móviles con @yoigo y aún estoy esperando la instalación, poca seriedad que me obliga a buscar otra compañía

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @iNatik_easy @pepephone @adamo_es Depende de la zona geográfica los que son de Madrid u otros lugares van a máximo 20 pero en Andalucia en compañias como Pepephone, Masmovil, Yoigo todas dan el mismo problema y por desgracia son las únicas que ofrecen fibra FTTH real, las demas solo tratan de colar la coaxial

  • caaa81 Carlos del Álamo (@caaa81) reportó

    @kimtruss @anuskiland @yoigo Yo lo sufrí hace tiempo. Es un problema con las DNS del ruter. Cambialas a las de Google 8.8.8.8 and 8.8.4.4 y solucionado

  • Javi_blop Javi (@Javi_blop) reportó

    @yoigo Pero si no funciona ni la aplicación ni la web ni la televisión. Con Yoigo son todo problemas

  • gemaisaghost mercury is coming||🏡💛 (@gemaisaghost) reportó

    @yoigo claro! ya te he pasado los datos, estoy a la espera de una respuesta

  • LoloDiez Lolo Díez 🐻 (@LoloDiez) reportó

    @gmez_alejandro3 @yoigo @yoigoempresas Por desgracia ha funcionado, o eso parece. Hubiera estado mejor que me hubieran resuelto el problema en el primer momento, y no tener que hacer uso de Twitter para quejarme... A mi personalmente no me gustaría que me lo hiciesen

  • agutx ira de batman (@agutx) reportó

    @AxelIkar @yoigo @pepephone Si, pero si solo tiene contratada la fibra y te quedas sin servicio te pueden dar por **** porque ni si quiera te descuentan del precio las HORAS que has estado sin internet... Pff

  • aponfep Ponfe (@aponfep) reportó

    Me llama una operadora que dice ser del area de clientes de @MovistarPlus @movistar_es para indicarme q tienen quejas en mi calle por el servicio de su compañía. Me ofrece cambiarme a @yoigo con los mismos servicios y menos precio para abaratar la factura. 😳

  • VictorF_LJ Víctor Fernández (@VictorF_LJ) reportó

    @koloke_2 @yoigo Pues no han podido hacer nada ni han buscado/propuesto unauna solución, estamos completamente sin poder navegar los 10 días que nos quedan de viaje, eso si como en casa... e infinito...