¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sama, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sama, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
Aitor Posada
(@PosiOviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@yoigo #SonYoigoSobreRuedas mi plan para este finde es mojarme y pelarme de frío!!!!! Que mierda de tiempo!!! Alegrarme el finde porfi
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yassified Gandalf
(@OilMeUpDxddy) reportó
O sea que tengo 3 líneas, quiero mantenerlas, subir de 600 a 1GB, quitar el servicio de tv, pagar el resto de un terminal (NO ME DEJAN!), bajar los GB de datos de una línea y pedir otro terminal nuevo... ¡Y ME QUIEREN PENALIZAR CON 130€! ¡POR MÁS PERMANENCIA! Mal yoigo, mal.
-
Roberto P. Marijuán
(@robervigo) reportó
@yoigo no puedo resintonizar la tv ni me aparece la opción de Pluto tv. ¿Alguna solución? Gracias
-
Comando Trinchera
(@Luxtiano) reportó
@yoigo Tengo una conexión de 600 (fibra) pues no para de caerse. La red móvil de datos de mi teléfono igual. Y me decís "no te preocupes". En serio. Ya me parece un desastre vuestro servicio desde que masmovil tomó el control de vuestra compañía imagínate cuando lo asuma orange...
-
Comando Trinchera
(@Luxtiano) reportó
@yoigo Yo sólo digo que si fusionan me cambio
-
Lauspicious 🍎ඞ
(@HikouNoKangae) reportó
@yoigo Hola, parece que ya resolvísteis la incidencia de anoche, puesto que ya tengo Internet...
-
VΛYESA
(@Valen) reportó
Hola @yoigo tenéis un terrible problema con vuestros agentes. Cada uno dice una cosa y al final como siempre pagamos consumidores. El día 8 abrí la reclamación CC-5583378 y en una llamada grabada la agente me dijo que se resolvería en 7 días y hoy me dicen 14....[sigo]
-
víctor
(@vxxktxxr) reportó
¿Que se ha caído todo Yoigo y MasMóvil en Alicante y Elche? Vaya, no me había dado cuenta. Al contrario que vosotros, yo no gasto mi tiempo en ese estúpido internet. Me preocuparé cuando se caiga la obra maestra Don Quijote de la Mancha de la estantería.
-
Ratio Manuel
(@manuelteragrip) reportó
Los clientes en mi trabajo: Hola Joven, me ayuda a rellenar la declaración de impuesto? Yo: Señora esto es un stand de Yoigo Cliente: si, yo soy cliente de ustedes. Me va a ayudar o no?
-
eliu bellido requena
(@eliubellidorequ) reportó
@yoigo @sammyhikikomori lo que no entiendo es que me envíen este mensaje: Hola, ya hemos solucionado el problema de tu zona que afectaba a tu servicio. Disculpa las molestias. Seguimos encantados de ayudarte en el 622. sin que apenas funcione intenet
-
BellaMeivis2021
(@BellaMeivis2021) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?